Xbox 360 lote 0831

Hola a todos , recientemente hace ni 10 dias me compre una xbox 360 con un disco duro integrado de 60gb , mi sorpresa fue cuando la lleve a flashear a una tienda de coruña y me dijero que nose podia (que si pero que era muy caro) me comentaron que esta por salir un parche y que es posible que se puedan usar tus backups orignales :P desde el disco duro como se hacia co la ps2.
Sabeis algo al respecto o me aconsejais que cambie mi xbox360 por una arcade puesto que aun no pasaron los 15 dias legales, realmente nose para que la compre con disco duro porque yo no tengo pensado conectarme nunca y paso de el live , solo la quiero para jugar con mi hermano y algun juego puntual que me gusta,

gracias de antemano por vuestra ayuda.
es la actualizacion q sale el 17 de noviembre y podas instalar los juegos en el disco duro pero tendras q tener el dvd del juego dentro de lector igualmente, lo q solo lo leere al principio para comprovar q lo tienes y todo eso.

un consejo dejala virgen y disfruta del live q yo me he arepentido de tenerla flaseada y me voy a pillar una nueva y me vendere la otra el live es una de las mejores partes de la consola
con la nueva actualizacion aparte de tener grabado el juego en el disco duro tienes que tener el CD?? entonces no merece la pena comprarsela con disco duro no? yo que tenia pensado comprarme la elite...
Si merece la pena tio porque el objetivo de esta utilidad es que el lector no sufra tanto y reducir el ruido de la consola.
joer , pero yo la compre para echarme unas partidas nada mas , para jugar online prefiero el pc , la verdad si no puedo cargar las backups desde el disco duro , prefiero la arcade. el lunes ire a cambiarla por una arcade.

ademas esta confirmado 100% que no saldra ningun tool para poder cargarlas sin el cd?
Aunque sea la arcade como sea de las nuevas tampoco vas a poder flashearla. Si no puedes jugar con tus backups tendrás que jugar con tus originales :)
ya pero quera jugar sin tenerlos tampoco se le ve el plumero
juanca26 escribió:joer , pero yo la compre para echarme unas partidas nada mas , para jugar online prefiero el pc , la verdad si no puedo cargar las backups desde el disco duro , prefiero la arcade. el lunes ire a cambiarla por una arcade.

ademas esta confirmado 100% que no saldra ningun tool para poder cargarlas sin el cd?

Creo que te falta un dato importante: Las arcade actuales tampoco se pueden flashear (a bajo coste).

Todos los modelos de reciente frabricación son practicamente iguales excluyendo sus perifericos y colores.
7 respuestas