xbox 360 jasper (opiniones, consejos, etc)

hola como estan todos? creo este thead para informarnos y aconsejarnos entre todos los usuarios de la xbox 360 con placa jasper. EJ: cuanto tiempo hacen que la tienen, si les ha dado algun tipo de falla etc.

empiezo yo tengo una elite resident evil edicion desde hace un mes y aca van algunas preguntas, es necesario hacerle un mod de refrigeracion o no vale la pena? tambien yo la tengo horizontal por que lei que vertical pueden rayar dvd, le puse unos tacos para que corra el aire abajo y no toque la madera, estaria bien eso?
saludos
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
QUE BARBARIDAD ... modding recien comprada ??
tio , disfrutala y no te rayes con los "posibles supuetos problemas" .
es cierto ke algunas fallan , otras no , pero como con todo .
disfrutala y punto .
las jasper apenas se calientan. hoy mismo le he dado 4 horas seguidas al blue dragon y apenas despedia calor por la parte de atras ( aire ligeramente templado solo) .
la tengo vertical y no ralla discos XDDD !!!
finky escribió:QUE BARBARIDAD ... modding recien comprada ??
tio , disfrutala y no te rayes con los "posibles supuetos problemas" .
es cierto ke algunas fallan , otras no , pero como con todo .
disfrutala y punto .
las jasper apenas se calientan. hoy mismo le he dado 4 horas seguidas al blue dragon y apenas despedia calor por la parte de atras ( aire ligeramente templado solo) .
la tengo vertical y no ralla discos XDDD !!!

que tal como estas? si le doy caña tambien unas 4 o 5 horas seguidas mas o menos como vos ;)
lo unico que abri el thead nomas para compartir experiencias y mas vale prevenir que curar, despues de tomar algunas precausiones si se rompe mala suerte, mas que nada pregunto por que vivo en Argentina, me costo mas o menos 460 euros y aca no tenemos SAT, nada mas cuento con 6 meses de garantia que me dio mi vendedor, pasado esos 6 meses si pasa algo a llorar a la iglesa :) igualmente aceptando esas reglas, puedo decir que no me arrepiento de averla comprado es una consola de pm
Saludos
zippo90 escribió:hola como estan todos? creo este thead para informarnos y aconsejarnos entre todos los usuarios de la xbox 360 con placa jasper. EJ: cuanto tiempo hacen que la tienen, si les ha dado algun tipo de falla etc.

empiezo yo tengo una elite resident evil edicion desde hace un mes y aca van algunas preguntas, es necesario hacerle un mod de refrigeracion o no vale la pena? tambien yo la tengo horizontal por que lei que vertical pueden rayar dvd, le puse unos tacos para que corra el aire abajo y no toque la madera, estaria bien eso?
saludos

Olvídate de moddings y chorradas que eso era solo para las antiguas y la mitad de las veces no valia para nada. Mantenla en un sitio con suficiente espacio para que circule el aire y poco mas.

Consejos? pues... ahora en verano, si vives en un sitio donde hace mucho calor, y tienes la suerte de tener aire acondicionado en la habitación, pues ya sabes(que conste que es opcional, mas calor que hace en mi casa en verano y ahí esta mi xbox360 cual campeona).
chinle escribió:
zippo90 escribió:hola como estan todos? creo este thead para informarnos y aconsejarnos entre todos los usuarios de la xbox 360 con placa jasper. EJ: cuanto tiempo hacen que la tienen, si les ha dado algun tipo de falla etc.

saludos

Olvídate de moddings y chorradas que eso era solo para las antiguas y la mitad de las veces no valia para nada. Mantenla en un sitio con suficiente espacio para que circule el aire y poco mas.

Consejos? pues... ahora en verano, si vives en un sitio donde hace mucho calor, y tienes la suerte de tener aire acondicionado en la habitación, pues ya sabes(que conste que es opcional, mas calor que hace en mi casa en verano y ahí esta mi xbox360 cual campeona).

gracias por aclarrme a ambos lo del modding, se queda como la saque de la caja :)
Si la tengo bien ventilada a la consola, ahora nosotros entramos en invierno en vez de aire estamos con calefaccion [sonrisa]
saludos
La verdad es que las xbox 360 con placa jasper es lo mejor que ha saido hasta el momento, creo que serian muy pocas las que han presentado alguna problema y al final es solo un mal entendido y no un problema como tal. A la mia para prevenir de todas formas ya que vivo en una cuidad con un clima bastante caliente, le coloque dos ventiladores en la parte lateral donde no esta el disco duro, para que ingresen aire frio y depues de muchas horas (sin exagerar unas 8 horas) solo sale aire tibio, es por esto que esta consola me da mucha confianza. No creo que haya que hacerle alguna modificacion como tal, pero si mantenerla en un lugar fresco.

