finky escribió:QUE BARBARIDAD ... modding recien comprada ??
tio , disfrutala y no te rayes con los "posibles supuetos problemas" .
es cierto ke algunas fallan , otras no , pero como con todo .
disfrutala y punto .
las jasper apenas se calientan. hoy mismo le he dado 4 horas seguidas al blue dragon y apenas despedia calor por la parte de atras ( aire ligeramente templado solo) .
la tengo vertical y no ralla discos DD !!!
zippo90 escribió:hola como estan todos? creo este thead para informarnos y aconsejarnos entre todos los usuarios de la xbox 360 con placa jasper. EJ: cuanto tiempo hacen que la tienen, si les ha dado algun tipo de falla etc.
empiezo yo tengo una elite resident evil edicion desde hace un mes y aca van algunas preguntas, es necesario hacerle un mod de refrigeracion o no vale la pena? tambien yo la tengo horizontal por que lei que vertical pueden rayar dvd, le puse unos tacos para que corra el aire abajo y no toque la madera, estaria bien eso?
saludos
chinle escribió:zippo90 escribió:hola como estan todos? creo este thead para informarnos y aconsejarnos entre todos los usuarios de la xbox 360 con placa jasper. EJ: cuanto tiempo hacen que la tienen, si les ha dado algun tipo de falla etc.
empiezo yo tengo una elite resident evil edicion desde hace un mes y aca van algunas preguntas, es necesario hacerle un mod de refrigeracion o no vale la pena? tambien yo la tengo horizontal por que lei que vertical pueden rayar dvd, le puse unos tacos para que corra el aire abajo y no toque la madera, estaria bien eso?
saludos
Olvídate de moddings y chorradas que eso era solo para las antiguas y la mitad de las veces no valia para nada. Mantenla en un sitio con suficiente espacio para que circule el aire y poco mas.
Consejos? pues... ahora en verano, si vives en un sitio donde hace mucho calor, y tienes la suerte de tener aire acondicionado en la habitación, pues ya sabes(que conste que es opcional, mas calor que hace en mi casa en verano y ahí esta mi xbox360 cual campeona).
vicoka escribió:La verdad es que las xbox 360 con placa jasper es lo mejor que ha saido hasta el momento, creo que serian muy pocas las que han presentado alguna problema y al final es solo un mal entendido y no un problema como tal. A la mia para prevenir de todas formas ya que vivo en una cuidad con un clima bastante caliente, le coloque dos ventiladores en la parte lateral donde no esta el disco duro, para que ingresen aire frio y depues de muchas horas (sin exagerar unas 8 horas) solo sale aire tibio, es por esto que esta consola me da mucha confianza. No creo que haya que hacerle alguna modificacion como tal, pero si mantenerla en un lugar fresco.
Saludos
zippo90 escribió:Fijate bien que por lo que lei dicen que no es aconsejable ponerle un cooler que nomas meta aire frio, necesitas un sistema que meta aire y estraiga tambien
chinle escribió:zippo90 escribió:hola como estan todos? creo este thead para informarnos y aconsejarnos entre todos los usuarios de la xbox 360 con placa jasper. EJ: cuanto tiempo hacen que la tienen, si les ha dado algun tipo de falla etc.
saludos
Olvídate de moddings y chorradas que eso era solo para las antiguas y la mitad de las veces no valia para nada. Mantenla en un sitio con suficiente espacio para que circule el aire y poco mas.
Consejos? pues... ahora en verano, si vives en un sitio donde hace mucho calor, y tienes la suerte de tener aire acondicionado en la habitación, pues ya sabes(que conste que es opcional, mas calor que hace en mi casa en verano y ahí esta mi xbox360 cual campeona).
b166er escribió:zippo90 escribió:Fijate bien que por lo que lei dicen que no es aconsejable ponerle un cooler que nomas meta aire frio, necesitas un sistema que meta aire y estraiga tambien
Totalmente deacuerdo. Yo también tengo una elite (RE5) y en mi casa hace muchísimo calor. No tengo aire acondicionado y la consola, tras 2 o 3 horas de juego, se calienta bastante por debajo. Se queda tibia, no llega a ser una temperatura elevada.
El truco que yo uso, y la verdad es que se nota, es poner un ventilador de los grandes (los que usan las personas para refrigerarse) durante todo el tiempo que juego. Además me gusta dejar la consola encendida antes de apargarla unos 5 minutos, para que todo el aire caliente que contiene sea desalojado.
No veo necesario, por ahora, hacer mods a estas placas, pero allá cada cual con lo suyo.
Saludos
bigfoot_ escribió:no te vale, el NXE es un entorno en 3d por lo que la gráfica sigue trabajando,se sigue calentando en definitiva
moreno_cos escribió:no es por tocar la moral, pero las jasper petan como todas. Ya ha habido casos de luces rojas, error E74, etc...
Lo mismo decían cuando salieron las falcon: " no la toques, no dan ya problemas, disfrutala... " y tarde o temprano zassss averia!!. Disfrutala mientras puedas, si no la vas a flashear ni te molestes en hacerla ningún mod, tiras de garantía y listo. Si la vas a flashear, por si las moscas yo le pondría algo, aunque haciéndolo con mucho cuidado no te anularán la garantía salvo que te baneen.
claro está es mi opinión
un saludo
Ryoohki escribió:moreno_cos escribió:no es por tocar la moral, pero las jasper petan como todas. Ya ha habido casos de luces rojas, error E74, etc...
Lo mismo decían cuando salieron las falcon: " no la toques, no dan ya problemas, disfrutala... " y tarde o temprano zassss averia!!. Disfrutala mientras puedas, si no la vas a flashear ni te molestes en hacerla ningún mod, tiras de garantía y listo. Si la vas a flashear, por si las moscas yo le pondría algo, aunque haciéndolo con mucho cuidado no te anularán la garantía salvo que te baneen.
claro está es mi opinión
un saludo
+1 Yo tuve falcon y no duro ni 10 meses, y no la tocaba mas que unas 3horas los sabados y domingos.
Estaba pensando en comprarme una jasper, pero pa que? me van a decir lo mismito que con la falcon, lo mismito.
davilon45 escribió:Si, pero eso de que dure lo que tenga que durar se modera, es como pegarle patadas para que se estrope, que mas da? si se estropea antes o despues... tampoco es eso