[Xbox 360 Launcher] Curiosidades e informacion

Buenas noches!

Tengo una curiosidad sobre este programa.

Vamos a ver:

Supongo que esto no es mas, que una utilidad del DEVKIT de 360 para lanzar las betas y pruebas sin codigo firmado.

Aqui una imagen del susodicho extraido del famoso hilo de los desbaneos:

Imagen

Decir, que para nada, esto es un FAKE ni nada por el estilo.

De lo que no estoy completamente seguro es:

.- Si se trata de una aplicacion de la 360 DEVKIT:
Imagen

.- Se trata de un ejecutable, que instalado en cualquier consola, nos haga ver el cielo abierto.

Quiero hacer de este hilo, una fuente seria de informacion de lo que podria ser "una posible puerta a la Scene" gracias a Microsoft.

El por que de este hilo?

Prueba Nº1: Irrefutable de que no es un FAKE.

.- Acabo de descargar desde el Bazar de Xbox Live el Siguiente video:

LionHead Video Diary Episode 2 Video: Fable 2

Alla por el minuto 2:10 ~ 2:12 se puede observar a uno de los desarroladores con un gorro, y EN PRIMER PLANO una TFT con el Bonito nombre arriba de [XBOX 360 LAUNCHER].

Eso si, en ningun momento se aprecian las consolas, si hablamos de DEVKITS o 360 "de la calle".

El video lo podeis encontrar en la Seccion de Videos> Novedades del Bazar.

Este programilla, a dia de hoy se que:

.- Es capaz de cambiar la region de la consola por cualquiera de la lista que trae (NORTH AMERICA, JAPAN, ASIA y supongo una posible EUROPE)

En la foto se aprecia que esta opcion de region no esta, puede ser, que no haya DEVKITS enfocados a Europa.

O tambien, que haya DEVKITS especificos para nuestra region.

.- Dispone de una lista con todos los ejecutables disponibles en la consola para lazarlos (desde un supuesto disco duro o quizas unidades de red y almacenamieto externo?).

Mañana continuare con el post e intentare recabar mas informacion acerca de esta interesante utilidad.

Esperemos (si se puede) que se llegue a filtrar una version de este curioso util.

Saludos!
eso tiene pinta de ser una aplicacion de la xbox1 [plas]

no vale pa nah xd
GHETTOBLASTER escribió:eso tiene pinta de ser una aplicacion de la xbox1 [plas]

no vale pa nah xd

Ahi, con fundamentos.

Este es el tipo de comentarios QUE NO QUIERO EN EL POST, ya que no aportan nada y solo molestan a los demas usuarios.

Saludos
Buenas, estoy de acuerdo con lo que Driskol ha dicho. Ayer por la tarde estube viendo el video de marras y me fije en ese programa para la Xbox.

Yo solo veo un pequeño inconveniente: dudo que la mayoría de los desarrolladores de juegos para esta plataforma quieran verse metidos en una pedazo demanda judicial por parte de Microsoft por que lo más seguro este software debe tener una cláusula para no ser compartido ni nada por el estilo.

Y otra cosa, dudo mucho que estos kits, los cuales yo llamaría SDK (Software Development Kit), sean simplemente para un cambio de regiones o algo así por el estilo. Lo mínimo que imagino que debería tener es como el sistema de disco duro de la PlayStation 2, que permitía jugar desde el disco duro.

(Porque no me creo que los tios estén fundiéndose la pasta en DVDs para testeos...)
Ya se vio también en la presentación de xbox 360 en España (ese camión que iba por muchas ciudades) que tenía un cargador de juegos instalados en el disco duro. Pero estas cosas oficiales nunca las vamos a tener.
No es por nada pero tambien nos parecia imposible que sony le pusiera un cargador de isos oficial a la psp y mira la sorpresita [plas]

Estos SDK existen en todas las consolas y nunca han sido filtrados ya que normalmente la consola tiene modificacines de hardware e incluso interconexión con el PC.

