xbox 360 live!/ps3 network ?

Sinceramente estaba pensandolo antes de que mañana se me haga la hora de levantarme he irme hacia la tienda, mientras por el camino me machaque que consola comprar si ps3 o xbox3, pero sinceramente ps3 me tira mucho.. y xbox me frena un poco el tema de tener que pagar un live! cuando ps3 lo tiene gratuito.. entonces no se.. todavia estoy algo bloqueado..

Estoy buscando algun pack o algo interesante que me pique mas hacia la play 3, su futuro, o cual es mejor, y la verdad para eso estais vosotros.. un saludo. que me decis?
te vas ir por la mañana a por una consola y todavia no lo tienes decidido? [reojillo]
Gasrarelo en fiestas , hombre. [chiu] [chiu] [chiu]
Comprate la gameboy color con salida television, infrarojos, infrablancos e infranegros. Sino siempre puedes esperarte a la sega Saturn 3 esa que va a salir!

PD: Si te aburres siempre puedes pensar en algun post que nadie haya puesto en Multiplataforma rollo : "que os parece cuando me limpio los dientes a la patacoja y haciendo el pino??"
magurin escribió:Comprate la gameboy color con salida television, infrarojos, infrablancos e infranegros. Sino siempre puedes esperarte a la sega Saturn 3 esa que va a salir!

PD: Si te aburres siempre puedes pensar en algun post que nadie haya puesto en Multiplataforma rollo : "que os parece cuando me limpio los dientes a la patacoja y haciendo el pino??"
A winrar is you [plas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
PaRaRz

No hagas caso. Que ta la gente ultimamente de un maleducado alucinante.

Con ninguna de las dos te arrepentiras. Pero como veo que en el fondo lo tienes claro....te dire lo que quieres escuchar.

Comprate la Ps3.

PD: Mañana es fiesta, no? :P
PaRaRz escribió:Sinceramente estaba pensandolo antes de que mañana se me haga la hora de levantarme he irme hacia la tienda, mientras por el camino me machaque que consola comprar si ps3 o xbox3, pero sinceramente ps3 me tira mucho.. y xbox me frena un poco el tema de tener que pagar un live! cuando ps3 lo tiene gratuito.. entonces no se.. todavia estoy algo bloqueado..

Estoy buscando algun pack o algo interesante que me pique mas hacia la play 3, su futuro, o cual es mejor, y la verdad para eso estais vosotros.. un saludo. que me decis?

Si vas a pillar PS3 elige el pack del ratchet & clank o esperate al día 11 que sale el del Uncharted: el tesoro de drake.

En 360 si te gustan los shooters pack con COD4 imprescindible :D

Respecto al online: yo tengo ambas máquinas y me gusta más el online de la 360 por como está organizado, el poder acceder al dashboard con el botón guía etc. pero es de pago. La verdad es que la PSN para ser gratis no está nada mal, las demos bajan bastante deprisa y el online tira por el estilo de bien que en 360 (las máquinas hacen de servidor así que no hay diferencias notables de lag).

La única ventaja de 360 es que al ser un servicio centralizado por microsoft a los desarrolladores les cuesta bastante menos implementar el online a los juegos cosa que en ps3 por lo que parece tienen que buscarse la vida.

Yo que tú para elegir máquina no me fijaría en si el online de una es mejor que el de la otra sino en su catálogo pasado, presente y futuro cercano / lejano.

EDIT: MeiSaiDeSi, aunque sea fiesta siempre hay comercios que abren [sonrisa] como los locos de Madrid-Xanadú [jaja] [jaja] [jaja]
siempre un saludable saludo y gracias a la peña por sus buenas contestaciones sobre todo a juas y MeiSaiDeSi thank you ;) me pasare por corte ingles aver que tal aunque el uncharted todavia no este esperare, gracias.
MeiSaiDeSi escribió:PaRaRz
....te dire lo que quieres escuchar.

Comprate la Ps3.

Eso quien lo quiere escuchar ¿Tú o el?
Si no tienes PS2 y te tira la PS3, intenta buscar un pack de 500e con el motorstorm y el resistence... o dame 600€ a mi por mi consola xD

En serio, mejor esta que la de 400 y el Uncharted, aunque si no te interesa la retrocompatibilidad... esta bien el pack, el juego es DIOS.
PaRaRz

Ya es demasiado tarde porque ya tendras tu ps3.

