XBOX 360 LITEON DESPUES DE FLASHEARLA YA NO LEE NADA

HOLA A TODOS... SOY NUEVO AQUI PERO YA ESTOY DESESPERADO RESULTA QUE EN SEPTIEMBRE ME COMPRE UNA CONSOLA 360 Y LA MANDE A FLASHEAR EL PROBLEMA QUE RESULTO ES QUE ME LA PROBARON DONDE ME LA FLASHEARON Y FUNCIONO PERFECTAMENTE EL PROBLEMA ES QUE AL LLEGAR A MI CASA LO CONECTE A MI ADAPTADOR DE CORRIENTE Y LEYO EL PRIMER DISCO PERO DESPUES NO LEE NADA ME SALE ABRIR BANDEJA Y NO ME FUNCIONA YA NADA A MENOS QUE LE DE UNOS GOLPES PARA QUE LOS LEA LA XBOX ES NUEVA , FUI A RECLAMAR CON LOS DEL FLASHEO Y ME LA PROBARON PERO AL LLEGAR A MI CASA SIEMPRE ES LO MISMO HE LEIDO VARIAS OPCIONES COMO CALIBRAR EL LASER (CREO QUE SERIA LA MEJOR) PERO NO SE SI SERIA LO MAS CONVENIENTE Y SI ME FUNCIONARIA SIN QUE VOLVIERA A BAJAR EL LASER YA QUE NO SE SI SEA EL ADAPTADOR QUE SIN EL FLASHEO ME FUNCIONABA PERFECTAMENTE, LA VERDAD NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO...
hola, antes que nada para poder ayudarte la gente necesita saber el modelo del lector que tienes .... tambien, has mirado si el cable sata esta bien conectado?? no seria la primera vez que el cable esta mal puesto y falla el lector..
Va a ser que te han puesto un 1.6 y no tienes ni idea de lo que es el activate .iso.

Ale, con esos datos ya tienes donde entretenerte. [360º]

PD: ¿A los de la tienda les va?, ¿Es posible que no sepas grabar un juego correctamente?, ¿Has probado un original o la copia de un juego antiguo?
si mira de echo como te comentaba ya lo lleve a que lo revisaran 3 veces o sea que descarto la posibilidad del sata ademas de que si los lee si le doy unos cuantos golpes... no he abierto mi xbox yo pero el ensamble esta en febrero del 2009 ademas que deduje que era liteon por los cables amarillos que se encuentran en el agujero no se si te sirva de algo si no lo voy a llevar en estos dias a que lo abran para calibrarlo y si no me resulta ps ahora si que seria otra cosa de todos modos apuntare el modelo aqui lo raro es que cuando lo conecto a mi adaptador como que se descalibra el laser despues de cada vez que lo reclamo y eso no me lo hacia sin el flasheado... de antemano gracias...
los originales te los lee sin problema??? si es asi tampoco puedes reclamar a microsoft, y no te quedara otra qeu cambiar el lector, algo parecido le paso a un amigo mio, el lector leia lo que le daba la gana y cuando le daba.... al final puso un benq y sin problema...
Si le das unos cuantos golpes y lee bien, será un problema del mecanismo? Que no se posiciona bien? Será tu fuente o siempre la prueban con la misma fuente? Tendrías que poner más datos a ver que se puede hacer. Saludos.
me da a mi que tienes razon, es la fuente, siempre que estes probando en la tienda y en tu casa con el mismo juego sino es que ese juego no esta bien grabado o esta grabado en un disco de mala calidad. Una de dos si usas el mismo juego en la tienda y en casa es la fuente sino el juego.
ps debe de ser la fuente aqui el problema es que antes del flasheo no me daba problemas y es la fuente original
Hola,
Unas preguntas,
¿Ha sido despues de flashear?
¿No te lee nada de nada, ni siquiera cds de musica?
¿Te hace un ruido similar al siguiente?
http://www.youtube.com/watch?v=5ZX10d-8GHQ

Un saludo.
si fue despues de flashearla ,no no me lee nada ni originales a menos que le de unos golpes y si hace exactamente ese ruido como que lo quiere leer y nada...
Buenas, pues ya somos 3 los que tenemos el mismo problema.

hilo_liteon-74850c-que-ha-dejado-de-leer_1370321
hilo_al-actualizar-a-ixtrm-1-61-lite-on-no-me-lee-nada_1357571

A ver si la comunidad nos echa una mano. Yo de momento he pedido un lector nuevo. Ya os contaré.

Un saludo.
una duda si compro l lector nuevo otra vez tendria que mandarlo a instalar con los que me flashearon o puedo mandarlo por otro lado.. yo digo por eso de la key o no hay problema?si podre mandarlo a instalar a otro lado? y no me volvera a hacer el mismo problema? para no hacer el gasto por que si es un poco caro todo esto saludos..
Buenas,

Si te dieron la key original cuando te la flashearon, lo puedes hacer tu y no es extremadamente lioso.
Yo he cambiado el lector y sin problemas. ¿Has probado a recalibrar el lector o limpiar la lente?
Apura todas las posibilidades antes de comprarte nada.

Un saludo.
Buenas, a mi me ha pasado igual que a ti. A mi me dejo de leer discos en el momento en el que puse el ck3, es decir, antes de extraerle la key siquiera. Probablemente la mande al sat, y sino cambiare el lector, pero me gustaria saber sobre todo porque se ha roto, si es del ck3, de algun puenteo mal o algo por el estilo...
13 respuestas