xbox 360 jasper ventiladores no giran

Hola buenas a todos y todas , tengo una averia en la xbox y no se donde poner mi caso,perdonad si no es aki el lugar pero bueno lo pongo ha ver si me pueden ayudar.Este es el caso: abro mi xbox y toco el conector de corriente de los ventiladores y no se como se hace un corto entre ellos y eso k solo fue con los dedos pero la cuestion es k ahora los ventiladores no giran pero si funciona la xbox.Me podrian ayudar a dar con el fallo?
Gracias a todos.
es mejor que ni se te ocurra prender mucho tiempo la consola sin el funcionamiento de los ventiladores porque sino unas bonitas luces rojas aparecerán .... y para el problema de los ventiladores comprese unos y sustitúyalos
mira el voltaje de salida de los ventiladores para verificar que no es fallo de los ventiladores..
si te da 0 pues le metes 12v y yasta...
bronik escribió:mira el voltaje de salida de los ventiladores para verificar que no es fallo de los ventiladores..
si te da 0 pues le metes 12v y yasta...

el voltaje es cero por lo k creo k se ha ido alguna resistencia o algo similar y me gustaria reparar esa piesa pero no doy con ella, alguien k me pueda ayudar?
Gracias
justamente debajo del conector del ventilador hay un regulador de tension..
mira la entrada en las patillas chicas y la salida en la gorda, los valores exactos no te los puedo decir ahora mismo..
pues si no puedes dar con el fallo del componente dañado la solución mas rápida que se me viene a la cabeza seria puentear un cable de 12v de los puntos alternativos de la jasper que de por si hay muchos y tierra y conectarlos directamente a los ventiladores.
bronik escribió:justamente debajo del conector del ventilador hay un regulador de tension..
mira la entrada en las patillas chicas y la salida en la gorda, los valores exactos no te los puedo decir ahora mismo..

Gracias compañeros lo mirare cuando pueda ya comprobe las recistencias k estaban por de bajo justo al lado del regulador pero como sabia como comprobar el regulador no lo he mirado
6 respuestas