Yo soy de los que piensan que los agujeros de seguridad se "dejan a posta" o existe algún soplo extraoficial a alguna persona con ciertos conocimientos, no nos engañemos y pensar que lo primero que quiere una compañia son beneficios y los beneficios los da la venta de hardware.

La xbox360 lleva más de un año pudendo cargar backups sin necesidad de chip y la unica medida que se ha tomado por parte de MS es banear a la gente ¿No lo veis un poco raro?.

Dentro de poquito tiempo comenzara la scene de verdad y se empezara a olvidar el tema de las 3LOD, Microsoft esta muy hundida y con sus nuevos modelos de consolas dudo que salga a flote sin una scene solida.
hombre en la xbox1 hay gente que ha llegado a instalarlo sin problemas, ya que se han llegado a filtrar algunas isos sdk que instalaban dicho programita... la cuestión es que se puedan instalar facilmente ya que lo más normal que tengan alguna protección para que no puedan ser instaladas...

EDIT: os dejo un video en flash que he encontrado googleando

http://img531.imageshack.us/my.php?image=nveexportdr5.flv
esas pantallas son del lanzador que usan las xbox360 de desarroyo, es una aplicación que reside en la tsop the la consola, y sirve entre otras cosas para crear cuentas de usuario en la consola y lanzar ejecutables, esa aplicación está firmada para los devkits, por lo cual no funciona en las retail, os comento que las consolas de desarroyo no ejecutan código retail, ni en un disco original ni en uno pirata ni desde el disco duro de la consola ni nada, quizás hayan hecho esto para evitar el mercado negro de consolas de desarroyo.

Saludos
Hola, asistí a una presentaión del GOW en madrid y lo hicieron desde una de esas dev-kits, lo poco que nos dejaron ver se veía ese menú del xbox launcher con los contenidos del disco (en este caso, en su mayoría eran betas para presentar juegos), y el programa en cuestión lo usaban para cargar dichas betas... el chaval encargado de manejarla apenas dejó ver los menús y demás, así que tampoco puedo daros mucha ayuda sobre su funcionalidad...

lo que sí que os confirmo es que esa aplicación SÓLO funciona en dev-kits (aunque no estaría mal que se filtrara una versión para las normales... [carcajad] )

salu2
Onofre escribió:Hola, asistí a una presentaión del GOW en madrid y lo hicieron desde una de esas dev-kits, lo poco que nos dejaron ver se veía ese menú del xbox launcher con los contenidos del disco (en este caso, en su mayoría eran betas para presentar juegos), y el programa en cuestión lo usaban para cargar dichas betas... el chaval encargado de manejarla apenas dejó ver los menús y demás, así que tampoco puedo daros mucha ayuda sobre su funcionalidad...

lo que sí que os confirmo es que esa aplicación SÓLO funciona en dev-kits (aunque no estaría mal que se filtrara una versión para las normales... [carcajad] )

salu2

no hay mucho más que ver en el la verdad, es totalmente arcaico, solo se usa para lanzar las aplicaciones cuando el devkit no está en red (lo normal es lanzar las aplicaciones por red, el sdk integra un explorador, vas a la carpeta donde tienes el ejecutable, haces doble click en el y se lanza) no existe un lanzador retail porque no tiene sentido que exista.

Saludos
eso de que solo rula en las dev...
esta imagen desmiente esa teoria:

Imagen
Esp3tek escribió:eso de que solo rula en las dev...

Imagen

Siento decirte que esa imagen, puede ser un FAKE o no.

Harian falta mas pruebas.

En un rato actualizo el hilo.
Esp3tek escribió:eso de que solo rula en las dev...

Imagen

¿boton BLANCO=borrar?

estamos hablando de x360, ¿verdad?

FAKEEEEEE
f5inet escribió:
¿boton BLANCO=borrar?

estamos hablando de x360, ¿verdad?

