XBOX 360 más potente que PS3? en gráficos si

Muy buenas:

Soy diseñador y modelador 3d de videojuegos, y quisiera dejarles claro un detalle que sony no ha querido que nadie sepa, pero es muy importante a la hora de saber justificar la calidad de los gráficos de su futura consola.

Voy a intentar explicarlo sencillo:
Como todos sabreis en un juego de pc si lo ponemos a 640x480 la calidad es baja pero el juego va rápido. Pero cuando subimos a 1024 de pronto todo baja a veces incluso exponencialmente y no vemos una mierda.

Es decir, imáginemos que xbox360 mueve X polígonos, y supongamos que Ps3 con mayor velocidad de proceso mueve 2X polígonos (por exagerar). La xbox360 tiene que mover esa calidad a 720p o 1080i (que a fin de cuentas es el mismo proceso que 720p). Sin embargo la ps3 tiene que mover lo juegos fluidos a 1080p (consume más del doble de proceso que a 720p).

Conclusión:
La consola de sony al estar diseñada para mayor resolución de imagen tiene que poner menos polígonos en pantalla que la de microsoft, para asegurar la fluidez en pantalla en todos los modos de juego. Sin embargo la de xbox360 como no necesita subirse tanto puede tener juegos con mayor cantidad de polígonos, pero menor resolución máxima.

La mayoria pensareis que sony es gilipollas al hacer esto porque nadie tiene una tele de 1080p (menos las wenshington o como se llamen de estados unidos que son muy baratas). Pero aunque todos la tuvieramos la resolución en TV como ya sabreis no es igual que en un monitor. Las teles normales tienen una resolución de solo 576 lineas y se ven de puta madre porque tienen el punto difuminado. Por lo tanto es muy dificil apreciar diferencia entre 720p y 1080p a no ser que tengas una tele de 100 pulgadas.

Y como nota aparte hay que agradecer a nintendo su decisión de no poner HD, porque gracias a eso ha duplicado la calidad gráfica de sus juegos sin necesidad de supermicros como los de las otras consolas y permitiendo unos precios muy bajos de fabricación.

Mi pensamiento es que han metido estrepitosamente la pata (Almenos sony, porque almenos con xbox 360 tenemos ya televisiones HD ready implantandose, pero las Full HD no llegan hasta dentro de muchos años). Han querido que sus consolas ofrecieran resoluciones innecesarias en contra de perder toda la calidad gráfica que podian haber ofrecido. Pero de todos modos supongo que existe una solución, y es que los programadores de videojuegos hagan caso omiso de optimizar los videojuegos para 1080p y se centren en lo que va a haber esta generación... pero viendo lo gilipollas que están los de sony son capaces hasta de forzarlos y cagarla.

Vaya que nos han jodido la Next-Gen por culpa de tanta HD. Han querido saltarse un paso evolutivo ofreciendo una resolución de la siguiente generación y ahora la han cagado. Veremos como limpian su mierda.
estoy en parte de acuerdo contigo, sobre todo en los puntos de wii, y en que la ps3 necesita el doble de potencia para poner los mismos poligonos que la 360 en 1080p. peeero.... hasta que no vea en un stand 2 teles exactamente iguales (cuanto mas grandes mejor) una con ps3 y otra con 360 con el mismo juego o distintos, pero viendolas las dos en funcionamiento, no dire que ps3 no puede moverlo

saludos ;)
recordad k ps3 no moverá juegos a 1080p en teoría
Como diseñador que me dices del saints row...pq esos trompicones...pq no va el juego fluido como debe de ir un juego de next gen con un maquinon como la 360....?
Yo no estoy deacuerdo en casi nada, pero en fin.

