xbox 360 jasper 16 mb no enciende despues de rgh fallido

Hola a ver si alguien me ayuda. intente instalar el rgh. entre una y otra cosa q no salio bien, llegue a extraer la nand, cb6751. lo parchee con una nand donada, consegui arrancar unas veces el xell, pero no podia crear el ggbuild, me daba distintos errores kv.ini no se puede leer mcd.in no se puede leer etc. quite todo, volvi a escribir la nand original y pufff 3 luces rojas.
trate de instalar el chip otra ves y ahi ahora ni enciende la consola, volvi a quitarlo y sigue igual. alguna idea de que puedo hacer para recuperarla?
le he hecho un puente pero sin esa resistencia y nada. es necesaria? de que valor debe ser?
saludos.

borraste la nand antes de reescribirla.

y la escribiste con -w16 o +w16

a mi no me volvio a la vida asta que borre la nad y la reescribi con el -w16

ya diras.
prueba a soldar el punto c5 del chip si es un glicher chino
no es un glitcher chino es el x360glitchip, le he cambiado la resistencia r4b24 por una de 33 ohms y nada sigue sin arrancar. alguien sabe q puedo hacer para revivirla?
yo la mia la di por muerta por 3 luces rojas y no me saliz video, y despues eran los cables del chip, los de debajo que atravesaban la placa por donde las x.

los pase alrrededor de la placa alargando los cables y arranca perfectamente, es una falcon v3.

saludos
solucionado!!!!!!!!!! Despues de leer probar y probar, encontre la solucion. La consola no encendia por q me habia volado la resistencia del punto c3b2. Luego restauraba la nand original y nada 3 luces rojas. ahi el problema era el punto cpu pll bypass q lo habia volado. Hice el puente de la resistencia a el otro lado de la placa y ahi revivio :p si sirve para alguien q tenga problemas parecidos.
cnikolaus escribió:solucionado!!!!!!!!!! Despues de leer probar y probar, encontre la solucion. La consola no encendia por q me habia volado la resistencia del punto c3b2. Luego restauraba la nand original y nada 3 luces rojas. ahi el problema era el punto cpu pll bypass q lo habia volado. Hice el puente de la resistencia a el otro lado de la placa y ahi revivio :p si sirve para alguien q tenga problemas parecidos.

Hola, me he volado el punto cpu pll by pass y tambien la resistencia que esta al lado. ¿Como lo solucionaste tu?

saludos.
sueldale una resistencia de 10k aunque sea de las grandes y listo.
rusky5978 escribió:sueldale una resistencia de 10k aunque sea de las grandes y listo.

De 10K, me habían dicho de 620ohm :S

También me han dicho que suelde una resistencia donde estaba y luego al punto alternativo de CPU_PLL_BYPASS.
Depende de lo que hayas jodido el invento, pero es mas facil hacer un puentecito con la resistencia que pasar el cable de abajo a arriba, si tienes todo bien.
rusky5978 escribió:Depende de lo que hayas jodido el invento, pero es mas facil hacer un puentecito con la resistencia que pasar el cable de abajo a arriba, si tienes todo bien.

Añado foto para que veais la cagada, como se ve se han volado dos resistencias. La de la izquierda haciendo un puente la consola arranca, pero saca luces rojas.
¿Alguien sabe el valor de las dos?

Imagen
IpIto escribió:
rusky5978 escribió:Depende de lo que hayas jodido el invento, pero es mas facil hacer un puentecito con la resistencia que pasar el cable de abajo a arriba, si tienes todo bien.

Añado foto para que veais la cagada, como se ve se han volado dos resistencias. La de la izquierda haciendo un puente la consola arranca, pero saca luces rojas.

Imagen

IpIto lograste repararla ? yo tambien vole el punto y la resistencia pero esta intacta la placa ,saludos
north_chip escribió:
IpIto escribió:

Imagen

IpIto lograste repararla ? yo tambien vole el punto y la resistencia pero esta intacta la placa ,saludos

Todavía no me he puesto con ello, porque la reparación consiste en soldar una resistencia de 10Kohm o 618ohm entre el punto de la derecha en la imagen y el punto alternativo de CPU_PLL_ALL. El problema por lo que no lo he hecho todavía es que en ese punto alternativo lo mejor es quitar la protección de pista y soldar directamente en la pista, la cosa es que todavía no he tenido hue*** de ponerme a ello :D, soy un acojonado cuando se trata de pistas tan pegadas a otras. Me han comentado que usando lija de 400 (la fina fina) y lijando suave para que salga la pista a la luz es mas facil, pero ya te digo todavía no he tenido la "fuerza" para hacerlo jejejeje.
Si lo haces ya me cuentas.
pilos escribió:saludos.

borraste la nand antes de reescribirla.

y la escribiste con -w16 o +w16

a mi no me volvio a la vida asta que borre la nad y la reescribi con el -w16

ya diras.

amigo se q este post es viejito pero tengo ese problema podrias decirme con q nanddump escribistes la nand?
16 respuestas