Xbox 360 loca

Amigos: he logrado crear 3 backups de mis juegos oblivion, PGR3, y Blazing Angels, los use en mi 360 por unos dias y todo bien, ayer me descaré y jugue 5 horas halo de xbox normal y poco rato despues empezo el problema, ninguno de mis backups funcionaba por mas de 5 minutos, empezaban muy bien y de un momento a otro se congelaban y nada funcionaba, pense que era calentamiento de la 360 y la deje en paz hasta hoy, puse oblivion (backup) 30 minutos y funciono bien, la apague media hora y luego al poner el PGR3, otra vez el bloqueo, le heche la culpa a los backups y puse fifa 06 (Original) y pasa lo mismoooo [decaio] , lo curiosos es que oblivion no se congela para nada y los demas si!!! backups y originales por igual, hasta ventilador le puse cerca para ver si se refrescaba pero nada todos estan malditos menos oblivion.

ayudaa
que es lo que esta pasando?
creo ke se te esta empezando a joder...
yo la primera xbox ke tube sin modificar... empezo igual hasta ke al final se colgaba hasta en el dash... al segundo de encender sin sobrecalentamiento ni na

semanas despues ya ni encendia anillo rojo...
Anillo Rojo Antfros!!!!!!!!!!!
Eso me falto decirte!!
empezo con un anillo rojo y al rato se le quito y ahi empezaron los bloqueos, Dios santo significa eso que esta agónica mi pobre caja?
antfros escribió:creo ke se te esta empezando a joder...
¿Pero la consola o la lente?, si es la lente tiene facil solución, la consola ya es más chunga.

Saludos!
Eso es la consola,si hubiera stao d serie hubiera hecho lo mismo.Cuando empieza asi mal asunto,;no durara demasiao.

A ver como tienes la pegata d la garantia,sino,a comerte el koko un poko [chiu]
Me llevan los mil Diablos
no hay nada nada que se pueda hacer aparte de verla morir de a pocos?, sera algun componente reemplazable? algo sencillo?
si la compraste hace poco vas a la tienda y que te la cambien alegando que esta defectuosa, sino a tirar de garantia...
Os cuento mi caso:

Al poner el hack hitachi y no leer al primer instante pense que quizas no estaba del todo horizontal y la puse directamente al suelo. Entonces mas o menos recuerdo que empezea ver las luces rojas de sobrecalentamiento aunque aparentamente funcionaba todo pero tambien pensé si era por hacer contacto directo la chapa con el suelo, aunque no tendria que ser problema.

Deje pasar el dia y ayer por la tarde volví a probarlo y seguia igual, como no tiene garantia y era es un regalo me puse palido... finalmente me decidi a desmontarla por completo y quitar la placa madre de la 360. Una vez todo fuera parece que va bien pero al rato vi como los ventiladores aumentaban de velocidad en el mismo dashboard.

Solucion: Al estar abierta la succion del aire no favorece la circulacion por los disipadores de la 360, como estaba todo desmontada di la vuelta a los ventiladores para que en vez de coger aire de los disipadores, que lanzaran aire. En unos 20 segundos los ventiladores dejaron de revolucionarse.

Parece que entre que es verano y tenerla abierta puede ser normal que se caliente dependiendo de donde estes. Pensando en esto ahora entiendo por que la 360 de un compañero de trabajo no paso nada y es porque suele estar muy potente el aire acondicionado.
7 respuestas