Quizá si con la idea general, pero con los razonamientos no.
la 360 ahora es cuando empieza a demostrar su potencial.dead reasing a pesar del v-sync esta muy bien hecho.pero parece mentira que juegos como oblivion,saint row,tomb raider,test drive y muchos mas pequen de no tener un motor grafico del todo suave.no se donde se han metido este año los testers de los juegos.en fin como siempre que cada uno piense lo que quiera y hechemosle la culpa a que todavia no conocen bien el hardware de la makina por que si no,yo personalmente estoy muy decepcionado con esta next gen y sus graficos hd con tirones y v.sync off.como siempre esta es mi opinion y seguro que unos estaran en desacuerdo y otros desacuerdo.
que que pinta esto aqui,pues no se.que de momento la 360 aunque se diga que es mejor que la pley 3 ,aun no hemos visto nada de esta,sin embargo si que he jugado a la 360 y decir que me tiene descontento.como siempre digo con gears of war y halo3 la cosa va a cambiar,o por lo menos eso espero.me he puesto el resident 4 de game cube y aun lo flipo con sus graficos y su muy buena optimizacion.
con esto quiero decir que prefiero unos graficos un poco peores pero que el juego me vaya estable a uno con super mega definicion y a trompicones.
En parte estoy de acuerdo y en parte no. 1080p es una resolución innecesaria a día de hoy, es verdad. Y por esto no creo que el programador vaya a sacrificar calidad gráfica y meter mas elementos en pantalla para que sus juegos corran a 1080p. Directamente los harán a 720p.
Y en nada de lo que dices justificas el título del post. Puede ser que xbox360 muestre gráficos más bonitos (ya los mostraba dc con respecto a ps2 a mi gusto) pero no precisamente por nada de lo que estás diciendo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
no serás Yen el de Hobby Consolas no? :D

es broma, eso de que la 360 es más potente en gráfica que la PS3 habrá que verlo con el tiempo (si es que sale la PS3 algún día)
y como la PS3 sea similar o hasta inferior graficamente a la 360 saliendo año y medio después es pa matarles a los chicos de Sony y al señor KK.

P.D.: por cierto, ahora sale Sony y dice que los juegos no serán en 1080p, otra de sus promesas incumplidas. [plas]
Como digo siempre, al final eso es lo menos, muevan más o menos polígonos o texturas lo que cuenta son los juegos y a nadie le importará si van a 800 o 5,6 Gz a 1080 o 480p. Me da igual PS3, Xbox o Wii
sin kerer ofender pero a mi tb me parece k la argumentación no tiene ni pies ni cabeza, esto es mucho mas complejo k decir 2+2 son 4 o razonamientos de tipo a mas de esto menos de lo otro...

además, ai k informarse un poco más, k ya se ha dixo ace dias que los juegos d ps3 no llegan más que a 720p

uno, tras leer tus líneas, se keda con la sensación de que la alta definición es un atraso pq se pueden mover menos poligonos cuando no es así, se pueden mover menos poligonos a alta resolución cuando ablamos de la misma makina (si aumentas la resolución de ps2 no ira ni a 1fps pq no puede moverlo) pero tanto ps3 como x360 estan capacitadas para millones de polígonos a 720p y a más de 30fps

respecto a lo k deciais del saints row mi opinión es k los programadores son unos chapuzas ,k ese juego no está terminado y k x360 es capaz de hacer auténticas maravillas como los ya cercanos gears of war o lost odissey
al final no habra 1080p en los jeugos (por el momento), al final se quedara solo en peliculas.
No volveré a comprarle a sony una consola pero evidentemente una consola que sale un año despues es tecnicamente mas avanzada y graficamente superior, aunque sea de forma marginal.
Y el razonamiento de los 1080p no es muy valido, ya que no verás muchos juegos a esa resolución.
Kratulca escribió:al final no habra 1080p en los jeugos (por el momento), al final se quedara solo en peliculas.

Si las fases del diseño de la gpu y la cpu han estado parejas, un retraso de un año en la produccion no es precisamente indicativo de mayor potencia grafica.

De hecho de un año a esta parte todo han sido revisiones a la baja de las especificaciones de PS3.

