Xbox 360 jasper bb nand borrada

Hola pido de su ayuda tengo una xbox 360 jasper bb pues la nand esta borrada la original y estoy intentando crear una nand donada pero no logro ni siquiera sacar el xell.

He colocado un chip coolrunner rev d ya programado y soldado en la placa el detalle es que al prender el Xbox 360 siempre me tira 3 luces rojas al instante de prender la xbox 360 sea con el chip puesto o sin él chip necesito de su ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
REvisa la instalacion, utiliza otro chip, el cool para fat rgh2 no es de lo mejor precisamente. Mejor un matrix o similar.
Hola!

Prueba con esto:
hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946

Como dice el amigo duca750, probaría con otro chip, yo utilizo para las jasper bb el Squirt, 50cm cpu rst y 30cm aprox en posfit.
Espero que sirva amigo...saludos
Gracias por su ayuda pero ya he cambiado chip y lo mismo y he hecho cada paso detallado para crear la nand donada pero no logro sacar el Xbox 360 de las 3 luces rojas pienso porque no tiene su nand original

Nota. Las 3 luces rojas salen al momento de prender la xbox360 la fuente solo enciende en verde al momento de encender y luego cambia a naranja al instante y el codigo de error que da es 0003
porque dices que la nand esta borrada??
borra completamente la nand y solo escribe xell.
yo eh escrito la nand de otra xbox similar, despues escribo xell y ya me da los datos y archivos y de ahi la xebuild retail
coxfunker escribió:porque dices que la nand esta borrada??
borra completamente la nand y solo escribe xell.
yo eh escrito la nand de otra xbox similar, despues escribo xell y ya me da los datos y archivos y de ahi la xebuild retail

muchas gracias amigo me salvaste, ya no sabia que hacer con mi jasper, intente lo que mencionas y en menos que canta un gallo, arranco y ahora funciona de 100 [oki] [plas]
Que bueno que pudiste revivirla.
Saludos
6 respuestas