Saludos
Hola yo tengo una jasper de fabricación en enero y me la compre hace un mes escaso y como es lógico sin ningún problema.
Pero lo que si he hecho ha sido he juntado 2 ventiladores normales y se los pongo en un lateral para que la consola tenga una entrada de aire (que es lo que le falta) para reducir temperatura y después de jugar se los dejo encendidos para que se enfrié antes ( la mayoría de consolas se rompen porque cuando se apaga el aire caliente no sale de la consola y por eso se rompen).
Les dejo unas fotos.

Un saludo y a disfrutar [bye] [bye]

Adjuntos

vicoka escribió:La verdad es que las xbox 360 con placa jasper es lo mejor que ha saido hasta el momento, creo que serian muy pocas las que han presentado alguna problema y al final es solo un mal entendido y no un problema como tal. A la mia para prevenir de todas formas ya que vivo en una cuidad con un clima bastante caliente, le coloque dos ventiladores en la parte lateral donde no esta el disco duro, para que ingresen aire frio y depues de muchas horas (sin exagerar unas 8 horas) solo sale aire tibio, es por esto que esta consola me da mucha confianza. No creo que haya que hacerle alguna modificacion como tal, pero si mantenerla en un lugar fresco.

Saludos

si eso es lo que noto, por ejemplo jugando unas 5 horas de tiron, mas de eso no le juego, no por la consola si no por que ya me empieza a doler la cabeza :) y ni se mosquea la maquina, esta un poco caliente en la parte de atras pero es normal como cualquier cacharro, como dije antes yo estoy en invierno. Por ahora la voy a dejar como esta, para noviembre que empieza a sentirse el calor veo que tal va y si es necesario le pongo algun cooler. Fijate bien que por lo que lei dicen que no es aconsejable ponerle un cooler que nomas meta aire frio, necesitas un sistema que meta aire y estraiga tambien
saludos
zippo90 escribió:Fijate bien que por lo que lei dicen que no es aconsejable ponerle un cooler que nomas meta aire frio, necesitas un sistema que meta aire y estraiga tambien

Totalmente deacuerdo. Yo también tengo una elite (RE5) y en mi casa hace muchísimo calor. No tengo aire acondicionado y la consola, tras 2 o 3 horas de juego, se calienta bastante por debajo. Se queda tibia, no llega a ser una temperatura elevada.

El truco que yo uso, y la verdad es que se nota, es poner un ventilador de los grandes (los que usan las personas para refrigerarse) durante todo el tiempo que juego. Además me gusta dejar la consola encendida antes de apargarla unos 5 minutos, para que todo el aire caliente que contiene sea desalojado.

No veo necesario, por ahora, hacer mods a estas placas, pero allá cada cual con lo suyo.

Saludos
chinle escribió:

saludos

No es por tocar la moral ni nada, pero creo que ahora en Argentina no es precisamente verano. [jaja] [jaja]
b166er escribió:
zippo90 escribió:Fijate bien que por lo que lei dicen que no es aconsejable ponerle un cooler que nomas meta aire frio, necesitas un sistema que meta aire y estraiga tambien

Totalmente deacuerdo. Yo también tengo una elite (RE5) y en mi casa hace muchísimo calor. No tengo aire acondicionado y la consola, tras 2 o 3 horas de juego, se calienta bastante por debajo. Se queda tibia, no llega a ser una temperatura elevada.

El truco que yo uso, y la verdad es que se nota, es poner un ventilador de los grandes (los que usan las personas para refrigerarse) durante todo el tiempo que juego. Además me gusta dejar la consola encendida antes de apargarla unos 5 minutos, para que todo el aire caliente que contiene sea desalojado.

No veo necesario, por ahora, hacer mods a estas placas, pero allá cada cual con lo suyo.

Saludos

hola, gracias, eso de dejarla 5 minutos encendida sin jugar antes de apagarla no la habia pensado, me parece una buena idea para que extraiga el aire caliente. lo voy a poner en practica [360º]

Saludos
no te vale, el NXE es un entorno en 3d por lo que la gráfica sigue trabajando,se sigue calentando en definitiva
bigfoot_ escribió:no te vale, el NXE es un entorno en 3d por lo que la gráfica sigue trabajando,se sigue calentando en definitiva

Discrepo, aunque cada cuál tiene su opinión

Está claro que la gráfica sigue trabajado (aunque fuera un entorno 2D tendría que hacerlo), pero si compramos el calentamiento de la GPU durante el juego y en el NXE hay diferencias significativas.
La temperatura baja muchísimo cuando la dejas en el NXE durante unos minutos ya que los extractores siguen funcionando.

