Buenas noches!
Tengo una curiosidad sobre este programa.
Vamos a ver:
Supongo que esto no es mas, que una utilidad del DEVKIT de 360 para lanzar las betas y pruebas sin codigo firmado.
Aqui una imagen del susodicho extraido del
famoso hilo de los desbaneos:
Decir, que para nada, esto es un FAKE ni nada por el estilo.
De lo que no estoy completamente seguro es:
.- Si se trata de una aplicacion de la 360 DEVKIT:
.- Se trata de un ejecutable, que instalado en cualquier consola, nos haga ver el cielo abierto.
Quiero hacer de este hilo, una fuente seria de informacion de lo que podria ser "una posible puerta a la Scene" gracias a Microsoft.
El por que de este hilo?
Prueba Nº1: Irrefutable de que no es un FAKE.
.- Acabo de descargar desde el Bazar de Xbox Live el Siguiente video:
LionHead Video Diary Episode 2 Video: Fable 2
Alla por el minuto 2:10 ~ 2:12 se puede observar a uno de los desarroladores con un gorro, y EN PRIMER PLANO una TFT con el Bonito nombre arriba de [XBOX 360 LAUNCHER].
Eso si, en ningun momento se aprecian las consolas, si hablamos de DEVKITS o 360 "de la calle".
El video lo podeis encontrar en la Seccion de Videos> Novedades del Bazar.
Este programilla, a dia de hoy se que:
.- Es capaz de cambiar la region de la consola por cualquiera de la lista que trae (NORTH AMERICA, JAPAN, ASIA y supongo una posible EUROPE)
En la foto se aprecia que esta opcion de region no esta, puede ser, que no haya DEVKITS enfocados a Europa.
O tambien, que haya DEVKITS especificos para nuestra region.
.- Dispone de una lista con todos los ejecutables disponibles en la consola para lazarlos (desde un supuesto disco duro o quizas unidades de red y almacenamieto externo?).
Mañana continuare con el post e intentare recabar mas informacion acerca de esta interesante utilidad.
Esperemos (si se puede) que se llegue a filtrar una version de este curioso util.
Saludos!