Pero decirte que para ps3 las compañias pueden sacar sus actualizaciones gratis. Ya por eso es superior al xbox live.

El unreal Tournamen 3...todo lo que saquen despues la compañia es gratis....y todo lo que hagan los usuarios tambien.

Eso con Ms Nanai de la china.

Sony da libertad a las compañias para que saquen sus contenidos gratis...Ms como buena ave de rapiña que es ...no por su puesto.

Por lo demas el online va igual de bien. Y algunos juegos con servers dedicados con hasta 40 personas sin lag podras jugar.

Eso si..como bien dicen el de 360 esta mas ordenado todo y mola mas en ese sentido...a ver si sony se pone las pilas con una actualizacion.

Maes Hughes

No ves que hasta en su avatar pone abajo el servicio online de la Ps3?

Lo tiene claro y lo que quiere escuchar es que le animen a hacerlo :)
Coño una sonyer, la compañera ideal para tzare X-D
Como esta multi neng !! Tengo que pasarme mas por aqui [mad]
Molyneux

Si...que ya se como funciona la cosa....que cuando alguien dice algo a favor de la compañia que a ti o a otros no le gusta....aunque sea verdad como en este caso...ya eres sonier..xboxer..nintendero...troll.....a elegir.

Ya me conosco el funcionamiento de este foro. Aprendo rapido :)
Yo soy X-Bot !!
El comentario iva mas que nada por que me pareciste una version femenina de Tzare X-D
coño!creia que eras diskun....y solo eras molyneux que le ha copiado el avatar.

volviendo al tema, el PSN esta bastante bien para ser gratuito, y lo mas importante, te permite jugar. El de xbox360 tiene mas cosas y te permite mantener conversaciones de voz en todo momento (algo que me encanta) pero esas mejoras....se pagan.

de todos modos, como han dicho, lo importante son los juegos que te gusten y no el internet.
Colen escribió:coño!creia que eras diskun....y solo eras molyneux que le ha copiado el avatar.

Valla parece que allas visto a dios y despues te diste cuenta de que solo viste un pobre mendigo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: No le he copiado el avatar, es el que llevo en el Live desde H3 (creo)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
otro hilo de estos... joer, comprate ambas y fin del problema.
tzare escribió:otro hilo de estos... joer, comprate ambas y fin del problema.

Sale algo caro ! [looco]
HOYGA QUYE CONSOLA ES MEJOR, DEVERIA CAVIAR LA MIA, NO SE

el live se paga campeon pero cuandlo lo veas lo mismo te dara comprar 2 paquetedes de malrboro
Meisadesi, de verdad, no sabes lo que dices. Habla con propiedad cuando hables de servicios online de mabas plataformas, actualizaciones y demas porque creo que estas demasiado tiempo en el lado "oscuro".

Las actualizaciones de los juegos, se bajan de xbox live por la patilla, con el silver ( que es gratis ) se bajan solitas. Que en el psn se puedan subir mods, fomenta la vida de un juego, aparte de ser mas "divertido" y sinceramente, un partidazo... pero siempre habra compañias que no hagan online para juegos ps3 por el coste que les conlleva, al no ser unificado su servicio.

PD. Esto esta mas que hablado, joder xD
no lo hagas hereje.............
NeoP

Que se lo digan a Epic...como Ms les obligaba a poner sus contenidos extras de pago....lo cual les sento como una patada en los webos.

Por eso prefieren trabajar para Ps3 ellos..que Sony da libertad a la compañia para poner sus contenidos gratis o no.

Alguno pareceis que vivis en el mundo alternativo de Microsoft por dios [oki]
MeiSaiDeSi escribió:NeoP

Que se lo digan a Epic...como Ms les obligaba a poner sus contenidos extras de pago....lo cual les sento como una patada en los webos.

Por eso prefieren trabajar para Ps3 ellos..que Sony da libertad a la compañia para poner sus contenidos gratis o no.

Alguno pareceis que vivis en el mundo alternativo de Microsoft por dios [oki]

Lol , realmente tu piensas lo que dices? chica ponme otro ejemplo que no sea la pestera de Epic , y ademas cualquier compañia lo que quiere es sacar dinero.Como puedes decir que Microsof obliga? dios....
¿quieres que te busque declaraciones de epic y noticias que hablan del tema?