Ademas no se nos olvide el hecho de que la multiplataforma, precisa de una fase inicial de desarrollo comun, por lo que el acabado de los juegos no va a ser muy diferente de una plataforma a otra.
Sinceramente a mi me la suda cual tenga mejores graficos, hoy por hoy tengo la xbox360 y me tiene bastante contento, cuando salga ps3 esperaré un año por lo menos, a la salida del metal gear 4 y alguno mas, y ya hablaremos..., pero repito, que los graficos no me van a comvencer sino sus juegos.

Saludos
saboke escribió:la 360 ahora es cuando empieza a demostrar su potencial.dead reasing a pesar del v-sync esta muy bien hecho.pero parece mentira que juegos como oblivion,saint row,tomb raider,test drive y muchos mas pequen de no tener un motor grafico del todo suave.no se donde se han metido este año los testers de los juegos.en fin como siempre que cada uno piense lo que quiera y hechemosle la culpa a que todavia no conocen bien el hardware de la makina por que si no,yo personalmente estoy muy decepcionado con esta next gen y sus graficos hd con tirones y v.sync off.como siempre esta es mi opinion y seguro que unos estaran en desacuerdo y otros desacuerdo.
que que pinta esto aqui,pues no se.que de momento la 360 aunque se diga que es mejor que la pley 3 ,aun no hemos visto nada de esta,sin embargo si que he jugado a la 360 y decir que me tiene descontento.como siempre digo con gears of war y halo3 la cosa va a cambiar,o por lo menos eso espero.me he puesto el resident 4 de game cube y aun lo flipo con sus graficos y su muy buena optimizacion.
con esto quiero decir que prefiero unos graficos un poco peores pero que el juego me vaya estable a uno con super mega definicion y a trompicones.

no he leido el hilo entero, pero solo quiero hacer una observacion.

dead rising tiene v-sync ON . el problema es a la resolucion que lo pongas.

yo jugaba en un monitor crt a 1024*768 y habia un v-sync de cojones.

hace unos dias me compre un tft de 32'' y puse el juego a 1366*768 (resolucion nativa de mi tele) y tambien me aparecia el v-sync off. luego lo probe a 1280x720 (resolucion nativa de la consola) y el v-sync se activaba "misteriosamente"

por otra parte ps3 puede mostrar 1080p y es cosa de los desarrolladores implementarlo o no. supongo que juegos como singstar o cosas parecidas iran a 1080p y los titulos multi o graficamente mas potentes iran 720p.
que no lo notes tu a esa resolucion es otra cosa.pero si que se nota michisimo menos.
Me estoy empezando a cansar de mover est tipo de hilos a multi.

Las comparaciones de consolas a multiplataforma...gracias.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Alguien me podría explicar que es el v-sync? Por qué le dais tanta importancia ultimamente?
saboke escribió:la 360 ahora es cuando empieza a demostrar su potencial.dead reasing a pesar del v-sync esta muy bien hecho.pero parece mentira que juegos como oblivion,saint row,tomb raider,test drive y muchos mas pequen de no tener un motor grafico del todo suave.no se donde se han metido este año los testers de los juegos.en fin como siempre que cada uno piense lo que quiera y hechemosle la culpa a que todavia no conocen bien el hardware de la makina por que si no,yo personalmente estoy muy decepcionado con esta next gen y sus graficos hd con tirones y v.sync off.como siempre esta es mi opinion y seguro que unos estaran en desacuerdo y otros desacuerdo.

Si te tienen descontentos los gráficos de la 360, no esperes que la PS3 con una tarjeta gráfica anticuada (una 7800 gtx adaptada) lo haga mejor.

Si no te gusta la next gen, quédate con la GC, seguro que tiene mejores gráficos que cual quiercosa actual [qmparto]

En fin, las gilipolleces que hay que oir.
bartews3 escribió:¿Alguien me podría explicar que es el v-sync? Por qué le dais tanta importancia ultimamente?

Claro, es la abreviatura de "Sincronizacion Vertical". Es un limitador de la velocidad, para que los Hz a los que funciona el juego se adapten a los de tu TV/monitor. En caso de estar apagado, el juego tiraria a toda la velocidad que pudiera, y notarias como la imagen se corta, parece que va mas lenta...