No es lo mismo poner la GPU a trabajar al máximo (o cerca), que a potencia media-baja (a mi parecer baja a secas); hay calor pero en menor proporción.
Es cierto q ahora desde q tenemos en nuestras consolas el NXE la consola se calienta bastante mas en idle q antes. Siempre con mi xenon la dejaba en reposo un rato antes de apagarla y se notaba con claridad como disminuia la temperatura del aire expulsado. Ahora aunque la diferencia es mucho menor por los requisitos del NXE, sigue siendo mejor dejarla en reposo un rato q apagarla directamente. Mas lentamente, pero bajaras algo la temperatura antes de apagarla.
no es por tocar la moral, pero las jasper petan como todas. Ya ha habido casos de luces rojas, error E74, etc...

Lo mismo decían cuando salieron las falcon: " no la toques, no dan ya problemas, disfrutala... " y tarde o temprano zassss averia!!. Disfrutala mientras puedas, si no la vas a flashear ni te molestes en hacerla ningún mod, tiras de garantía y listo. Si la vas a flashear, por si las moscas yo le pondría algo, aunque haciéndolo con mucho cuidado no te anularán la garantía salvo que te baneen.

claro está es mi opinión

un saludo ;)
moreno_cos escribió:no es por tocar la moral, pero las jasper petan como todas. Ya ha habido casos de luces rojas, error E74, etc...

Lo mismo decían cuando salieron las falcon: " no la toques, no dan ya problemas, disfrutala... " y tarde o temprano zassss averia!!. Disfrutala mientras puedas, si no la vas a flashear ni te molestes en hacerla ningún mod, tiras de garantía y listo. Si la vas a flashear, por si las moscas yo le pondría algo, aunque haciéndolo con mucho cuidado no te anularán la garantía salvo que te baneen.

claro está es mi opinión

un saludo ;)

+1 Yo tuve falcon y no duro ni 10 meses, y no la tocaba mas que unas 3horas los sabados y domingos.
Estaba pensando en comprarme una jasper, pero pa que? me van a decir lo mismito que con la falcon, lo mismito.
Todo tiene fallos, al igual puede venir un superhacker y petar EOL en este mismo instante y tambien puede pasar que te caigas si corres por la calle. Todo en la vida tiene fallos, sin embargo, lo mejor es disfrutar de algo mientras dura. Las consolas estan para jugar, no para ponerle 50 moddings de la hostia y al final gastarte el doble de lo que te costo la consolita.
Ryoohki escribió:
moreno_cos escribió:no es por tocar la moral, pero las jasper petan como todas. Ya ha habido casos de luces rojas, error E74, etc...

claro está es mi opinión

un saludo ;)

+1 Yo tuve falcon y no duro ni 10 meses, y no la tocaba mas que unas 3horas los sabados y domingos.
Estaba pensando en comprarme una jasper, pero pa que? me van a decir lo mismito que con la falcon, lo mismito.

Todos los productos tienen fallas, lo importante es que con revisiones vallan bajando los porcentajes, en la teoria las jasper tienen que solucionar un alto porcentaje ya que cuenta con un gpu y cpu de 65nm, abria que ver que pasa con el error e74, ya que al chip de video no lo cambiaron de lugar y por lo tanto el riesgo podria seguir estando pero un poco menos por que las falcon seguian teniendo el gpu 95nm, el tiempo lo dira, pero desde que salio la revision v3 de las falcon se dicen que es mucho mas segura.

La consola ya la tengo flasheada con el iextreme 1.6 y ya me conecte al live, no me preocupa si me banean ya que en mi pais no la lanzaron ofialmente, si no me conecto al live por miedo me estaria autobaneando yo, que dure lo que tenga que durar [sonrisa] cuento nada mas con 6 meses de garantia.
saludos
Si, pero eso de que dure lo que tenga que durar se modera, es como pegarle patadas para que se estrope, que mas da? si se estropea antes o despues... tampoco es eso XD
davilon45 escribió:Si, pero eso de que dure lo que tenga que durar se modera, es como pegarle patadas para que se estrope, que mas da? si se estropea antes o despues... tampoco es eso XD

100% de acuerdo, tampoco no vas a sacar el auto 0 kilometro y te pones a conducir borracho para darte el ostion, lo petas al primer dia ejejejejee
alo que dure lo que tenga que durar me referia al baneo, ya que me conecto al live teniendo la consola modificada [risita]
saludos
19 respuestas