› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
GamerGDL escribió:Me parece que el problema es la resistencia del punto Hana, comprueba que tenga continuidad y que el valor sea de 33ohms
onlyone311 escribió:Hola yo tmb compre un coolrunner D tengo una jasper de 512, me pasa lo mismo, parpadea el foco verde luego enciende el rojo del coolrunner, no daba imagen ya le volvi a poner sus nand original y entra normal, que me recomiendas hacer por q no me apareceia l shell, la configuracion dle coolrunner es la A ya desolde todos los cables saludos
olivaw escribió:onlyone311 escribió:Hola yo tmb compre un coolrunner D tengo una jasper de 512, me pasa lo mismo, parpadea el foco verde luego enciende el rojo del coolrunner, no daba imagen ya le volvi a poner sus nand original y entra normal, que me recomiendas hacer por q no me apareceia l shell, la configuracion dle coolrunner es la A ya desolde todos los cables saludos
A mí me ocurre exactamente lo mismo en coronav2. Probé a recortar los cables que van hacia la parte de detrás de la consola el C y el D (el CPU_RESET tiene unos 35 ) y sigue igual con lo que no creo que te ayude eso tampoco.
Tema timings también probado con lo que tampoco parece el problema...
En este post se comenta que hay que quitar una resistencia. Pero en este punto tengo mis dudas:
¿Es realmente necesario si queremos usar el oscilador del coolrunner rev.D?
Sin quitar el oscilador y si se quita la resistencia ¿también hay que soldar el punto B?
No me he atrevido todavía porque no he visto todavía ningún tutorial medianamente claro sobre el tema.
Saludos.
olivaw escribió:Pues por más que lo miro no veo qué puede ser.
¿Alguien ve algo "raro" en estas fotos? (aparte de soldados algo chapuceros, claro).
Mil gracias.1.JPG2.JPG4.JPG
duca750 escribió:olivaw escribió:Pues por más que lo miro no veo qué puede ser.
¿Alguien ve algo "raro" en estas fotos? (aparte de soldados algo chapuceros, claro).
Mil gracias.1.JPG2.JPG4.JPG
Ostras tio, ten cuidado, los cables no pueden estar tan pelados, deben quedar a ras de la soldadura y mirar mucho que no te toquen contactos de al lado, por otro lado las soldaduras son frias, lo cual puede hacer 2 cosas... 1 que te funcione pero en poco tiempo deje de hacer, 2 que directamente no te funcione... Practica un poco mas con la soldadura o almenos usa pasta de soldar o flux (para mi mejor la pasta) y corta el sobrante para que quede sobre 1mm o 2 maximo unicamente con estaño y lo demas enfundado.
El estaño nunca se aplica en la punta del soldador para la soldadura (salvo para ir manteniendola cada vez que lo vamos limpiando), se arrima el soldador al cable y el cable al estaño, el cual con la calor que coge del soldador lo derretira, el sobrante si el calor a pelado mucho el cable, lo cortas con una tiijera o alicate de corte mejor. No soy profesional pero creo que así es como se debe de soldar.
Debes repetir lo mismo que en el cable en los puntos a soldar, tanto en chip como en placa, es decir arrimar punta soldador y poner por el lado un poco de estaño, no en la misma punta del soldador, veras como de este modo te quedan unas soldaduras limpias y brillantes, como dije la pasta ayuda mucho.