XBOX 360 lector lite-on

Acabo de recibir una XBOX Fat con un lector lite on, cables amarillos esta comprobado, ya habia leído métodos de flasheo y tal pero solamente de hitachi y benq, y buscando este por el foro e visto una especie de experimento para encender el lector y apagarlo y varias clases de lite on y firmwares y la verdad me he acojonado.... Me dais un cursillo intensivo de como tengo que saber que lite on es y que manera de flashear el lector fácilmente, y otra duda mas, puede leer las copias de juegos mas modernos ? Un saludo a todos !
Pero que necesito para la lite, el lector Sataa y el cacharros para apagarlo?
¿Que cacharros?, solo necesitas que la placa base del pc sea compatible y un cable sata mas largo que el que trae para hacerlo mas cómodo, lee el tuto que te puse arriba.
Ya le lei, pero es que para el lite on se necesita el interruptor de apagar y encender no ? si puedes ser mas claro..
Si, tienes que preparar el cable como pone en el tuto, te vale cualquier interruptor.
Ya pero eso es lo que veo dificil y no entiendo
Pues no tiene nada de difícil, cortas los cables 5 y 6, entre el 6 pones el interruptor y en el 5 empalmas un cable con algo metálico rígido en la punta, por ejemplo una aguja.
Pero yo no me quiero arriesgar con los cables de mi propia consola no se puede hacer con otros materiales ?
No pasa nada con el cable, después de sacar la key le dejas como estaba, de todas formas los venden sueltos, por ejemplo: http://www.spainsellers.com/xbox360-cab ... p-596.html
a bueno eso esta fenomenal, puedo comprarlo y tener uno echo para otra ocasión.
10 respuestas