Xbox 360 Lanzada en chile Ayer....... y Ya con Crash ! xD

armageekdon.net escribió:Xbox 360… ¿BSoD?
Julio 8th, 2006 |Edit

Seguramente esto va a decepcionar a los fanáticos de Xbox 360, y también dejara impávidos a quienes creían que esta era, la mejor consola next-gen, de la nueva generación pronta a salir.

Se trata de la primera captura Made in Chile “by DarKMasteR” la que muestra un interactivo ubicado en Falabella que presenta en determinado momento de un juego un error garrafal… véanlo ustedes mismos.

ADVERTENCIA: Esta imagen puede herir sensibilidades , y puede provocar mas de una rabia , no me hago responsable de los problemas o las desilusiones que pudiese ocasionar.

3……….

2……..

Imagen

no alcanzo a durar un dia T________T

fuente : Armageekdon.net
¿Quieres decir que la consola salió ayer en chile? Y porqué esperó tanto Microsoft en lanzarla? No lo entiendo.
whose escribió:¿Quieres decir que la consola salió ayer en chile? Y porqué esperó tanto Microsoft en lanzarla? No lo entiendo.

Porque aunque chile pretenda serlo o lo aparente, aun somos un pais tercermundista subdesarrollado T__T

con decirte que es primera vez que se lanza una consola oficialmente en Chile [mamaaaaa]
whose escribió:¿Quieres decir que la consola salió ayer en chile? Y porqué esperó tanto Microsoft en lanzarla? No lo entiendo.
Venga, que sudamerica no es un mercado atractivo..... (pirateria, poder adquisitivo, etc.)

De hecho, a excepción de Mexico y Colombia (con la Xbox "1"), ningun otro pais ha tenido algo asi como un lanzamiento oficial de consolas. Todo el stock es "gracias" a las importadoras.
Las consolas esas de expositor están capadísimas (llevan un disco de demo, y para mi que son Core) y encima encerradas o cualquier cosa, con la calor X-D aunque eso lo dudo, por ese error vamos (o puede ser, ni idea)...
es la primera consola que se lanza oficialmente en chile no? pero yo veo ahi detras un estante de NINTENDO y una DS... ein?
La foto fue tomada en una multitienda (no conozco algún equivalente español para dar un ejemplo); estas tiendas compran los productos Nintendo a la distribuidora oficial (No existe un Nintendo Chile como una rama de Nintendo en el país, sólo se le permite usar el nombre a la distribuidora oficial). Sony y Microsoft tienen ramas oficiales en el país (Sony Chile y Microsoft Chile), pero nunca se habían visto involucradas en la distribución de consolas y sus sub-productos (otra distribuidora trae los productos Sony, y creo nunca haber visto una XBox en una de estas tiendas). Las tiendas especializadas en videojuegos traen ellas mismas las consolas y juegos, claro que a precios no muy asequibles (Acá ya está comprobada la teoría de que en la dimensión de esas tiendas, en equivalente a su moneda, algo que en USA cueste X dólares, acá cuesta X*1.5 euros, o sea, todo cuesta casi). De hecho, la vez que entré a la tienda oficial de Sony, lo único que podría utilizarse en una consola, eran las Memory Stick Pro Duo, y estaban ahí no por las PSP, si no por alguna cámara o qué se yo. Ni señal de alguna consola u algo así, aunque se rumorea que Sony también hará un lanzamiento oficial de PS3 en Chile.

Por esto es la conmoción que produce este lanzamiento acá, pues significará mejores precios, quizás un mejor acceso a Live (el juego por consola online está muy poco masificado acá), y otros beneficios que con el tiempo se verán, creo yo.
entiendo, es como cuando hace años no existía Nintendo España y era Erbe software el que traía las consolas.
Menuda gilipollez:

Seguramente esto va a decepcionar a los fanáticos de Xbox 360, y también dejara impávidos a quienes creían que esta era, la mejor consola next-gen, de la nueva generación pronta a salir.

Se trata de la primera captura Made in Chile “by DarKMasteR” la que muestra un interactivo ubicado en Falabella que presenta en determinado momento de un juego un error garrafal… véanlo ustedes mismos.

ADVERTENCIA: Esta imagen puede herir sensibilidades , y puede provocar mas de una rabia , no me hago responsable de los problemas o las desilusiones que pudiese ocasionar.

Un poco flipado no? todo por una maquina que da un error, a saber si la han conectado bien o no han sabido configurarla bien.
Esto quien lo ha puesto Sony??? [noop]
Menuda chorrada. La de veces que se me habra colgado a mi la plei 2 por ejemplo ...

Pensandolo bien, las unicas que no se me han colgado nunca han sido la GameCube y la 360. [mad]
keops escribió:Menuda gilipollez:

Un poco flipado no? todo por una maquina que da un error, a saber si la han conectado bien o no han sabido configurarla bien.

Si, vamos a configurarla con COCO!!!, el cable del video se conecta? en el video!!!! y el cable de alimentacion? donde se conecta el cable?, en el enchufe de alimentacion!!!....