Yo hablo con conocimiento de causa..¿puedes tu decir lo mismo?

No recuerdas la polemica que se formo en torno a epic cuando Ms les obligaba a sacar sus contenidos de pago? A pesar de que la filosofia de epic es de no sacar nada de pago?...ellos siempre lo dan gratis...de hecho en Pc y Ps3 sera asi.

Ms obliga a sacar los contenidos de pago a las compañias..es un hecho.

algunos viven en un mundo paralelo ..lo doy por hecho ya :(
Si eso es cierto me callo ;) , pero que vamos que yo apoyo a MS que siga exigiendo el maximo que luego hay resultados xD.
No es mundo paralelo pero esque cuando una compañia se lo curra pues eso...porque que si MS no se lo estubiera currando tan sumamente bien serian menos de los millones de personas que estan en el mundo paralelo .
Para mi gusto, la PS Network no tiene nada que envidiar al Live (yo no se aun a qué es debido tanta fama), y encima sin pagar...

PD.: Que conste que uso ambas plataformas
MeisiSony, EPIC acabo poniendo los mapas ( no hables de contenido descargable en general, porque fueron 3 mapas para online ) 3 meses mas tarde de su lanzamiento gratis, y es el unico juego, he dicho unico, de un catalogo inmenso de juegos, lee, INMENSO, que al principio, era de pago.

De 1 juego de mas de 50, que ha tenido contenido ( mapas )descargable de pago, y fue algo temporal y sinceramente no creo que se vuelva a repetir puesto a que a los usuarios no les sento muy bien, dices que las actualizaciones en Live no son gratis? A mi el Gow, tanto que sabes de EPIC, se me ha actualizado mas de 4 veces desde que tengo x360... y tengo los 6 mapas descargables, y todo ello me ha costado... NADA.

No sabes de que hablas, otra vez. Saluda a Dark Wader de mi parte [poraki]
si eres objetivo compraras una 360 si eres subjetivo compraras una ps3, por la confianza ke te ha dado las anteriores generaciones
diclovelupita escribió:si eres objetivo compraras una 360 si eres subjetivo compraras una ps3, por la confianza ke te ha dado las anteriores generaciones

Espero que no le importe al creador.
Imagen
darix2006 escribió:
Espero que no le importe al creador.
Imagen

Buenísimo XDXDXDXDXDXDXD

En lo referente al post, es de broma leer los mismos clichés de siempre acerca del PSN por gente que ni siquiera lo ha probado...

Aún no es igual que el live, pero las diferencias se diluyen cada vez mas
Yo no he probado ni el Live ni el PSN. Lo que si he probado ha sido el CWF de Nintendo [sati] [sati] [sati]
Wenas!!

Otro post pro-creador-conflictos-usuarios!!!
[fies] Regalito de Navidad!!

Con tanto post de este tipo me he dado cuenta de una realialidad enorme en el EOL. El 75% de los usuarios critican la plataforma que no tienen, y el 100% de la veces no tienen ni puta idea de lo que hablan.

Se deberia criticar lo que se tiene o por lo menos, lo que se conoce, es bastante lamentable encontrarse malas criticas sin ningun tipo de fundamento, ni argumentacion hacia ambas plataformas.

Un saludo
NeoP

http://www.media-vida.net/noticias/consolas/epic-cuestion-de-prioridad es/1657

Declaraciones de Epic:

Basicamente dice que se vuelcan en el desarrollo del juego para PS3 para que aparezca lo más pulido y perfecto posible, ya que es una consola que da más libertad de contenido . Y, además, que una vez terminen la versión para la consola de Sony se sentarán con los de Microsoft y debatirán acerca de cómo podrán explotar esa "libertad" de contenidos libres y mods en Xbox360 dada la imposibilidad actual.

Asi que sorry ...pero te tengo que hacer la broma -------> Owned :P
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:NeoP

http://www.media-vida.net/noticias/consolas/epic-cuestion-de-prioridad es/1657

Declaraciones de Epic:

Basicamente dice que se vuelcan en el desarrollo del juego para PS3 para que aparezca lo más pulido y perfecto posible, ya que es una consola que da más libertad de contenido . Y, además, que una vez terminen la versión para la consola de Sony se sentarán con los de Microsoft y debatirán acerca de cómo podrán explotar esa "libertad" de contenidos libres y mods en Xbox360 dada la imposibilidad actual.

