xbox 360 magazine :-(

Hoy he visitado su web para ver si habia salido su revista y me encuentro con que a sido CANCELADA la verdad esque es una pena sus motivos tendran

Doy las gracias a todos ellos por haber intentado hacer algo tan dificil

Saludos a Todos [angelito]
solo nos queda la sonyconsolas y la edge que va por el mismo camino

salu2
tampoco tiene demasiado sentido una revista de la xbox360.

Mucha gente compra estas revistas por el dvd de las demos, teniendo el live no hace falta este dvd.

Tampoco salen muchisimos juegos cada mes para comentar las novedades, ni cosas de esas.

Supongo que aun no tendran contenidos suficientes para hacer una revista mas o menos seria.
Dadle un poco más de cancha a la edge, no creo que podamos criticarla hasta que hayan publicado sus 10/12 primeros numeros
edge tiene que demostrar mucho... a mi me ha decepcionado bastante, esperemos que cambie

salu2
morciw escribió:tampoco tiene demasiado sentido una revista de la xbox360.

Mucha gente compra estas revistas por el dvd de las demos, teniendo el live no hace falta este dvd.

Tampoco salen muchisimos juegos cada mes para comentar las novedades, ni cosas de esas.

Supongo que aun no tendran contenidos suficientes para hacer una revista mas o menos seria.

Mucha gente compra la revista por el DVD, y mucha gente la compra por saber las novedades, ver reviews de los juegos, los avances y demas cosas. Ademas, de la revista que se esta hablando en este hilo es de una 'virtual' como por ejemplo la DS Magazine (dsmagazine.net)

Sobre lo de los juegos tienes razon, pero recuerda que estamos en los primeros pasos de la nueva generacion, y ademas en verano, que siempre hay sequia. Cuando acabe el verano agarrate que vienen curvas ;)

Saludos [bye]
Hablando de revistas de Xbox hoy he ido al kiosco para comprarme una revista de Xbox para ir empapandome ya que me voy a comprar una 360 pero no he visto ninguna y le pregunto al del kiosko y me dice que no hay ara mismo ninguna que si que habia una pero la kitaron porque nadie la compraba.
Pero como el tio es de confianza ma dicho que me la va a conseguir y que me pasara mañana a ver.
Es una putada que no haya revistas de esta consola.

Saludos!!
No me extraña la crisis del sector, yo desde hace años teniendo IGN o EOL me ahorro leer las payasadas que escriben tres amiguetes advenedizos mediatizados por la pasta que sueltan las marcas, que es en lo que se ha convertido el sector.

Internet Power.

Salu2 !
Exisistiendo internet las revistas estan condenadas a la desaparicion una vez te as acostumbrado a mirar las noticias online, las revistas van muy retrasadas, tambien es cierto que no todo el mundo tiene internete, pero eso cada vez es menos probable...
Es lo que me pasava a mi, me comprava una revista y todas las noticias hacia 2 semanas ke las havia leido por internete... y si encima ahora las demos me las bajo del live pues mucho me temo ke no voy a comprar muchas revistas... a no ser por frikismo de kerer tener en papel una review de halo 3 por ejemplo... xD
Conviene que visiteis de nuevo la pagina :)
rapt0r escribió:Conviene que visiteis de nuevo la pagina :)

Aunque no lo sabemos del todo si la podremos sacar.

Y de contenidos tenemos de sobras, son otro tipo de problemas.
Me alegro muchisimo de que al final saqueis la revista :-)

hace poco me compre la EDGE solo por curiosidad y he decidido no comprarla mas :-( soy yo o todas tiran hacia el mismo lado (ps3) :-(

siempre me quedara x360 magazine y EOL .-)
jejejejejeje

Intentaremos sacarla. [oki]

Bueno, quizás sea mejor el no comprar revistas en papel, cada vez hay más online que tratan sobre videojuegos (dsmagazine, nextgamers...)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
anda que no disfrutaba yo como un enano al llegar la nintendo accion años atras, cuando no tenia internet
Pd:alguien puede escribirme la url de la magazine o ensudefecto mandarme un mp? gracias.
edito: gracias terchu por el MP
¿Cual es la página de la revista?

Edito: Ya la he encontrado y me he suscrito

Edito2: Aqui tienes la pagina
15 respuestas