Xbox 360 Kinect Dashboard Beta 2.0.12416.0

Qué sabeis de este nuevo dashboard??

Es original o es para el jtag? Que pasa si se actualiza??
Ese dashboard corresponde al de la beta de Kinect. Es para consolas sin JTAG.

Si actualizas a dicho dashboard con el JTAG puedes perder el exploit...
Jeje, esta claro que me voy a estar quietecito [+risas]

Supongo que sacaran esta versión para el Freeboot no?

Porque ya aprovecho y lo pregunto... habria problemas del Kinect para las xbox con jtag?
Cuando haya un dash público nuevo volveremos a tener un rebooter actualizado.
ya sacaran una version de freeboot con ese dash
pero corre prisa? no tenemos ni el kinect, y es la mejora que trae el dash, el manejo con kinetc, ademas es algo feo
Mirar este articulo

Al parecer ham cambiado la estrucuta del dashboard en la Nand para que muchas de las herramientas actuales no sirvan para nada, para que sea dificil modificarlo y para joder al personal.
:o pues mira que bien...

Aunque no creo que tarden en sacar un "extractor" del contenido y estructura de la nueva imágen de la NAND, eso si, son ganas de molestar al personal en tener que hacer otro soft u.U
Gromber escribió:Mirar este articulo

Que hijos de p*** estos de M$... Pero no es grabe según leo, si no ganas de molestar y tocar las webs al personal como dicen.

O al menos que tenga un pequeño secreto a lo mas profundo, o esta descartado?.
Siempre me ha interesado saber si los juegos con nuevas actualizaciones funcionarían en mi JTAG con dash obsoleto y me parece que lo voy a comprobar. Estoy harto de toquetear la nand y para lo que ofrecen las nuevas actualizaciones (kinect) mejor me quedo como estoy, más teniendo en cuenta que hace tiempo que no utilizo el dash oficial.

En fin, mientras las nuevas versiones de freestyle no me obliguen a cambiar de rebooter...
9 respuestas