Asi que sorry ...pero te tengo que hacer la broma -------> Owned :P
Imagen

Y todo eso se traduce en que en Ps3 sale el Unreal lo mismo que en la 360 y en la consola de Ms ademas el Gears of War y con tod seguridad sus secuelas en exclusiva. Pues no veo yo precisamente ese apoyo diferencial a Ps3 antes que a Xbox 360.
No tiene nada que ver el tema con lo que tu estas diciendo

Simplemente que en Sony dan libertad de contenido a saco.....y en Ms no. Y eso que ademas estas pagando.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
ombre, siento escribir de esta manera, pero ya estas otra vez con tus comentarios pro-sony??

tu que coño sabes a favor de kien esta??

por cierto, a mi me doleria no tener el gears of war en mi catalogo, pero como soy tonto y me e comprado la mierda de microsoft, mira que cosa, que lo tengo bieeen yuiuuupi. me voy a jugar con mi mierda de consola.

salu2
Victor, no te duele NO tener los juegos que salen en exclusiva para PS3 o WII? (si no las tienes)

Pregunto.
victor123

Ya esta el mundo alternativo..donde cuando alguien dice algo en contra de tu consola es un comentario pro-sony y odia tu consola.

1.- No lo digo yo. Lo dice Epic...que esta muy enfadada con Ms por que no da libertad de contenido en su consola.

Evidentemente sacaran sus juegos en sus consola porque se venden fenomenal...no son tontos.

Pero enfadados estan con Ms y sus "practicas"

Epic siempre da sus contenidos gratuitos..y les jode mucho que Ms les imponga lo que tiene que hacer.

2- La 360 es una gran de consola con muchos juegazos.

Que es una mierda lo has dicho tu.
eh tio,como no tepillas las 2 y sales de dudaS????
hablando del tema del unreal se saben a cuantos fps van en ps3? y xbox360? 30fps? 60 fps?

No discutais si como el pc nada [uzi]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
MeiSaiDeSi, no te lo tomes a mal, pero el 80% de los comentarios que veo tuyos son por el estilo.

no odio a sony, y actualmente tengo 360 y wii, la wii cojiendo polvo porsupuestamente, pero no porque sea una mierda, es porque juego a una y a otra, y la diferencia es inmensa, y no voy a ponerme a jugar a wii tenendo 360, consolas de sony e tenido varias, actualmente la que uso es psp y no veo porque tiene ke ser una mala consola, pero visto lo visto, no me compro una ps3 ni de coña, sobre todo por el mando, ya no se jugar con el dual shock, y los juegos ke tiene si ay uno ke me duele no tener son los final fantasy, pero con el Lost Odisey se me estan kitando las ganas de los FF, por eso no creo que nunca me compre ps3, de echo opino ke wii fue una mala compra, y si, por eso es 360 la consola que apollo en esta generacion, me gusta su catalogo, y el online, que es lo que mas valoro(la wii pena en este aspecto) y bueno, lo que mas jode que algunos van de listos, ke pese3 es mas potente, cuando no es asi, tiene mas mhz, pero los mega herzios no son todo, o los que dicen ke es mejor solo porque la tienen ellos, sin saber por que.

NO me pillo las dos, porque se ke pese3, la voy a tener apartada como wii, ademas de ke es doble gasto, y no tiene nada que no me de la 360.

y como e dicho antes la unica exclusiva que me duele no tener es FF, pero me parece que hay un juego que me va a gustar mas que ese, exclusivo, llamado LOST ODISEY, y como la wii la tengo y las exclusivas no me llaman, pues no la uso.

ahora ponerme verde, ke me da igual, y si le cogido asco a la ps3 es por culpa de los casuals, en el mundo ay unas 13 millones unidades vendidas de wii y de 360, y unas 5 de ps3, pues en españa, visto lo visto, seguro ke las ventas de pese3 superan a la de wii y 360 juntas.

salu2
MeiSaiDeSi escribió:PaRaRz

Ya es demasiado tarde porque ya tendras tu ps3.

Pero decirte que para ps3 las compañias pueden sacar sus actualizaciones gratis. Ya por eso es superior al xbox live.

El unreal Tournamen 3...todo lo que saquen despues la compañia es gratis....y todo lo que hagan los usuarios tambien.

Eso con Ms Nanai de la china.

