MeiSaiDeSi, no te lo tomes a mal, pero el 80% de los comentarios que veo tuyos son por el estilo.
no odio a sony, y actualmente tengo 360 y wii, la wii cojiendo polvo porsupuestamente, pero no porque sea una mierda, es porque juego a una y a otra, y la diferencia es inmensa, y no voy a ponerme a jugar a wii tenendo 360, consolas de sony e tenido varias, actualmente la que uso es psp y no veo porque tiene ke ser una mala consola, pero visto lo visto, no me compro una ps3 ni de coña, sobre todo por el mando, ya no se jugar con el dual shock, y los juegos ke tiene si ay uno ke me duele no tener son los final fantasy, pero con el Lost Odisey se me estan kitando las ganas de los FF, por eso no creo que nunca me compre ps3, de echo opino ke wii fue una mala compra, y si, por eso es 360 la consola que apollo en esta generacion, me gusta su catalogo, y el online, que es lo que mas valoro(la wii pena en este aspecto) y bueno, lo que mas jode que algunos van de listos, ke pese3 es mas potente, cuando no es asi, tiene mas mhz, pero los mega herzios no son todo, o los que dicen ke es mejor solo porque la tienen ellos, sin saber por que.
NO me pillo las dos, porque se ke pese3, la voy a tener apartada como wii, ademas de ke es doble gasto, y no tiene nada que no me de la 360.
y como e dicho antes la unica exclusiva que me duele no tener es FF, pero me parece que hay un juego que me va a gustar mas que ese, exclusivo, llamado LOST ODISEY, y como la wii la tengo y las exclusivas no me llaman, pues no la uso.
ahora ponerme verde, ke me da igual, y si le cogido asco a la ps3 es por culpa de los casuals, en el mundo ay unas 13 millones unidades vendidas de wii y de 360, y unas 5 de ps3, pues en españa, visto lo visto, seguro ke las ventas de pese3 superan a la de wii y 360 juntas.
salu2