Creo que es esto.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 escribió:¿Alguien me podría explicar que es el v-sync? Por qué le dais tanta importancia ultimamente?

La sincronizacion vertical, que en algunos juegos de 360 (PD0 por ejemplo) cuando e frame rate baja de 30fps automaticamente se desactiva para evitar que petardee en exceso.

Si quieres apreciar bien la diferencia entre esta tecnica aplicada o no, prueba si tienes ocasion el SC y SC3 de Xbox, ya que el primero no lo tiene, pero el tercero si (creo recordar que el 2 tambien).
Shikamaru escribió:Claro, es la abreviatura de "Sincronizacion Vertical". Es un limitador de la velocidad, para que los Hz a los que funciona el juego se adapten a los de tu TV/monitor. En caso de estar apagado, el juego tiraria a toda la velocidad que pudiera, y notarias como la imagen se corta, parece que va mas lenta...

Creo que es esto.

corpa escribió:La sincronizacion vertical, que en algunos juegos de 360 (PD0 por ejemplo) cuando e frame rate baja de 30fps automaticamente se desactiva para evitar que petardee en exceso.

Aaaah... Gracias. O sea, que es como si el framerate bajara o parecido?... [oki] Y el Dead Rising lo tiene desactivado? Entonces se verá mal ¿No?
Yen escribió:Muy buenas:

Soy diseñador y modelador 3d de videojuegos,

Alto ahí, todo lo demás puede esperar, pero tengo curiosidad por conocer más de tu profesión :) Cuenta cuenta, ¿cómo te involucraste en la industria del videojuego? ¿curras en españa?
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 escribió:
Aaaah... Gracias. O sea, que es como si el framerate bajara o parecido?... [oki] Y el Dead Rising lo tiene desactivado? Entonces se verá mal ¿No?

No, si tu ves un juego vsync off, veras que al mover la imagen a veces parece que la pantalla se divide con una linea vertical y se "monta" una imagen sobre otra, en algunos juegos como aplicar este efecto consume recursos del sistema, estan preparados para desactivarlo si ocurren problemas de frames, para que se note lo menos posible.
corpa escribió:No, si tu ves un juego vsync off, veras que al mover la imagen a veces parece que la pantalla se divide con una linea vertical y se "monta" una imagen sobre otra, en algunos juegos como aplicar este efecto consume recursos del sistema, estan preparados para desactivarlo si ocurren problemas de frames, para que se note lo menos posible.

Ah, vale, creo que ya lo entiendo. Ya leí algo sobre eso de la línea en el foro de xbox360. Gracias. [oki]

Soy diseñador y modelador 3d de videojuegos, y quisiera dejarles claro un detalle que sony no ha querido que nadie sepa, pero es muy importante a la hora de saber justificar la calidad de los gráficos de su futura consola.

Solo he citado tu primer parrafo, para que no se vea una tochorrespuesta, mas que nada.

Veamos, en mi humilde opinion tengo entendido que los poligonos que mueve una maquina, cualquiera de las que hay hoy por hoy en el mercado, no es lo mismo que la resolucion de la imagen.

Asi pues, en una maquina que mueve (por decir algo) 50000 poligonos a 800x600 (las 640x480 ni las nombro, esas casi han desaparecido como uso practico) puede tambien mover esos mismos poligonos a mayor calidad, (1024x768), lo que la imagen la veras mas definida cuanto mas resolucion tengan los poligonos, ¿no?

Asi tambien pasan con las texturas, que cuanto mas resolucion, mayor calidad en las texturas, no solo por que ya no ves las imagenes pixelizadas, sino por que ves la textura con mayor definicion.

