XBox 360 k tal?

bueno k os parece la incrusion d Microsoft en el mundo consolero ? desde los tiempos d SEGA VS NINTENDO k eran los grandes dominantes del sector y las compañias mas veteranas en este mundillo aparecio SONY con la PlayStation k nadie daba un duro por ella estaban antes la Saturn y la N64 pero se hizo con el mercado y ha estado dominando el sector... pero desde toda la vida un buen PC siempre ha sido superior en calidad a una makina pero claro siempre el PC es un coñazo cambia piezas actualizalo k sean compatibles instala drivers filtros e historias k t mueva el juego bien encuentra un pad bueno para PC total k un rollo la makina es mas practita la enxufas metes el juego y ale a rular... Hasta k aparecio Microsoft con su XBox sin duda una torre d PC calidad d componentes y una gran potencia y sin los rollos d un PC osea k la impresion k me da es k esta intentando buscar la calidad y potencia d un PC con la comodidad d una makina y con la 360 mas d lo mismo una conexion en red buena pagas pero es buena ya k pagas por usar los servidores y no se cuelgan como en el PC ya k no se satura... Bueno despues d soltar este rollo y si os apetece leerlo y contestar, k opinion teneis vosotros?pensais igual? ... GRACIAS ese Sonic [ginyo]
DeyviD79 escribió:bueno k os parece la incrusion d Microsoft en el mundo consolero ? desde los tiempos d SEGA VS NINTENDO k eran los grandes dominantes del sector y las compañias mas veteranas en este mundillo aparecio SONY con la PlayStation k nadie daba un duro por ella estaban antes la Saturn y la N64 pero se hizo con el mercado y ha estado dominando el sector... pero desde toda la vida un buen PC siempre ha sido superior en calidad a una makina pero claro siempre el PC es un coñazo cambia piezas actualizalo k sean compatibles instala drivers filtros e historias k t mueva el juego bien encuentra un pad bueno para PC total k un rollo la makina es mas practita la enxufas metes el juego y ale a rular... Hasta k aparecio Microsoft con su XBox sin duda una torre d PC calidad d componentes y una gran potencia y sin los rollos d un PC osea k la impresion k me da es k esta intentando buscar la calidad y potencia d un PC con la comodidad d una makina y con la 360 mas d lo mismo una conexion en red buena pagas pero es buena ya k pagas por usar los servidores y no se cuelgan como en el PC ya k no se satura... Bueno despues d soltar este rollo y si os apetece leerlo y contestar, k opinion teneis vosotros?pensais igual? ... GRACIAS ese Sonic [ginyo]

UUUU, pero que mal informao que vas tu chico.
Y ademas mezclando Pc y consola. Bastante mal vas si, bastante mal.
Hasta lo de los servidores vas bastante bien encaminado,pagas por usar un servicio de calidad llamado live gold,pero tambien en pc hay juegos con grandes servidores que nunca se cuelgan.La xbox no era más que una consola hecha con componentes de pc y ligerísimas modificaciones,todo esto muy bien optimizado,la ps2 en cambio había gastado bastante tiempo de i+d en el emotion engine,que nunca se quedaría corto..El tiempo dió la razon a mocosoft con su nvidia..La 360 ha cambiado de arquitectura,no es tan parecido a un pc actual,pero es que siempre las consolas habían sido inferiores a los pcs de la época no como ahora..Yo me la compraré precisamente porque es tan potente que algún día espero que gracias a la scene pueda llegar a funcionar como un pc modesto y luego como consola en sí se sale por los 4 costados.Salu2
La mia bien gracias. Acaba de pasar las paperas y mañana la vacunamos de la polio, y salvo alguna pequeña inflamación del modo PAL 60 Hz, crece fuerte y robusta.

1 Saludo !
que hilo mas malo por dios!!
DeyviD79 escribió:bueno k os parece la incrusion d Microsoft en el mundo consolero ? desde los tiempos d SEGA VS NINTENDO k eran los grandes dominantes del sector y las compañias mas veteranas en este mundillo aparecio SONY con la PlayStation k nadie daba un duro por ella estaban antes la Saturn y la N64 pero se hizo con el mercado y ha estado dominando el sector... pero desde toda la vida un buen PC siempre ha sido superior en calidad a una makina pero claro siempre el PC es un coñazo cambia piezas actualizalo k sean compatibles instala drivers filtros e historias k t mueva el juego bien encuentra un pad bueno para PC total k un rollo la makina es mas practita la enxufas metes el juego y ale a rular... Hasta k aparecio Microsoft con su XBox sin duda una torre d PC calidad d componentes y una gran potencia y sin los rollos d un PC osea k la impresion k me da es k esta intentando buscar la calidad y potencia d un PC con la comodidad d una makina y con la 360 mas d lo mismo una conexion en red buena pagas pero es buena ya k pagas por usar los servidores y no se cuelgan como en el PC ya k no se satura... Bueno despues d soltar este rollo y si os apetece leerlo y contestar, k opinion teneis vosotros?pensais igual? ... GRACIAS ese Sonic [ginyo]

