xBoX 360 JASPER mOddIng updatE MoDdIng LecTor¡¡¡

hola amigos de El Otro Lado [bye]

el motivo de mi post es enseñarles lo que le he hecho a mi xbox 360 con placa jasper, antesd que nada les cuento que soy un entusiasta de el modding y a cada cosa que puedo le hago modding hacia el 2006 tuve mi primer 360 al cual le realice varios modding pero luego de un buen tiempo sucedio lo inevitable asiq ue ahora uqe hay mas confianza con las jasper pues me atrevi a comprar una arcade muy economica nueva con solo la fuente y la consola a continuacion les dejo la lista de modificaciones:

-bases para utilizar la consola horizontal, conservando entradas de aire frio libres
-ventiladores de serie conectados a12 voltios para mejor extraccion de aire caliente
-ventilador cerca al tercer disipador para succion de aire frio hacia disipador de gpu y cpu
-leds azules y blancos dentro de la consola
-ventana lateral en acrilico
-led que se enciende con la actividad del disco duro
-ventana lateral en acrilico para disco duro
-pintura de rejillas laterales de color verde
-ixtreme 1.51 (que me dio bastantes problemas) [carcajad]
-artic silver 5 en gpu y cpu

hago enfasis en que la prioridad de este modding no es salvar la consola de unas posibles luces rojas si no embellecerla y mostrarla diferente.
recibo todo tipo de sugerencias para la pintura de la consola, pienso ponerle mas leds para que no se vea tan oscura la parte donde se encuentra el lector lite on saludosss desde bogota colombia espero les guste¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=nIjNP3Mj31o
http://www.youtube.com/watch?v=qXXpgF-Y3TI

jejej actualizado ya modifique el lector aqui unas nuevas fotikos solo me falta la pintura saludos desde bogota colombia¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Saludes desde Cali !!!
Porque si es una Arcade tienes el lector Plateado ? o es que tambien se lo cambiaste

Salu2
roco412 escribió:Saludes desde Cali !!!
Porque si es una Arcade tienes el lector Plateado ? o es que tambien se lo cambiaste

Salu2

si amigo saludos te cuento que le cambie solo la pestaña de el lector
ahh ok...
Dentro de poco me llega una arcade jasper , y necesito consejos de como hacerla flashear ya que vi que algunas personas soldan algo en el lector y no me gustaria eso ... Que debo preguntarles a los manes del centro para prevenir que no me solden nada y que hagan el metodo mas simple que exista
roco412 escribió:ahh ok...
Dentro de poco me llega una arcade jasper , y necesito consejos de como hacerla flashear ya que vi que algunas personas soldan algo en el lector y no me gustaria eso ... Que debo preguntarles a los manes del centro para prevenir que no me solden nada y que hagan el metodo mas simple que exista

creo que necesariamente te tendran que soldar algo al lector no se exactamente como lo hacen yo actualice de el iextreme 1.5 al 1.51 y no tuve necesidad de hacer eso ademas no tengo muy claro como se hace el flasheo por primera vez y me dio bastantes problemas flashear al 1.51 saludos cualquier cosa que te pueda colaborar para eso estamos¡¡¡¡
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Muy bonita.

Eso si, yo la tunee una vez, y 1 y no más Santo Tomas. Luego se jode, y a tomar por culo bastante pasta y horas de trabajo
Está preciosa. No has pensado en ponerle al lector una "ventana" para que se vea el disco girando? siempre me han gustado. :)
Reconozco que es un buen trabajo, muy buen acabado, pero a mi no me gusta, parece una feria!!

Por cierto, si es una jasper, está en garantia no? Y le haces todo eso?
albertpg escribió:Reconozco que es un buen trabajo, muy buen acabado, pero a mi no me gusta, parece una feria!!

Por cierto, si es una jasper, está en garantia no? Y le haces todo eso?

las modificaciones estan hechas de manera que sean totalmente reversibles e indetectables y la carcaza es de otra consola que tuve y tengo la pegatina de garantia guardada en caso de falo no es si to quitarle los mods y luego ponerle sus partes originales saludos
Bonito mod, manteniendo la estetica de la consola, con un acabado limpio y resulton :P, felicidades [Ooooo]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ostias man!! esta buenisimo el mod :)
Me gustó lo del disco duro, excelente.........Saludos desde Medellín
muy bonita,la verdad que me gusta mucho porque tiene un acabado "fino" muy buena si señor! [oki]
D4nimif escribió:muy bonita,la verdad que me gusta mucho porque tiene un acabado "fino" muy buena si señor! [oki]

gracias amigos, continuo esperando propuestas para la pintura
un muy buen trabajo compa...las luces una chimb... saludes desde bogota..
hola compatiota, soy un fanatico del modding, pero eso de abrir y soldar no se me da mucho, por lo que siempre prefiero pagar al que lo sepa hacer. Te quedó super
... saludos amigos ya lo actualice colombiaa presente¡
EXELENTE MOD!!!!!! [beer]

me gusto mucho las patas metalicas ke mantienen la consola separada d la mesa d madera (las mesas d madera acumulan mucho calor)
[bye]

[oki]
yo la pintaría en cromado las luces se reflejarían en los laterales de la consola... vamos pienso que sería una pasada, jejeje, por cierto has conseguido dejarme con la boca abierta... no veas si te lo has currado maxote, enhorabuena! bueno y saluddos desde Málaga! ;)
Está muy guapa!! Ya quisieramos mas de uno una consola asi..!

Un saludo.! ;-)
Pues a mi me gusta más sin tocarla. Hombre, está claro que así más fresquita va a estar, pero modearla para "embellecerla" no lo veo. No entiendo lo de ponerle luces de neon a todo. Pero bueno, cada cual que haga con su consola lo que quiera.

Un saludo.
Muy linda cuentame que le has peusto para encajar la ventana lateral con la carcaza original que tipo de goma es esa negra esta muy bien y como le pusiste la base de acero se ve de lujo
joder! como me mola tu consola tio!!! :)

felicidades!
24 respuestas