Por ponerte un ejemplo de lo que hablo...
Jugando a Doom3 en mi Pc, con mi grafica, veo el juego con alta calidad bastante bien, con una resolucion media (800x600 es media para mi), lo cuadrado es cuadrado y lo redondo u ovalado sigue siendo redondo u ovalado, que no es lo mismo que verlo a 1024x768 o a resoluciones mas altas, que seguiran teniendo 1000 poligonos por bicho (es un decir), pero que por ejemplo las texturas se verian mas definidas, (mas reales), lo redondo se vera mas redondo, sin tantos picos o efectos sierra, asi como lo cuadrado se veria mas cuadrado, hasta el ultimo pixel dibujado.

Otra cosa es que, cuanto mas definicion o resolucion tenga una imagen, mas memoria necesita la maquina para presentar esa imagen en pantalla, y ya no hablamos si no es una imagen, sino 60 por segundo. Que junto a los poligonos que mueva la maquina en pantalla, requiera de mas maquina.
gnoma escribió:Por ponerte un ejemplo de lo que hablo...
Jugando a Doom3 en mi Pc, con mi grafica, veo el juego con alta calidad bastante bien, con una resolucion media (800x600 es media para mi), lo cuadrado es cuadrado y lo redondo u ovalado sigue siendo redondo u ovalado, que no es lo mismo que verlo a 1024x768 o a resoluciones mas altas, que seguiran teniendo 1000 poligonos por bicho (es un decir), pero que por ejemplo las texturas se verian mas definidas, (mas reales), lo redondo se vera mas redondo, sin tantos picos o efectos sierra, asi como lo cuadrado se veria mas cuadrado, hasta el ultimo pixel dibujado.

Ya, pero puede pasar, que con otro juego de última generación, tu pc pueda moverlo tranquilamente a 800x600 y en cambio cuando pases a 1024x768 veas que no puede. Y dirás, pero si son los mismo polígonos, pero no lo moverá.

El que ha escrito el post, lo que quería decir es que un juegon en xbox360 que pueda moverse a 720p, a lo mejor para pasarlo a ps3 y moverse a 1080p habría que quitarle cosas, y por eso dice que en gráficos la xbox 360 en mas potente. Y bueno, esto es un disparate, ya le hemos contestado.
Yen escribió:Y como nota aparte hay que agradecer a nintendo su decisión de no poner HD, porque gracias a eso ha duplicado la calidad gráfica de sus juegos.

no entro en la guerra ps3 vs 360, y me kedo con la "nota aparte", porke eso de ke Nintendo ha duplicado la calidad grafica de sus juegos no lo diria yo ni jarto de vino despues de ver las capturas de wii, entre las ke ni de lejos he visto cosas como las de la xbox1, al menos de momento.
Sobre lo del V-Sync off de 360, yo o estoy ciego o en los juegos que tengo se me hace inapreciable ein?
Zeldakuman escribió:

Ya, pero puede pasar, que con otro juego de última generación, tu pc pueda moverlo tranquilamente a 800x600 y en cambio cuando pases a 1024x768 veas que no puede. Y dirás, pero si son los mismo polígonos, pero no lo moverá.

El que ha escrito el post, lo que quería decir es que un juegon en xbox360 que pueda moverse a 720p, a lo mejor para pasarlo a ps3 y moverse a 1080p habría que quitarle cosas, y por eso dice que en gráficos la xbox 360 en mas potente. Y bueno, esto es un disparate, ya le hemos contestado.

Eso es obvio, tanto la defincion que da una cierta resolucion de imagen, como el procesador de la imagen o los poligonos, texturas y efectos que tenga la imagen, todo eso consume muchisimos recursos, y aun que mi VGA no pueda con un doom3 a 1280x1024, pero si a una resolucion menor, no quiere decir que el juego no siga moviendo esos 50000 poligonos. Que no podra moverlos con la mejor definicion, no te digo que no, pero moverlos los movera fijo.
Sinclair escribió:Sobre lo del V-Sync off de 360, yo o estoy ciego o en los juegos que tengo se me hace inapreciable ein?
A mí también, debe ser cosa de nuestras pantallas, yo en mi monitor no noto apenas tearing, en otros sí.