Sony da libertad a las compañias para que saquen sus contenidos gratis...Ms como buena ave de rapiña que es ...no por su puesto.

Por lo demas el online va igual de bien. Y algunos juegos con servers dedicados con hasta 40 personas sin lag podras jugar.

Eso si..como bien dicen el de 360 esta mas ordenado todo y mola mas en ese sentido...a ver si sony se pone las pilas con una actualizacion.

Maes Hughes

No ves que hasta en su avatar pone abajo el servicio online de la Ps3?

Lo tiene claro y lo que quiere escuchar es que le animen a hacerlo :)
40 personas sin lag?Con una conexion perfecta?Tendria que verlo,por supuesto todo el mundo me dira que va de puta madre,aunque cuando yo lo pruebe vea que no es asi.

Y si,el online va igual de bien,diselo a la gente que se pillo el CoD4 de salida,o los primeros dias del Warhawk,si de hecho es que iba de puta madre.

Y bueno lo de que las compañias lo sacan gratis y bla bla bla,mucho rumor y habladuria pero tienes pruebas?O sea me refiero a un pack de mapas o algo asi que no sea de pago en el Store y si que lo sea el Live!.

Vamos estas poniendo que el Live! es peor y encima pagas,cuando no tienes ninguna prueba de ello,y por cierto lo que diga Epic me la ventila.

El tema es que debido a lo terrible que es MS,cualquier juego puede tener online sin complicar la vida a los desarrolladores,mientras que Sony se limpia las manos.

Y no es que tu comentario sea Pro-Sony,si no que ultimamente en todos los post haces destacar que la Ps3 es superior a la X360,aunque sea en pequeños matices,eso si luego dices que la X360 es una gran consola para quedar bien,cuando en la mayoria de post expresas bastante asco por la consola y por la compañia.

Enga un saludo y aclarate las ideas chica.
Moraydron escribió:
Y no es que tu comentario sea Pro-Sony,si no que ultimamente en todos los post haces destacar que la Ps3 es superior a la X360,aunque sea en pequeños matices,eso si luego dices que la X360 es una gran consola para quedar bien,cuando en la mayoria de post expresas bastante asco por la consola y por la compañia.

ay es donde keria llegar yo, pero me lie.

+1
victor123 escribió:
ay es donde keria llegar yo, pero me lie.

+1

Pero si tu haces lo mismo al reves!

Y igual que tu no necesitas una PS3, quiza otras personas no necesitan una 360.
darix2006 escribió:
Pero si tu haces lo mismo al reves!

Y igual que tu no necesitas una PS3, quiza otras personas no necesitan una 360.

perdona, pero yo no creo hilos cada dos por tres diciendo ke en mi consola se ve mejor.

salu2
MeisiSony, crees que por linkar foros o webs que dicen algo sobre el futuro tienes razon sobre lo que dices?

Hablame de presente y de lo que estamos viendo actualmente. EPIC tiene 0 contenidos de pago para el LIVE, y el Unreal ya se vera lo que hace y como lo hace, llamare a Rapel o a la pitonisa Lola, o mejor, te lo pregunto a ti que ya lo sabes.

Tambien decias algo sobre "actualizaciones"... que no son gratis y no paras de hablar de EPIC ( en la actualidad 0 contenidos descargables ) cuando en tu otro post dijiste solo tonterias como tranvias... linkame tambien el precio de las actualizaciones por favor... y el precio de los mapas y contenidos descargables actualmente de LIVE si eres tan amable, no decias que nainai de la china en LIVE?. Bueno, te ahorrare trabajo... 0.

EPIC puede estar descontenta, porque M$ tiene online unificado y no permite mods en su servicio y psn deja libertad, estupendo, todo el mundo sabe que Sony busca unificar tambien el servicio online como el LIVE. No dice la gente que cada vez el psn se parece mas al LIVE? Es cierto, pero para lo bueno y para lo malo.

PD. No hablo tu lenguaje alternativo, owned? ... suena freaky [ok]
Alomejor la mujercita conoces a Epic , no?
[+risas]

En definitiva, si eres Español, comprate la X360, si eres Africano, la PS3
Rokzo escribió:
[+risas]

En definitiva, si eres Español, comprate la X360, si eres Africano, la PS3

por que lo dices :?
victor123 escribió:
por que lo dices :?

No, lo siento, el mensaje no era para tí, disculpa me confundi
49 respuestas