hola
esta ves tengo un problemita con mi xbox 360
Se Que hay mucho que buscar y leer pero es tenido ya 3 dias con el problemas sin solucion.
Resulta que hace 3 meses compre la consola me funcionaba perfecta,
solo que siempre es tenido problemas con la electricidad en casa me ocurria lo siguien.
mientra estaba jugando de ves en cuando se me apagaba la consala con la 3 luz roja parpadiando pero solo era porque la electricidad bajaba por el consumo en la casa, luego de ver que volvia a subir lo encencia y todo bien.
nota: lo encendia de una vez y todo funcionando
pero hace 3 dias un amigo le intereso tomar prestado mi xbox fuimo hasta su casa yo lo llevaba en una bolsa y para la sorpresa es que desde que le doy a encender salen la 3 luz roja intentamo de todo, solo conectar la fuente, conetar por rca, por hdmi probamos diferente enchufe y el xbox solo encendia las luces roja
nota en su casa la electricidad es estable
luego de eso lleve el xbox ami casa y dejo hasta el dias siguiente y encendio bien jugue unas hora y se apago y la luces roja de nuevo.
hoy en el dias temprano enciendo el xbox y enciende perfectamente lo uso por unas hora y lo apago en 40 minuto regreso a encenderlo y la luces roja de nuevo.
El xbox es del 24-10-2008
consumo: 12V 16,5A; 5V 1A
fuente: igual consumo de 203W
cundo el xbox se apaga y enciende la luces roja la fuente de alimentacion presenta el led naranja
eso es todo espero que me ayuden de antemano mucha gracias