Xbox 360 jasper no muestra dash despues de resetglitch

problemas xbox jasper RGH 2 glitcheo infinito, e probado con matrix v3 con este siempre lo e heco como y no e tenido problemas cables por debajo, de la placa, por encima del tunel de viento, encima de la placa justado y por la orilll, cables originales de coolruner con pads puenteados en phat y sin estar puenteados. xsvf A, D,E y nada
tambien probe con coolruner con la configuracion que recomiendan cable D el que viene para slim y nada lo recorte un poco tampoco nada probe todos los XSVf menos el C

con ambos chips probe con fix de resistencia 3.3kohms y condensador 470 pf y nada probe sin el y tamoco, probe cambiando el cable de por uno solido como los de liena elefonica y nada probe post out por encima limando bajo el dicipador y nada

solo una ves me mostro el xell que fue cuando copie la cou key con el coolruner en configuracion xsvf B
ayuda por favor esta xbox me esta volviendo loco
shinobihn escribió:problemas xbox jasper RGH 2 glitcheo infinito, e probado con matrix v3 con este siempre lo e heco como y no e tenido problemas cables por debajo, de la placa, por encima del tunel de viento, encima de la placa justado y por la orilll, cables originales de coolruner con pads puenteados en phat y sin estar puenteados. xsvf A, D,E y nada
tambien probe con coolruner con la configuracion que recomiendan cable D el que viene para slim y nada lo recorte un poco tampoco nada probe todos los XSVf menos el C

con ambos chips probe con fix de resistencia 3.3kohms y condensador 470 pf y nada probe sin el y tamoco, probe cambiando el cable de por uno solido como los de liena elefonica y nada probe post out por encima limando bajo el dicipador y nada

solo una ves me mostro el xell que fue cuando copie la cou key con el coolruner en configuracion xsvf B
ayuda por favor esta xbox me esta volviendo loco

Con matrix v3 usa el oscilador de la consola en vez de el que trae el chip, con el resto de chips yo hago lo mismo, solo uso el oscilador en las corona porque es obligatorio. Yo he tenido siempre los mejores resultados en rgh2 con matrix v3 sin oscilador, une solo uno de los puentes del chip, el de más arriba y prueba a ver, las jasper con memoria interna son puñeteras y seguro que tienes que añadir un condensador entre 68 nf ó 100nf.

He hecho una jasper rgh2 hace unos días que me sorprendió ya que con dash 14699 tenia los cb dobles, le puse un matrix v3 con oscilador anulado (usando un punto alternativo al hanna) timming A y con cable de cpu 45cm, el resto lo más cortos posibles y arrancaba entre 5 y 20 segundos, sin quitar chapa superior, sin fix ni condensadores) era la de 16mb.
no esoty usando el oscilador si no el punto de la placa, (alternativo) los pads los puenteas en slim o phat?
En phat, solo el de arriba, prueba así a ver que resultados tienes.
necesito de su ayuda ... les cuento... le instale el rgh1 a mi consola con placa jasper dash 13599 le coloque un chip chino cool runner rev d y después de batallar mucho logre hacerlo funcionar me mostró el xell y logre obtener mi cpukey luego cree el xebuild con el autogg a un dash 16537 lo instale por usb y todo jalo perfectamente tenia mi consola con arranques instantáneos y todo super bien después de un tiempo mi consola se quedo sin sonido solo tenia imagen ni por los componentes ni por hdmi y decidí regresar ala nand original y quitar el chip pero pues tampoco tenia audio. la actualice por usb al dash 13604 esperando que así se resolviera el problema del audio pero no fue así y termine mandándola a reparar.. después de tenerla otra vez en mis manos disidi instalarle nuevamente el rgh y en esta ocacion olvide extraer la nand y solamente inserte la imagen_00000000.ecc que avía obtenido desde un principio conecte el chip aunque en esta ocacion tuve que usar un punto alternativo pues me lo volé accidentalmente fue CPU_PLL_BYPASS y lo coloque directamente en la resistencia que se encuentra justo abajo de el y al encender mi consola con el eject logro obtener el xell pero cuando instalo el xexbuill desde la usb la consola ya no ase nada no me muestra el dash ni el xell ..... no se que hacer y no me gustaría dejar tirada mi consola u_u espero me puedan ayudar a solucionarlo
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
5 respuestas