Xbox 360 juego desde disco duro se congela (2.0.12416K)

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues resulta que es curioso, instale Need for Speed Hot Persuit en el disco duro. Comienzo a jugarlo desde el disco duro (tengo ixtreme LT+ , sin JTAG) y al cabo puede ser de 1 hora o 2 minutos totalmente aleatorio me salen como unos cuadrados rojo y negro y la imagen se me queda totalmente fija y ya no puedo continuar. Claro al ver esto pense, 3 luces rojas rapidamente apareceran, porque da a suponer ,que es un error de grafica. Pero lo mas curioso es que si juego con disco(DVD) no tengo ningun cuelgue de estos, por lo que me descarta que sea la grafica...

A alguien mas le ha sucedido? Puede ser el disco duro en si? Tengo la version Kinect 2.0.12416K . Gracias espero vuestra respuesta
llevo yo jugando un rato largoo (pero largooo) y nada, que marca, es extraño que pete desde el disco, espacio libre??

a mi me quedan 500 mb libre y todo ok
Podría ser el disco duro... entre otras cosas, pero si tu mismo dices que jugando desde DVD funciona sin problemas.... si tienes otro disco duro para probar o que algun colega te deje uno para descartar que sea eso.
OK gracias probare en formatear y asi borro perfil y todo aver que tal, ahora empieza a parpadearme el menu de la xbox :S . Por cierto con IXTREME LT+ le puedo conectar el cable de red e instalarle la ultima version de firmware? o es arriesgado por el tema de los backups? gracias!
erisuco escribió:OK gracias probare en formatear y asi borro perfil y todo aver que tal, ahora empieza a parpadearme el menu de la xbox :S . Por cierto con IXTREME LT+ le puedo conectar el cable de red e instalarle la ultima version de firmware? o es arriesgado por el tema de los backups? gracias!

Yo la tengo conectada con LT+, y juego online, riesgo siempre hay.
Para jugar online me imagino que lo haras a la ultima version de firmware.. es que no se por donde lo vi que decían que con la ultima versión de kinect el lector no te reconocia el IXTREME y no podías cargar copias.. es falso esto? Gracias
Aquí otro con la última versión del dashboard y jugando online con el LT+. Yo creo que lo que lo que leerías es que con la última versión del dashboard no puedes jugar a los juegos con Ap2.5 sin LT+.
a mi lo de los cuadros de colores + cuelgue me suena a un posible E74 ya que lo que describes es lo mismo que me paso antes de que petara mi elite.
7 respuestas