Xbox 360 Lee peliculas, pero juegos no!!!

Bueno antes q nada gracias por el espacio. Tengo una Xbox 360 Premiun, no esta flasheada, lo q pasa es q al meter un juego tarda mucho en leerlo y cuando lo lee , me sale error, q limpie el disco. Probe con peliculas originales y copias, y las lee, sinningun problema, creen q con una calibrada quede? mi lector es un philips-benq

gracias
bueno hay muchar razones para eso

una que actualizastes tu xbox a la ultima dash que viene con proctecion de juegos y borrado de flasheo

segunda que tipo de juegos son? originales o backups? si son orginales debe ser cosa del lector, si son copias debe ser cosa de mircrosoft xD

tercera Ya es hora de cambiar de lector
ronaldpanda escribió:bueno hay muchar razones para eso

una que actualizastes tu xbox a la ultima dash que viene con proctecion de juegos y borrado de flasheo

segunda que tipo de juegos son? originales o backups? si son orginales debe ser cosa del lector, si son copias debe ser cosa de mircrosoft xD

tercera Ya es hora de cambiar de lector

amigo arriba claramente dice q no la tengo flasheada, nunca ha sido abierta!!, aunq ya falta poco para los 3 años de garantia asi q si me atreveria a abrirla, obviamente no me quiere leer juegos originales
Los tres años de garantía son por luces rojas, si se te jode el lector creo que te tocara pagar.
Esa consola no tiene garantia,...toca cambio de lector de la forma mas casera posible. O bien en tienda semi especializada en juegos.
Puedes hacer que le salgan luces aunquensea poco etico
bueno pues quedara cambiandole, el puro lente? o sera mas factible cambiar el lector?
Yo llamaria y diria que tiene luces rojas, y ya esta, que te salen de vez en cuando, asi que ellos no van a tirarse 20 horas probandola, y te la cambiaran directamente por otra reparada. Si despues de eso no tienes suerte pues pasa por caja, pero yo creo que eso que te comento funcionara ya que yo mismo lo he hecho alguna vez.
bueno es aparte ya no va hacer posible ya se abrio la consola aun asi me atrevi abrirla por q le queda unos meses de garantia, voy a comprar el laser, porq ya intente calibrar y no queda, sigue leyendo solo peliculas dvd, estoy pensando, si no seria el motor del disco?
angeluz escribió:bueno es aparte ya no va hacer posible ya se abrio la consola aun asi me atrevi abrirla por q le queda unos meses de garantia, voy a comprar el laser, porq ya intente calibrar y no queda, sigue leyendo solo peliculas dvd, estoy pensando, si no seria el motor del disco?

pillate un lector nuevo y ya esta
termita1979 escribió:
angeluz escribió:bueno es aparte ya no va hacer posible ya se abrio la consola aun asi me atrevi abrirla por q le queda unos meses de garantia, voy a comprar el laser, porq ya intente calibrar y no queda, sigue leyendo solo peliculas dvd, estoy pensando, si no seria el motor del disco?

es muy dificil cambiarle el key?
angeluz escribió:
termita1979 escribió:

es muy dificil cambiarle el key?

dificil no es ,pero hay que saber y tener la placa del pc compatible o una via vt 6421
como la tuya es premium por logica llevara un hitachi anterior al 78/79 o un samsung
echa un vistazo aqui
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-19-06-11_1197021
12 respuestas