Xbox 360 - Lg L194wt

Buenas, hablo este hilo porque no he encontrado alguno donde la gente ponga sus opiniones sobre este monitor en la XBOX 360.

Yo lo tngo y la verdad o es mi monitor que esta mal o realmente este monitor la entrada VGA es tan mala k se ve askeros los colores en el VGA usandolo cn la XBOX 360 o bien con un PC normal, (DVI es otro mundo)

¿Alguien lo tiene? ¿estas contento? Si algun user lo tiene y está dispuesto a poner su config del montiro se lo agradeceria. Salu2

PD: Realmente si es mi monitor, voy a comprar otro en el MediaMarkt y hacerle el cambio por el que tengo, es que este tendrá 3-4 semanas y ya es garantia :(. Me di cuenta de la VGA xunga a los 18 dias XDDDD Salu2
Yo lo TENÍA en el punto de mira para pillarmelo en Enero pero... como tú bien dices, mucha gente tiene ese problema. En exposición lo he visto y era el que peor se veía con diferencia. Muy "blanquecino".

Asi que ya paso de él. Lo único que te puedo decir es que... no es problema de tu monitor sino en general de este modelo. Parece que la VGA la tiene de adorno.

P.D: Tendrías que haber posteado en Electronica de Consumo. En cuanto un moderator se de cuenta... este hilo volará para allá.

Saludos.
Lo mismo. Por DVI se ve bastante bien, pero por VGA...deja un poco que desea, el mio es el modelo de 20 pulgadas, y esta un poco mejorado, aun asi, se nota ladiferencia con el DVI a leguas.
mmm primero gracias a los 2 por contestar y segundo perdon por ponerlo en el foro equivocad la verdad es que no sabia muy bien si ponerlo en XBOX o en electronica XDDD, visto lo visto menuda faena de monitor :( yo pensaba k solo era el mio asi que queria descambiarlo x otro xo si todos se ven asi, intentaré quitarmelo de encima :) vendiendolo
3 respuestas