Xbox 360: iXtreme 1.61 para lectores BenQ y Samsung

Comodore4eva y compañía acaban de publicar el firmware iXtreme 1.61 para los lectores Samsung y BenQ de Xbox 360, mientras que la versión para los Lite-On tardará un poco más. Para los Hitachi yo no tendría muchas esperanzas de que saliera.

La única novedad, a falta de readme con más información, es la compatibilidad con los nuevos juegos con wave 4.

fuente http://www.dekazeta.net
si no sacaron un 1.6 para los hitachi, dudo mucho que les saquen el 1.61.
anderpr escribió:si no sacaron un 1.6 para los hitachi, dudo mucho que les saquen el 1.61.

Pero precisamente son los hitachi los que leen wave4 en su última versión.
Genial, voy a tener que ir abriendo la mia.

Una pregunta, hay alguna forma de conseguir un cable sata macho hembra? Lo digo para hacer un empalme y dejar el cable por fuera y asi poder flashear cuando quiera sin abrirla :S
neoxom escribió:Genial, voy a tener que ir abriendo la mia.

Una pregunta, hay alguna forma de conseguir un cable sata macho hembra? Lo digo para hacer un empalme y dejar el cable por fuera y asi poder flashear cuando quiera sin abrirla :S

No creo que vendan un "adaptador". Lo que buscas es un conector "esata" (lo que viene siendo un prolongador con un nombre molón).
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Shark escribió:
neoxom escribió:Genial, voy a tener que ir abriendo la mia.

No creo que vendan un "adaptador". Lo que buscas es un conector "esata" (lo que viene siendo un prolongador con un nombre molón).

La gente podría usar juegos originales mas a menudo, quiero vender una consola por 100 leros y si quiero venderla tengo que esperarme al nuevo firmware. Hay que joderse...
nesquik escribió:La gente podría usar juegos originales mas a menudo, quiero vender una consola por 100 leros y si quiero venderla tengo que esperarme al nuevo firmware. Hay que joderse...

¿Ahora mismo una consola flasheada de segunda mano cuesta sólo 100€? ¿De que modelo hablamos?
Shark escribió:
nesquik escribió:La gente podría usar juegos originales mas a menudo, quiero vender una consola por 100 leros y si quiero venderla tengo que esperarme al nuevo firmware. Hay que joderse...

¿Ahora mismo una consola flasheada de segunda mano cuesta sólo 100€? ¿De que modelo hablamos?

No tengo ni idea, pero vamos, es un primer modelo cambiada por el sat recientemente así que supongo que me habrán puesto la ultima placa base, sin hdmi y creo que el lector es liteon, aun que no estoy seguro. No es que sea un precio modelico, simplemente no quiero subir mas el precio.

Pd. 120 con gastos de envio, evidentemente. Si vives cerca mio, pues son 100 leros en mano.
Con disco duro de 120Gb, carga y juega con batería nuevas, y una tarjeta de memoria adicional de 256Mb.
nesquik escribió:No tengo ni idea, pero vamos, es un primer modelo cambiada por el sat recientemente así que supongo que me habrán puesto la ultima placa base, sin hdmi y creo que el lector es liteon, aun que no estoy seguro. No es que sea un precio modelico, simplemente no quiero subir mas el precio.

Pd. 120 con gastos de envio, evidentemente. Si vives cerca mio, pues son 100 leros en mano.
Con disco duro de 120Gb, carga y juega con batería nuevas, y una tarjeta de memoria adicional de 256Mb.

Siendo un modelo sin hdmi le veo baste sentido al precio.

Realmente lo preguntaba por que me sorprendió el precio, pero ahora mismo no me interesa (puesto que yo ya tengo una y mi hermano tiene otra).
Bueno, cuando la vaya a vender por este foro ya pondré el anuncio en el hilo correspondiente, sin embargo, el hecho de no tener hdmi no es lo que hace que le baje el precio.

Por otra parte, como ya he dicho antes, el hecho de no tenerla flasheada a la ultima versión me jode intentar venderla ahora y mas aun si queria dejarla con su firmware original...
9 respuestas