Xbox 360: La actualización con Facebook, Twitter y Last.fm el 17 de Noviembre Sin anuncio de por medio, pero ya sabemos cuando estará disponible la actualización del dashboard de Xbox 360 que traerá los servicios de Facebook y Twitter a la consola de Microsoft. Será el 17 de Noviembre, según podemos ver en la web de Xbox UK, y aunque no se haga mención a Last.fm es de suponer que también llegue ese día, ya que se anunciaron para la misma actualización.
Los que tenemos vida social solo queremos la consola para jugar, las personas que no son capaces de conocer gente y hacer amigos en la vida real ya tienen el facebook y demás en el pc.
En lugar de tantas cojonadas lo que podrian es poner un navegador web.
modo ironico on] pues como la consola es tan fiable, solo falta que la tengas mas tiempo todavia encendida con el facebook y todo eso modo ironico off]
me suscribo a la idea de un navegador web. al menos tendras la consola encendida para algo productivo.
fosfy45 escribió:Ale, otras navidades con el live hecho polvo
Los que tenemos vida social solo queremos la consola para jugar, las personas que no son capaces de conocer gente y hacer amigos en la vida real ya tienen el facebook y demás en el pc.
Saludos.
Y el navegador no lo tienes también en el pc??
Que pongan cosas nuevas es bueno, si no lo quieres usar, simplemente no lo utilices y ya está... Que tampoco cobran por las actualizaciones...
pero el navegador integrado en la consola puedes usar para otras cosas que no puedes hacer desde la consola, como por ejemplo comprar cosas con tu cuenta de paypal, aunque de momento eso solo este disponible para cuentas americanas.
Batousay
MegaAdicto!!!
1.024 mensajes desde dic 2001 en Valencia // Madrid
Creo que no se atreven a meter Internet Explorer en la Xbox, con tantos agujeros de seguridad que tiene seguro que se podria piratear la consola de más formas todavia.
fosfy45 escribió:Ale, otras navidades con el live hecho polvo
Saludos.
no soy muy partidario del facebook pero gracias a la herramienta he encontrado amigos que tenía por la vida perdidos, y tengo más vida social que antes, pues he recuperado más amigos, todo depende de como uses una herramienta.
Y la consola, yo solo quiero que actualicen para poder ver y oir los matroska que ya vienen por defecto en la pagina de divx, para todo lo demas, jugar y punto pelota.
Batousay escribió:Creo que no se atreven a meter Internet Explorer en la Xbox, con tantos agujeros de seguridad que tiene seguro que se podria piratear la consola de más formas todavia.
bueno, si le ponen firefox parece ser que tambien hay muchas posibilidades de hacer que la consola sea un colador...