xbox 360 lector con ventilador

Vi muchos mod para refrigerar la consola, tome lo mejor de cada uno y los use en mi 360 quedo perfecto.
mi duda es: quiero poner un ventilador ala caja donde esta el lector lite-on, la tengo q lee copias lt 3.0 algo asi ya la compre asi, noto q se calienta mucho la caja donde se encuentra el lector( lo deje por fuera de la carcasa xq puse un ventilador encima de la gpu), pero no se si el lector se dañaria por hacerle con mucho cuidado huecos para q le ingrese un poco de aire con un ventilador y asi no caliente tanto y alargar mas su vida util. Pregunto ya q aqui fue dnd encontre las mejores respuestas para el mod q hice, me queda esa duda ya q como el lector queda practicamente hermetico no tengo idea si en vez de darle mas vida util se la voy acortar.
alguien q sepa de ese tema en la web no logre encontrar nada
Por simple ignorancia eh, tanto se te calienta la xbox? Yo tengo 2, la élite con lt3.0 y rgh y la verdad que no e notao que se caliente, y tengo la xbox360 slim de 250gb sin nada, virgen, y le e dao bien y tampoco se calienta, te pregunto en el buen sentido eh porque me choca ver lo que haces para que no se caliente, curiosidad.
El mod lo hice x el calentamiento igual solo prevención t alargar vida utili. Si tus consolas no calientan no son Xbox, bien sabido los problemas de esta incluso las slim Igual la pregunta no creo q alguien responda tslvez nadie nota q lis lectores dejan de funcionar x el calentamiento y mas si lee copias
Lo mejor es que instales lo juegos en el HDD y tire lo menos posible del lector, con eso prevendrás su calentamiento, alargarás la vida útil de la lente, lo juegos cargarán mas rápido y evitarás algunos errores si se te estropea un disco una vez lo tengas instalado.
Si le metes aire con un ventilador a el lector, o le haces agujeros de ventilación, lo más probable es que acabes estropeando la lente, el mecanismo de apertura de la puerta o el eje del motor del disco ya que el polvo les sienta fatal.
Ya había pensado lo de guardar en el disco duro, pero yo solo uso juegos copias y no se si podrán guardar.
No me compre el play 3 Xq con lo q se compra un juego para el compro unos Díez para el 360. Igual por temas del lector x polvo no me preocupo lo desarme y no tenía nada después de usarlo un año, lo q no se es si se puede estropear x meterle aire, ya q el queda hermético, y también me queda la duda de si quedará bien guardar un juego copia en el disco duro.
No se como va el tema de "juegos copias", pero supongo que los podrás instalar en el HDD como cualquier "juego no copia".
El tema del lector, tu mismo, si le quieres poner ventilacion...
De momento no haré ninguna, hasta saber si le haré daño ala consola, espero la respuesta de un amigo q sabe mucho dd tecnología con respecto al lector, y el disco duro pos no le instalaré ningún juego copia para prevenir.
6 respuestas