Esa es la configuracion que necesita la 360? XD...

Por otra parte, esta consola se me colgaba con la primera que tube, cuando me rallaba los discos.... pero ahora no se me cuelga, hasta el oblivion me va fino fino...

Ahora, que la mejor consola para mi sera siempre la MegaDrive XD [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bueno yo soy de chile y les explico la consola fue lanzada de modo oficialmente pero esta ya estaba ase bastante tiempo en el mercado osea esta consola fue lanzada ayer para las grandes tiendas, bueno aqui llegan todas las consolas perocasi ninguna las lanzan devido que en chile ahy escaso interes por comprr juegos originales , porque aqui con diferencia de otros paises los juegos son carisimos
Claro que aqui pagar 70€ por un juego es autentico regalo
bueno aki vale como 95 euros mas o menos
Joder...... eso es una traduccion made in google, o es que el chaval se expresa como el culo????

Sea cual sea la respuesta, tienes que aprender castellano men.... :-?
pipelink escribió:bueno yo soy de chile y les explico la consola fue lanzada de modo oficialmente pero esta ya estaba ase bastante tiempo en el mercado osea esta consola fue lanzada ayer para las grandes tiendas, bueno aqui llegan todas las consolas perocasi ninguna las lanzan devido que en chile ahy escaso interes por comprr juegos originales , porque aqui con diferencia de otros paises los juegos son carisimos

Traducción:
pipelink escribió:Bueno, yo soy de Chile, y les explico, la consola fue lanzada de modo oficial, pero esta ya estaba hace bastante tiempo en el mercado, osea, esta consola fue lanzada ayer para los grandes comercios. Bueno, aquí llegan todas las consolas pero casi ninguna las lanzan debido a que en Chile hay escaso interés por comprar juegos originales, porque aquí, la diferencia con otros países, es que los juegos son carísimos.

Siento reeditar tu mensaje pipelink, pero es para evitarnos quejas futuras por los demas, no se vayan a quedar ciegos. No es por tocar las pelotas, tu mensaje original se entendia bastante bien, a pesar de las numerosas faltas que habia... lo hago de buen rollo. :D

Respecto a lo que dices, casi estas afirmando que, el 90% de las ventas que hay en Chile son piratas, el precio del juego (el que sea) es muy alto, pagar cierta cantidad solo para un juego solo es para un nivel economico familiar bastante alto.

El caso es que aqui pasa igual, los niños de 8 años no se compran los juegos, se los compran sus padres. Y aun asi, no se gastan mucho, pagar 70€ por un juego es excesivo, pero comprensible al fin y al cabo, por que hay juegos que lo merecen (mirad imagenes de Oblivion para los que no lo tengan, y lo comprendereis), tambien es cierto que muchas veces, nos hacen comer basura a un alto precio.

En resumen, esto es como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas, si necesitas mas dinero, trabaja mas, como todo el mundo.
Gnoma escribió:Respecto a lo que dices, casi estas afirmando que, el 90% de las ventas que hay en Chile son piratas, el precio del juego (el que sea) es muy alto, pagar cierta cantidad solo para un juego solo es para un nivel economico familiar bastante alto.

De hecho, me atrevería a afirmar que eso de las ventas es así; si no del 90%, por lo menos de alrededor del 70%. Además, el costo promedio de España en todo lo relativo en videojuegos es un poco menor que acá, y un español promedio tiene el doble de ingreso que un chileno promedio; como resultado, un español puede comprar más del doble en videojuegos que un chileno. Ojo, que no estoy justificando el mercado pirata ni nada por el estilo; sólo estoy haciendo ver la realidad que se vive acá.

Gnoma escribió:El caso es que aqui pasa igual, los niños de 8 años no se compran los juegos, se los compran sus padres. Y aun asi, no se gastan mucho, pagar 70€ por un juego es excesivo, pero comprensible al fin y al cabo, por que hay juegos que lo merecen (mirad imagenes de Oblivion para los que no lo tengan, y lo comprendereis), tambien es cierto que muchas veces, nos hacen comer basura a un alto precio.

Aquí los padres también compran, pero van a las tiendas y preguntan por "juegos alternativos"... imagino que entienden a qué se referirán. Es posible profundizar sobre el tema, pero creo que este no es el lugar apropiado para hacerlo, ya que estoy muy en off-topic respecto al thread.
Aquí los padres también compran, pero van a las tiendas y preguntan por "juegos alternativos"... imagino que entienden a qué se referirán.

