Xbox 360 J-tag/Xbox Live?¿?¿

Buenas a todos, Ante todo les agradesco a todos ustedes los que tratan estas cosas en el foro por que he aprendido mucho es por ustedes [sonrisa] , Soy nuevo me registre hace unos dias pero vengo siguiendo el foro de Kernel-Nand-Hacking desde hace 1 Mes, he aprendido mucho sobre el j-tag, el exploit en la xbox 360, dentro de unos dias empezare a hacer el cable para leer la nand para hacerle el exploit a mi consola, pero antes tengo unas preguntas que quisiera que los mas experimentados en este foro respondieran...

¿Por que dicen que al haber hecho el exploit J-tag y tener el rebooter no se debe conectar al xbox live por que te banean al instante pero tengo entendido que los metodos mas usados para banear una consola es verificar el firmware del lector pero si no se tiene lector y se tiene puesto el Jumper para el puente todavia existe esa posibilidad de baneo?

¿y si te banean simplemente no puedes modificar el secdata.bin en la nand con tutoriales como estos:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperacion-hd_1332625
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180

y en caso de querer recuperar perfiles corruptos en el HD se puede hacer esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recuperar-perfil-danado-partidas-logros-offline_1330330

y de esa manera recuperar todo y tener todo funcional otra vez? cual es el riesgo, por que muchos que desconocen esto hasta dicen que despues que te banean Bota la consola comprate otra, pero lo que yo entiendo es que ya no hay ningun miedo en caso de baneo bueno eso es lo que yo creo asi que esa es mi pregunta: ¿Ya con el j-tag y la nand modificada es simple recuperarse de un baneo y entonces no veo por que prohibirse el acceso a xbox live, mejor aun si se tiene el puente de los E fuses y se tiene el free boot al 9199 por que entonces jamas te mandarian actualizar desde xbox live al menos hasta que salga otra actualizacion?

Espero respuestas y perdonenme si he tenido algun error o me he equivocado sientanse en libertad de criticar ;) pero siempre de manera constructiva... [jaja]
esto ya está respondido, al conectarte al LIVE se puede verificar vía CRC que el Kernel del dash es diferente, y banearlas al momento, si, claro que puedes "desbanearte para el offline" (no hace falta ni lo de los secdatas, con que restaures tu nand anterior, quedará como "desbaneado") pero, no podrías volver a conectar al LIVE (en caso de que algún remoto día den con como hacerlo), ni que decir que la garantía se desvanece al momento (aunque bueno, teniendo en cuenta la modificación interna, dicha garantía ya la has perdido ;) )

resumiendo: si te quieres conectar, conectate... puede que dures 1 minuto... o puede que dures más.... pero que te cazan tenlo por seguro XD
Ok Gracias por la respuesta ;) , ahora si lo entiendo no sabia que despues del baneo aunque te desbanearas no te dejaban conectarte mas al Live, Muchas Gracias por tu respuesta... XD
Aprovechando que el hilo esta avierto no se sabe algo mas de la limitacion de ping o del famoso live alternativo que se hablo ya hace tiempo
3 respuestas