Xbox 360 Jasper no Enciende despues de sobreescribir con xell e imagen

Hola buenas, espero encontrar ayuda de alguno de ustedes expertos en no cagarla tanto como yo!!!! jejejeje!! bueno que saque la nand con el flasher v1 y con nandpro 2.0 y 3.0 de 2 xbox para instalarle los chip matrix 1, todo bien saque la nand, la cpu key, instale el chip, me salio la pantalla azul, saque la key del dvd que orginalmente para eso queria los chip por que perdi las keys del dvd, ya las tengo con respaldo del las cpu key y nand, bueno al parcharlas con xell y sobreescribir la imagen marco un error bueno como 4, por que originalmente tenia errores en los bloques y los ignore por tonteria mia! bueno al sobreescribir y marcar error, desidi cerrar el nandpro y volver a empezar, pues nada que ya no lo detector el lector de nand, desolde todo nand, chip y demas y no prende ni el ventilador, crei que era una pista q aparentemente estaba mal y la puente, pero no enciende ni ventiladores ni nada, he leido que es por que esta corrupta, y en un foro explica como de la nand conectar un cable a gnd y se resetea, pero no dice cuanto tiempo, por que por medio de mi extractor nada, decia en el foro otro que escribiera los comandos para borrar y desconectara y conectar cuando buscara el puerto pero no resulta, no lo detecta, alquien podria ayudarme??????????
MI PLACA ES JASPER DE 256
1 respuesta