xbox 360 jasper no enciende borrar nand y escribirla?? ayudaa

bueno chicos tengo una xbox jasper 250mb le instale el chip me dio el xell reloaded puse la imagen supuestamente parchada pero al encender no hacia glitch y al ejecutar el xexmenu me decia demo dañado......bueno sigo con mi historia sake el chip le escribi a nand con xebuild nuevamente enchufo tranformador y walaa no enciende la consola........ escribir la nand limpia y nada de nade.....creen que si borro la nand completa y la escribo vuela a encender e revisado la placa y no ahi corte de corriente....lo otro tengo el respaldo de la nand lo ise con el commando r-64 esa nand me serviria para flasharla ? ya q me dicen q el comando para borrar es -e256 esa es mi gran duda saludos! colegas espero de vuestra ayuda
Pues con el tipico Autogg, no importa si le das en borrar o no, solamente la sobreescribe, revisa soldaduras del nanddumper, usa otro pc, otra version del programa etc. intentale por todos lados amigo, Suerte
No enciende porque la nand esta corrupta..Borra y vuelve a grabar debe de arrancar suerte.........
ya q me dicen q el comando para borrar es -e256 esa es mi gran duda saludos! colegas espero de vuestra ayuda[/quote]

Compañero.
El comando para borrar es con -e64 la misma cantidad de mb que usaste para leer.
Por supuesto antes de hacerlo, tienes que tener seguro que esa es la de la consola y que no tiene fallos, hazlo varias veces antes de escribir con -w64 para ver si original funciona.
De ser así no ha pasado nada aún.
Te deseo suerte en la empresa.
Comprueba el punto al lado del HANA. Cuando no enciende suele ser ese el fallo.
bom dia amigos. a minha consola xbox360 jasper 16mb, tambem esta com esta avaria, nao acende.
eu fiz um cabo lpt casero e li a nand varias vezes, e dava sempre 3 badblok, o que fiz a seguir foi escrever a nand, mas deu sempre erro e a consola deixou de ligar.
nao instalei nenhum chip na consola, nem soldei nada no ponto ana, simplesmente li e escrevi a nand e deixou de ligar.
a fonte alimentacao fica sempre com a luz laraja acessa, mas nao liga a consola.
kreator36 escribió:bom dia amigos. a minha consola xbox360 jasper 16mb, tambem esta com esta avaria, nao acende.
eu fiz um cabo lpt casero e li a nand varias vezes, e dava sempre 3 badblok, o que fiz a seguir foi escrever a nand, mas deu sempre erro e a consola deixou de ligar.
nao instalei nenhum chip na consola, nem soldei nada no ponto ana, simplesmente li e escrevi a nand e deixou de ligar.
a fonte alimentacao fica sempre com a luz laraja acessa, mas nao liga a consola.

Remapea los bad block a tu nand original y despues instala el chip para que encienda tu Dash hackeado o el EJEC para el Xell.

salu2
bom dia lishowa. mas eu na nand original nao aparece a cpukey! nao havera problema se escrever a nand original sem o cpu key?
e como fazer para remapar e escrever a nand sem me dar erros ao escrever?
pode me explicar como fazer?
cumps.
7 respuestas