Te refieres a juegos guarretes que los niños menores no deberian ver? creo que de esos aun no ha salido ninguno para la 360. [jaja]
yo naci en Lima-Peru y como en chile tb existe FALABELLA,bueno en Peru se llama Saga Falabella,aunke supongo que sera lo mismo y como dice el creador del hilo,en sudamerica las consolas valen el triple,es un autentico desgracia [noop] ,por ejemplo,en peru hay sitios donde te alquilan las consolas,vas pagas una hora y te sientas a jugar,como si fuera una cabia de internet,pero en vez de CPU tienes la consola y una teleXD

aunke aqui los juegos valgan 70 euros no es ni mucho menos comparable,aqui tienes mayor poder adquisitivo,mas facilidad de dinero,espero que se me entienda,pero en sudamerica la cosa es grave

pa terminar decir que las consolas que venden en Peru son AMERICANAS,es decir,vienen todas con 125 VOLTIOS,cuando en Peru las cosas funcionan con 220v y luego aqui la gente se queja de la mala traduccion de algunos juegos :o :o :o :o

salu2
Chile... solo por el Salmón y los Ostiones... se merecen tener todas las consolas del mundo!
Ankho escribió:Chile... solo por el Salmón y los Ostiones... se merecen tener todas las consolas del mundo!

y Peru por su CEVICHE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Peor es en Argentina. Hasta la fecha nunca se ha lanzado una consola oficialmente aquí. Nadie te da soporte oficial. Y como todo llega por importación, los precios son exorbitantes. Para q tengan una idea, el cambio es 1€ > 3,4 Pesos argentinos. Y a nosotros, ganar 1 peso argentino nos cuesta lo mismo q a uds ganar 1 €. Y encima todo mas caro. Por ejemplo una Premium aquí cuesta 650€, por lo q si lo pasamos al plano laboral argentino, para comprar una premium uds deberian gastar mas de 2000€. Y los juegos aquí cuestan 70€, así seria como si uds tuviesen q gastar 210€ en cada juego.

La economía es injusta, es lo q nos toca, somos un país tercermundista y todo el rollo. Pero creo q los europeos antes de quejarse, deberían saber q las cosas, podrían ser muuuuuuuuucho peor, y q en el cono sur hay varios q estarian gustosos de recibir por ej, juegos no traducidos, si tuvieran las mismas posibilidades q uds.
Mi 360 Full la compre en Falabella Stgo Centro y me ha salido perfecta, ni siquiera se calienta como he leido en otros foros he jugado como 4 hrs seguidas y todo perfecto....!!!!

Sera que esta directo a 220v, ya que las americanas que llegan por aca en Chile usan un mounstroso transformador de 500W que se calientan como nana Peruana..!!!!!

Saludos...!
Llevo tiempo leyendo el foro.
Soy de uruguay y en este pais bananero es aun peor q en los demas, para q se hagan una idea una 360 se puede conseguir de "importacion" (son contrabandeadas o es gente q la trae abajo del brazo desde usa) por unos 900-950 dolares, con algo de suerte se pueden conseguir por 800 dolares usadas.
Los juegos no bajan de los 90-100 dolares.
Hasta q la situacion economica en america del sur no cambie tendremos q seguir tirando de la "importacion" y/o amigos q viajen.
Waki escribió:Menuda chorrada. La de veces que se me habra colgado a mi la plei 2 por ejemplo ...

Pensandolo bien, las unicas que no se me han colgado nunca han sido la GameCube y la 360. [mad]

puuues a mi la play2 jamas se me colgaba, solo cuando utilizaba backups grabados en dvd de mala calidad, ejemplo, princo
me acuerdo cuando estaba jugando al FFX y vino mi madre diciendome que apagase la consola delante de ella (ya era tarde...) llevaba bastante avanzado en el juego y no habia guardado, y lo que hice fue abrir la bandeja) justo cuando la abri el juego se colgo y fue en medio de una invocacion, se fue mi madre y a los 5 seg. meti el juego, pasaron 10 seg. y el juego volvió a arrancar!!! me quede alucinando.

claro está si te compras la play2 y eres legal con ella te digo yo que no se te cuelga, sin lugar a duda Sony es mejor en este apartado que microsft (y bastante...) ya si ponemos a Nintendo se lleva la copa de oro, que jamas han dado fallos sus consola (al menos a mi que llevo desde pequeño comprando sus consolas), A Microsoft por ahora la tendré como una compañia que muestra calidad pero que esa calidad siempre se cuelga (a no ser que cambien, que espero que sea asi) y nose porque pero siempre todo lo de microsoft se me ha colgado.... (win3.1, win95, win98, winme, etc..) ese apartado tienen que pulirlo como sea, y ahora que encima se me ha petado la 360...., fallos tontisismo como dejar un papel de aluminio entre el disipador y el chip, estos fallos no se pueden tolerar, son absurdos, pero bueno en general para mi la 360 es un maquinon y sin duda seguiré con ella hasta el final xD, pero si siguen por este camino me da a mi que van a ir mal y no van a vender mucho, aver si con las nuevas remesas de la 360 eliminas este tipo de problemas que joden a mucha peña. [oki]

Saludos!
Waki escribió:Menuda chorrada. La de veces que se me habra colgado a mi la plei 2 por ejemplo ...

Llevo 4 años con ella y no se me ha colgado nunca, así que tu Ps2 debe estar defectuosa.
Pero la 360 sí que se me ha colgado varias veces en 5 meses, y por lo que se ve, es algo normal con la 360.

Menos fanatismos y menos chorradas, pro favor.
27 respuestas