XBOX 360 más potente que PS3? en gráficos si

Para el diseñador 3d ( no por nada en especial, sino por abrir un hilo sensacionalista, con un titulo sensacionalista, amparandose en ciertos "supuestos conocimientos" bastante erroneos por otro lado....

Para ti la grafica perfecta, seía un chip con 24 rops, a 2000mhz o así, verdad? vamos, ni pipes, ni shaders ni gaitas, escupir pixeles que es lo que hace falta, para que incluir aritmetica, y shaders complejjos si puedes escupir pixeles a mansalva!!!!!
pero tu no te ibas a dormir, calandracas? [jaja]
shadow land escribió:pero tu no te ibas a dormir, calandracas? [jaja]

mierda calor, qeu aquí no hay quien duerma ( y eso que estoy en el norte y esta lloviendo), jeje
mrneo4 escribió:

A mi esa raya no me ha salido nunca, ni con el saints row tampoco, con el que sale y es un descaro es con el motogp.

Salu2.

El Saint's Row no lo he probado, pero a mí me pasa al contrario. El Moto GP, perfecto, el Dead Rising a veces canta que ni Pavarotti XD.
Cuidadin con los Giant Enemy Crab, suelen ser atraidos por estos post. [+risas]
OFFTOPICAZO : Joder , yo es que eso del v-sync ,no se no lo acabo de ver yo juego con una samsung de 32 pulgadas por componentes a 720 p , tengo el oblivion , el table tennis ,el moto gp , el pgr3 el kameo ,el dead rising y el Perfect dark (a este casi no he jugado) y solo he visto ese fallo jugando a l a demo del moto gp ,en ningun otro juego.
En un hilo de x360 ya se apuntaba a que cuando se ponian resoluciones distintas a las predefinidas por la consola daba ese fallo y utilizando la resolucionde 720p no.
55 respuestas
1, 2