FAKEEEEEE

Yo me referia a FAKE en el sentido, de que puede haber una DEV por ahi escondida, conectada a esa Samsung y esa blanquita puesta ahi de bonito.

El boton blanco, puede que no aparezca que tecla es, por cualquier motivo.

El programa en si, no es FAKE por lo que no importa lo que aparece en la pantalla, si no el conjunto de la fotografia
¿Alguien se ha fijado en la fotografía de lo del disco duro de 50 Gb?

¿Es posible que el SDK tenga una aplicación para crear unidades virtuales?
yo tambien lo he pensado lo del fake... pero que quereis que os diga... no creo que lo sea, no gana nada engañando a la gente

sobre eso de los 50GB creo que los devs tienen disco de 60GB
Sobre el HD:

Imagino que se podra usar cualquier unidad de almacenamiento externo y unidades de red/FTP.

Aparte, de que las DEV tendran mas capacidad, que las retail seguramente.
un demo kit exteriormente es exactamente igual que una xbox360 premium, esa imagen puede no ser fake, aunque ese menu de other xbox executables no lo he visto en mi vida, quizás una version del xdk antiguo, de todas maneras no os comais la cabeza, eso para lo que vosotros quereis (warez) no vale.

Saludos
Gas-o escribió:un demo kit exteriormente es exactamente igual que una xbox360 premium, esa imagen puede no ser fake, aunque ese menu de other xbox executables no lo he visto en mi vida, quizás una version del xdk antiguo, de todas maneras no os comais la cabeza, eso para lo que vosotros quereis (warez) no vale.

Saludos

¿quien quiere warez? warez es lo que ya tenemos, Copias 1:1.
YO QUIERO HOMEBREW, y no, no me vale el XNA Creators Club.
Offtopic:

plataforma para homebrew hay desde que tmbinc libero el XELL

compiladores, acceso al hard etc.

con esa simple plataforma puedes portar desde un mame hasta hacer un mediaplayer usando cada parte que se quiera de la consola.

ademas tienes linux funcional con acceso al frame buffer que es lo que basta para la mayoria de las aplicaciones.

talvez falte de momento sonido y aceleracion grafica, pero se esta trabajando en ello, pero nada impide empezar a hacer o portar algo de homebrew.
Driskol escribió:Sobre el HD:

Imagino que se podra usar cualquier unidad de almacenamiento externo y unidades de red/FTP.

Aparte, de que las DEV tendran mas capacidad, que las retail seguramente.

Si mirais bien la fotografia vereis en la parte de abajo de la pantalla que el programa esta conectado por red a X cosa, asi que si es posible que sea un fake o una prueba, quien sabe, pero vamos por lo que parece ese programa esta conectado a algo que puede ser un PC o Dev-kit perfectamente

Estaria bien que fuera de verdad [fies]
warkand escribió:
Si mirais bien la fotografia vereis en la parte de abajo de la pantalla que el programa esta conectado por red a X cosa, asi que si es posible que sea un fake o una prueba, quien sabe, pero vamos por lo que parece ese programa esta conectado a algo que puede ser un PC o Dev-kit perfectamente

Estaria bien que fuera de verdad [fies]

lo que no habeis visto un devkit en vuestra vida no opineis, lo de abajo es el nombre del devkit y la ip del devkit, lo que me hace pensar que es fake, es que no pone la version del devkit ni del xdk en la parte inferior izquierda, de todos modos aunque no fuese fake, no sería nada especial, dado que como os he dicho antes podría ser un demo kit.

Saludos
Gas-o escribió:
lo que no habeis visto un devkit en vuestra vida no opineis, lo de abajo es el nombre del devkit y la ip del devkit, lo que me hace pensar que es fake, es que no pone la version del devkit ni del xdk en la parte inferior izquierda, de todos modos aunque no fuese fake, no sería nada especial, dado que como os he dicho antes podría ser un demo kit.

Saludos

Nada nada, no te preocupes que si quieres edito el post y borro el contenido porque soy de los que no lo han visto nunca...
22 respuestas