Xbox 360 Lote menor que el 0816

DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Alguien me puede decir donde es posible que haya con mas posibilidades una Xbox Arcade con lote menor al 0816?
Ya que estamos a la arcade se le puede poner HDD?
Soy de Barcelona
Muchas Gracias
a estas altura no lo encontraras en la vida , yo me la compre el 21 de julio o junio y es el lote 813...

como no sea de segunda mano , lo llevas dificil...

saludos!!
DarkAdry escribió:Alguien me puede decir donde es posible que haya con mas posibilidades una Xbox Arcade con lote menor al 0816?
Soy de Barcelona
Muchas Gracias

No es arcade pero te puede valer, en los gamestop todavian quedan packs antiguos. Yo me compre hara un mes una premium de 20GB+PGR4 por 200€ y la ultima vez que fui todavia tenian algun pack de esos.

Saludos
Raugo escribió:
DarkAdry escribió:Alguien me puede decir donde es posible que haya con mas posibilidades una Xbox Arcade con lote menor al 0816?
Soy de Barcelona
Muchas Gracias

No es arcade pero te puede valer, en los gamestop todavian quedan packs antiguos. Yo me compre hara un mes una premium de 20GB+PGR4 por 200€ y la ultima vez que fui todavia tenian algun pack de esos.

Saludos

Muchas gracias.
Un dia de estos miraré en el gamestop de gran via
Yo te aconsejaria que buscaras por sitios que no sean muy habituales de venta de consolas, Carrefour, Alcampo, etc... se les suelen quedar los packs antiguos sin venden. Lo unico es que los precios no los bajan. Saludos
Donde tambien miraré es en el abacus.....
Sisi, en el abacus.

Os acordais cuando decia todo el mundo que ya no quedaban plays de 60 gb, pues busque en todos los sitios y en el abacus estaba.
Espero que tenga esta vez la misma suerte.

Gracias a todos por responder.
6 respuestas