[mad] [mad] [mad]

Puntos, comas, espacios. Si te fijas existen en el teclado.

Y después de leerlo no sé qué decir...eehhh....aahh.....

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris :D

Aprende a escribir..... [burla3]

Esta yegua no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris
[carcajad]
Que manía tenéis los de EOL de meteros con la peña....

Bueno respondiendo al xaval (con x pq me mola):

Me parece una pedazo de consola, pero en lo que te tienes que fijar es si los juegos que salen en ella serán de tu agrado.

PD: Cada uno escribe como se le ponga, además no sabéis nada de el, quizas sea nuevo en el tema de PC, yo conozco a gente que escribe como en los sms y es pq son nuevos para escribir con PC, pq son unos fenomenos escribiendo a mano. Ademas yo le entiendo bien.... criticones.
Post yo creo que el pc cada vez va a peor lo que en su dia fue la maquina mas potente y con mejores graficos, se a quedado en un pasa por caja y pillate una grafica cada 6 meses para jugar a tope.

Las consolas a largo plazo siempre graficamente se quedan anticuadas frente a los pc's a la ultima pero el precio que debes pagar para estar a la ultima es para bolsillos abultados.

Ahora bien cada juego de 360 suele costar 69,99 en el game que es una burrada.

Grafica a la ultima 1900 XTX 500€ - X-box 360 300€ core - 400€ premium

Creo que para los usuarios de pc la alternativa de x-box 360 es muy buena por que casi todo son ports de pc y con la misma calidad y a la larga ya veremos si van aprovechando el potencial de la maquina.

salu2
Gromber escribió:Que manía tenéis los de EOL de meteros con la peña....

Bueno respondiendo al xaval (con x pq me mola):

Me parece una pedazo de consola, pero en lo que te tienes que fijar es si los juegos que salen en ella serán de tu agrado.

PD: Cada uno escribe como se le ponga, además no sabéis nada de el, quizas sea nuevo en el tema de PC, yo conozco a gente que escribe como en los sms y es pq son nuevos para escribir con PC, pq son unos fenomenos escribiendo a mano. Ademas yo le entiendo bien.... criticones.

Ya que escribe un post para pedir opinión, que sea legible y entendible al menos. Yo no me he enterado de nada y me niego a hacer el esfuerzo.

No creo que cueste tanto, en un FORO donde la principal ocupación es ESCRIBIR, que la gente ya ni escriba....
Yo pienso que cuando salió xbox (la 1, vamos) nadie daba un duro por ella, y sin embargo se ha hecho un hueco en el mercado arrebatandole incluso el segundo puesto a nintendo. Ahora, con la 360 y casi 1 año de antelación se está haciendo con bastante más mercado.

El 75% de la gente que la ha comprado no comprará otra, y para cuando salga la PS3 habrá gente que la comprará y otra mayoritaria que preferirá la PS3. En esta nueva generación es poco probable que la 360 domine, pero estará más cerca que nunca.

Además, depende también que Sony la cague o no con el juego online (gratuito significa gratis, pero gratuito no significa lo que da el live!: demos, videos, musica, reviews, chat... y recordad que microsoft dijo que aún hay funcionalidades no activadas en la 360, que según los rumores son msn messenger y TiVO).

Saludos!
deacuerdo con hiuston

Si fue capaz de aquello xbox 1, quiero ver de que es capaz 360.

Aunque tambien quiero ver esa ps3 remake de ffvii [qmparto]
pues la verdad es que a mi que fuera de microsoft nunca me gusto del todo... yo FUI de play hasta que cate la xbox y vi los mismo juegos en ambas consolas..asi que cuando salio la 360 tube que tomar una decision..... vendi mi play [poraki]
ahora tengo solo las xbox y aunque lo lamento por juegos como el god of war.... no hay color... pero unas cosa digo no descarto pillarme la play3...
pero es que esta consola es un maquinon!!!
14 respuestas