Xbox 360 Jtag no arranca.Ayuda!

Tengo una xbox 360 con jtag y funcionaba perfectamente hasta que despues de actualizar al ultimo dash (estuvo funcionando bien 2 dias) de buenas a primeras la consola no arranca.No se si le instalé mal el reboot pero es raro porque como digo me funcionó un par de dias.
No arranca xell ni nada.
Se enciende la consola y se queda una luz verde pero no arranca.
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido y puede echarme una mano porque estoy desesperado.
La compré con el jtag hecho y si hay que volver a hacerlo yo no tengo ni idea.

Perdonad la parrafada y gracias de antemano.
Saludos.
La causa podría ser algún BadBlock que no ha sido remapeado o que no se haya generado bien el freeBOOT o que no se ha flasheado bien con el programa de turno, cualquiera que sea la causa la solución pasa por abrir la consola soldar un Nand Dumper para flashear la Nand.
En la guía tienes el proceso.
hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
aves me ha ha pasado lo mismo y simplemente puede ser que el hdd este mal conectada o haga mal contacto a la xbox o claro que puede ser lo que te han dicho bad block

yo lo que te he dicho es porque personalmente a mi me ha pasado ya muchas veces y siempre se me arregla de la misma forma apretando el hdd para adentro

si tu caso fuera asi espero servirte de ayuda,pues a mi cuando me paso eso la primera vez me quede loco!!!!

EDIT:
Creo que la cuestion en el caso de mi xbox es porque al encender la consola se redirige al fsd y luego al mismo tiempo como no esta bien conectada pues se queda pillá.
(no tengo npi para decir esto xD pero como tambien me pasa con los euroconectores conectados a una Tv y no se ve bien hasta que lo enchufas mas para adentro)
2 respuestas