Buenas a todos:
Hace poco adquirí una 360. Me gustaría liberarla y flashearla.
Os escribo ya desde la desesperación, tras buscar y requetebuscar en cien foros, para intentar encontrar una respuesta directa y algún diálogo con alguien que pueda resolverme un par de dudas.
La primera duda es:
Liberarla... consultando en el dashboard dí con el kernel: 2.0.7363.0 o lo que es lo mismo EXPLOITEABLE!
Ahora lo que creo que es malo... la fecha de fabricación 10/2009, vamos de Octubre del año pasado. Por lo que he leido, las fabricadas a partir de Junio en adelante están capadas, por lo que no podría liberarla. ¿ Es esto 100% seguro? ¿ o tendría que dumpear la consola para ver si es plausible?
La segunda duda es:
Flashearla... al ser tan reciente, viene con un lector lite on fabricado en agosto, por lo que tiene un firmware 93450c, de lo que tocan LA MORAL. Solo he encontrado una forma de flashearlo 100% software pero es para los lite on con un firmware anterior. ¿ Entonces por ahora no hay ninguna forma de flashearlo sin abrir el lector y soldar? y de ser así ¿ creeis que podría hacerlo sin ayuda con las nociones de soldar mas básicas del mundo (soldador y estaño)?
Son estas 2 cosas las que me acongojan más que la selectividad y bolonia juntas.
Gracias a los que llevais el foro, si he colocado el post mal o algo lo siento, podeis colocarlo y editarlo a vuestro parecer.
Y gracias por adelantado a los que pongan interés en echarme una manita en estos momentos de tremendas dudas.