no me lo tomo a mal por que cada uno tiene su opinion
y yo solo opino desde mi punto de vista y opinion .
lo de timoray lo digo por que me hace gracia la gente que dice que es la polla (y principal razon de el precio de ps3) cuando probando hd-dvd y blueray se ven igual o mejor en hd (y no hablo de los reproductores de 360 y ps3 lo digo en general).
por ley son 2 años de garantia claro ,eso todo el mundo lo sabe igual que se sabe que tiene denuncias por pasarsela por el forro .
asta donde yo llego el pal es 30 fps y ntsc son 60 y si , por suerte o por desgracia noto la ausencia de fps por minima que sea , solo coje una 360 y una ps3 y ponlas a la vez una al lado de la otra con el mismo juego (o para no entrar en mas polemica coje cualquier consola pal y la misma consola pero ntsc y haz la prueva)
la memoria X.D.R es de 256 megas pero el ancho de banda (no tiene nada que ver con los megas) es segun yo tengo entendido de 64kb cuando cualquier memoria X.D.R tiene un ancho de banda de 256 kb y eso basicamente significa cuello de botella (malo ) aunque esto no se si a ciencia cierta es asi (teoricamente si y asta que no se me demuestre lo contrario sera asi)
lo de la arquitectura (si esqeu lo dices por lo de la memoria) no , no trabajo en teleco (aunque tampoco sabes a que me dedico) pero ese detalle es una de las cosas que mas le puede picar a la consola , aunque como ya e dicho no lo se a cienci cierta 100 x 100 (y con lo mentirosa que es sony no te lo va a decir)
info manipulada cual?
ps3 60 gb retro compatible por hard
estados unidos 400
europa 600 (retrocompatble por sof)
ps3 40 gb (no retrocompatible)
estados unidos 300
europa 400
(y ni hablare de esas promesas de graficos y de juegos que nunca llegaron)
y lo de las garantias de una y de otra los e vivido yo no me los an contado
sueños eroticos con bill , ninguno , para esas cosas tengo a la novia y no son sueños precisamente
no soy partidario de ninguna solo hablo de lo que veo (y yo no conozco a nadie que le aya tardado menos de un mes en llegarle una ps3 y siendo generoso y lo de la actualizacion me a pasado a mi y a varios mas por eso ahora no tengo SONY se nego a arreglarmela alegandome lo qe e escrito arriba)
de wii .... no gasto ni me interesa
PD. si es verdad que estoy mal informado rectificame , no me lo tomare mal