xbox 360 lee juegos xbox??

hola,mi pregunta es si la 360 lee los juegos de la xbox ya que me van a regalar como 15 juegos y me an comentado que toca hacerle algo,pero con la 360 conectada a internet,nose si es verdad o no,he buscado y no encuentro nada sobre el tema

grasias por adelantado
Tengo entendido que sí, pero necesitas un disco duro, en los discos duros se pierden 6 o 7GB precisamente por eso entre otras cosas... por la compatibilidad con la XBOX antigua...
ya,pero los juegos son originales,los tendria que crear una copia de seguridad???
Vaya, creo que no me has entendido...

La consola de por si no es compatible con los juegos de XBOX (estoy hablando siempre de originales)

Pero si le pones el disco duro a la cosola sí es compatible, porque el disco duro contiene la información que necesita la consola para procesar dichos juegos (hablo de enchufar un disco duro oficial de MS específico para XBOX360)

Un saludo!
a ok, mm y eso donde o konsigo??

y eso de conectar la consola a internet no es verdad?esque no entendi lo que me dijeron

edito: he mirado en la web de xbox y ai dice que con una actualizacion desde xbox live o descargando la actualizacion y grabandola en un cd los puede leer
Cierto, pero también dice:

Para conseguir la compatibilidad con juegos de la Xbox original es necesario un accesorio de la unidad de disco duro (HDD) en la consola Xbox 360.

http://www.xbox.com/es-ES/games/backwar ... bility.htm

Al menos al principio antes que desconectase de todo este mundillo era necesario, no sabría decirte si ahora mismo únicamente con el CD/DVD te valdría... me imagino que vendrá en alguna FAQ, échale un vistazo al foro...

Un saludo!
jejej,acabo de llamar a los de xbox (latinoamerica jajaja) y me dicen eso que actualice desde cd y que la lista no esta actualizada,pero bueno,la mire y casi todos estan ai,grasias por la info
7 respuestas