xbox 360 lector lite on firmware 1.51

Buenas noches amigos soy nuevo aca y me gustaria que me ayuden con mi problema (no estoy seguro) bueno tengo un xbox 360 jasper lote 0846 nueva (2 semanas) lector liteon firmware 1.51 el que me pusieron en la tienda una cosa que me preocupa es que hace unos dias grabe un el juego de xmen origins que lo baje de torrentz para mi sorpresa no sirve en la consola cuando la pongo dice abrir bandeja cosa que no me cuadra queria que me ayudaran porque nunca sabia que teniendo un juego dentro me dijera asi aviso tenia antes una xbox 360 y todos los juegos los agarraba incluso los malos pero sin decir abrir bandeja solo despues de un rato sin iniciar el juego decia disco sucio bueno sin hacer mas tema respondanme por favor espero que me ayuden. soy de venezuela gracias
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vamos a ver mama huevo,esto va en el foro de SCENE.No te funciona xq el xmen es WAVE3,y necesitas el FW 1.6 para k te funcione.Y escribe separado por dios. de nada
maestro sho hai escribió:Vamos a ver mama huevo,esto va en el foro de SCENE.No te funciona xq el xmen es WAVE3,y necesitas el FW 1.6 para k te funcione.Y escribe separado por dios. de nada

Informate un poco hombre, tanto el FW 1.51 como el 1.6 sirven para jugar juegos con wave3.
Si no va es porque te metieron el FW 1.5 y no el 1.51
bueno lo q te han dicho tendras el 1.50 y estara el juego sin parchear, y de juegos bajados nda de nda chavalote lee las normas q ya cansais siempre preguntando lo mismo
xD pon comas y puntos que me ahogo }:/
maestro sho hai está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si,mama huevo,suele decirse en venezuela. Eso será el 1.50 se me fue la olla.
maestro sho hai escribió:Si,mama huevo,suele decirse en venezuela. Eso será el 1.50 se me fue la olla.

Pues si quiere decir lo que creo ten cuidado o no vas a llegar al mensaje 30 [ginyo]
Creo que está todo dicho. Puede ser que tengas el 1.50 o bien que el juego no esté bien hecha la copia. Opto más por la 1era opción.

Salud2s
no se da soporte a copias piratas...

newdreamer
9 respuestas