xbox 360 lo pongo en alta resolucion en un lcd de 42 y no tiene sonido..

hola buenas tengo una duda sienpre he jugado ala xbox 360 con el euroconector normal y corriente y cuando me he conprado un tele de 42 pulgadas lcd (q tiene de todo) me ha dado por poner lo de alta resolucion q es mi mismo cable del euro conector trae otra salida de 3 pinchitos uno rojo azul y verde y los enchufo en el tele por detras q tiene el televisor 3 clavijas con los mismos colores y configuro la xbox en el menu y detras en el cable lo pongo un botoncito q lo pones de tv a hdvs o algo asilo pongo en hdvs busco en el televisor por el av,vga,super video y en vag o algo asi me sale estupendo una nitidez q lo flipo se ve descandalo la xbox 360 ahora no tiene sonido ¿por q? tengo q conprarme un cable aparte para el sonido o algo ago mal?¿mi xbox es la q viene con el disco duro y todo lo de mas cascos ect.. ayudar a este chaval q nunca a salido del euroconector convencional..jeje 1 saludo y gracias.
tienes que conectar tambien el cable rojo y blanco,
que es por donde va el sonido
el azul, el verde y el rojo llevan imagen solo.
a mi me paso lo mismo con mi tele nueva que acojone pensaba ya en ir a descambiarla pero era que estaba mal conectada la consola a la tv... y yo creia que estaba bien pero no [mad]
aikoner escribió:tienes que conectar tambien el cable rojo y blanco,
que es por donde va el sonido
el azul, el verde y el rojo llevan imagen solo.

[carcajad] efectivamente, has de conectar los cables rojo, verde y azul para video y rojo, blanco para audio. En total 5 cables.
pues entonces los 3 cables del euroconector q me kedan cojo los 2 colores q me habeis dicho y los enchufo en el euroconector q tanbien tengo las clavijas blanca roja y amarilla enchufo solo las del sonido.¿no? y las 3 q son azil verde y roja son de video de alyta resoluccion pues mañana lo probare.y el televisor hayq configurarlo tb?¿ por q creo q eso lo ise y seguia sin ir no estoy seguro pero bueno pregunto eso q si habra q confugurar la tele por q la consola si la configuro bien.1saludo
Para el audio solo has de conectar los que son rojo y blanco. El amarillo no hace falta enchufarlo.

Un saludo
Pero el rojo y blanco los tienes que enchufar directamente en el audio in de la LCD, si lo enchufas en el euroconector solo no te funcionara porque solo podras elegir una entrada, componentes o AV
Es decir o solo lo veras o solo lo escucharas, normalmente las LCD tienen los 2 rca´s de audio directos para todas las entradas (AV1, AV2, VGA, COMPONENTES, etc...) pues ahi es donde tienes que enchufarlos
Imagen

Pues más o menos es así, el amarillo tienes que dejarlo suelto. Se enchufan los otros tres de video y los dos de audio (rojo y blanco) van conectados en la misma entrada que tengas en la entrada que quieras utilizar pero en los que les correspondan. Si sólo enchufas los de video dificilmente escucharas nada por la tv.
en algunas teles las entradas roja y blanco estan algo separadas de las entradas por componentes, tu prueba a meterlos por ahi hasta que suene :P. El unico cable que te tiene que sobrar sin poner en ningun sitio es el amarillo.
ok ya lo he hecho y nada ahhh mirare haber si me he dejado alguna entrada por hay pero ya me se el tele de memoria por detras mirar tiene 2 euroconectores y 3 entradas para poner un euroconector pero solo los 3 cables amarillo rojo y blanco y tb tiene otras 3 entradas q son la de azul,rojo y verde,q son las q ago bien q enchufo hay los 3 colores luego con el rojo y blanco lo enchufo en lo q os he comentado del euroconector q tiene las 3 entradas solo meto el rojo y blanco y dejo el amarillo fuera y no escucho nada.escucho sonido si cambio de cadena y lo pongo en AV no se ve y se escucha el sonido, y si lo pongo en alta definicion seve pero no se escucha nadaaa.gracias a todos de ante mano.(una pregunta si me conpro el cable q es con la entrada como de un pc no tendre tantos problemas al final me conprare un cable nuevo mas facil.jeje.
emdimiom escribió:ok ya lo he hecho y nada ahhh mirare haber si me he dejado alguna entrada por hay pero ya me se el tele de memoria por detras mirar tiene 2 euroconectores y 3 entradas para poner un euroconector pero solo los 3 cables amarillo rojo y blanco y tb tiene otras 3 entradas q son la de azul,rojo y verde,q son las q ago bien q enchufo hay los 3 colores luego con el rojo y blanco lo enchufo en lo q os he comentado del euroconector q tiene las 3 entradas solo meto el rojo y blanco y dejo el amarillo fuera y no escucho nada.escucho sonido si cambio de cadena y lo pongo en AV no se ve y se escucha el sonido, y si lo pongo en alta definicion seve pero no se escucha nadaaa.gracias a todos de ante mano.(una pregunta si me conpro el cable q es con la entrada como de un pc no tendre tantos problemas al final me conprare un cable nuevo mas facil.jeje.

olvidate de los euroconectores tio, xk estos estan configuraos para VIDEO (amarillo) y AUDIO (rojo y blanco) todos en su sitio.

PAra componentes tienes que buscar en la tele otros dos agujeros de sonido que esten o bien cerca de los de componentes o que esten solos por hay...
ok pues buscare otros 2 conectores q no sean estos q tengo hay en la foto para el sonido desmontare el tele sies presiso.jeje 1saludo y graciaas

Adjuntos

Joooer que forma de complicar algo tan sencillo, mira, lo más sencillo será que le hagas una foto por detrás a la televisión, o en su defecto nos pases una screen que encuentres por internet y te decimos dónde tienes que poner los cables (ya que esos que enseñas del lateral es para el cable amarillo que NO es alta definición, bueno, o por lo menos veo eso XD).
Te he dicho que si enchufas el rojo y blanco con el euroconector o solo veras la imagen o solo oiras el sonido?
tienes que enchufarlo a unas entradas rca que tiene la lcd directamente, estan sueltas por "ahi"
13 respuestas