En casa tenemos dos X360 (y una muerta, haciendo un total de 3 consola compradas), una PS3 y una Wii (hablando de consolas de la generacion actual).
De las X360, la primera que tuve me peto 3 veces (la tercera vez, ya no la tenia en garantia y en el armario que esta), luego me compre una Slim, la X360 de mi hermano a petado 2 veces (ahora se le acaba la garantia), no tengo ninguna duda de que algun dia (no muy lejano) le petara la consola y tendra que comprarse una nueva... (o podemos intentar colarla en el Sat, provocando su muerte antes de que expire la garantia).
Ademas, en tema de accesorios, tenemos 1 disco duro petado, 4 auriculares, 3 baterias y 1 cable del carga y juega (que ni carga, ni juega...
).
Mi PS3 es de 60GB (la retrocompatible) y nunca he tenido problemas, nunca, y eso que le he dado una caña descomunal.
La Wii tampoco me ha dado problema alguno, aunque eso si... este 2011 he jugado mucho menos con ella, pero con el trote que ya lleva la consola, ya iria por la segunda X360 (de las antiguas que petaban mas facilmente).