Saludos
hop hop, let´s jump to conclusions! escribió:Conclusión:
La consola de sony al estar diseñada para mayor resolución de imagen tiene que poner menos polígonos en pantalla que la de microsoft, para asegurar la fluidez en pantalla en todos los modos de juego. Sin embargo la de xbox360 como no necesita subirse tanto puede tener juegos con mayor cantidad de polígonos, pero menor resolución máxima.

Conclusión: Si el café es negro, los negros saben a café.

...

Respecto al vsync:

Page tearing is a phenomenon in computer and video games where a previously rendered frame overlaps a newly rendered frame, creating a torn look as two parts of an object, most likely a wall, don't line up.
In vertical synchronization (V-sync), the previous frame is held before rendering the next frame, creating a smoother look.

...

Respecto al "Saint´s Row":

Imagen
La potencia necesaria para el trazado de aristas y el relleno de polígonos es dependiente de la resolución de la imagen: a más resolución, menos fps, y no existen arquitecturas mágicas que esquiven esto.

Eso sin contar la necesidad de tener más memoria ram para almacenar las texturas y los buffers a mayor resolución.
Respeto tus conocimientos en la materia pero no comparto tu opinion o tu "Conclusion" y todo por que?....por que desafortunadamente no tienes kits de desarrollo de ambas para que puedas comparar un desarrollo gràfico que hagas en ambos kits, y sobre todo por que hasta la fecha no existe el PS3 como para dar ese tipo de conclusiones, yo mejos cambiaría conclusiones por"Suposiciones".
Saludos.
Windows Killer escribió:
Alto ahí, todo lo demás puede esperar, pero tengo curiosidad por conocer más de tu profesión :) Cuenta cuenta, ¿cómo te involucraste en la industria del videojuego? ¿curras en españa?

que paquete usas, que estudio estas , solo modeler? te tocara tb uvs no? o estas como game design leader?¿ :Ð

me uno al carro de windows killer de preguntas :p

[...]
Es decir, imáginemos que xbox360 mueve X polígonos, y supongamos que Ps3 con mayor velocidad de proceso mueve 2X polígonos (por exagerar). La xbox360 tiene que mover esa calidad a 720p o 1080i (que a fin de cuentas es el mismo proceso que 720p). Sin embargo la ps3 tiene que mover lo juegos fluidos a 1080p (consume más del doble de proceso que a 720p).
[...]

480i(4:3)=640x480x32bits=1.228.800 bytes por frame
480p(16:9)=854x480x32bits=1.639.680 bytes por frame
720p=1280x720x32bits=3.686.400 bytes por frame
1080p=1920x1080x32bits=8.294.400 bytes por frame
720p/480p=2,24
1080p/720p=2,25
o sea, necesitamos 'mas del doble' de potencia para pasar el mismo juego a una resolucion superior.
si cogemos un juego con una determinada complejidad, necesitamos 'mas del doble' de potencia en la maquina para presentarlo en una resolucion superior.

esto es lo sangrante:
1080p/480p=5,06
PS3 necesitaria QUINTUPLICAR la potencia de PS2 para presentar juegos de 'la misma calidad' de PS2 a mas resolucion...
o QUINTUPLICAR la potencia de Xbox1 para presentar los juegos de la complejidad de Xbox1 en la resolucion 1080p... mientras que MS 'solo' necesitaria 'duplicar' su antigua Xbox1 para presentarlos a 720p...
kamoe escribió:eso de ke Nintendo ha duplicado la calidad grafica de sus juegos no lo diria yo ni jarto de vino despues de ver las capturas de wii, entre las ke ni de lejos he visto cosas como las de la xbox1, al menos de momento.

¿Ni siquiera como de xbox1?
f5inet escribió:
480i(4:3)=640x480x32bits=1.228.800 bytes por frame
480p(16:9)=854x480x32bits=1.639.680 bytes por frame
720p=1280x720x32bits=3.686.400 bytes por frame
1080p=1920x1080x32bits=8.294.400 bytes por frame
720p/480p=2,24
1080p/720p=2,25
o sea, necesitamos 'mas del doble' de potencia para pasar el mismo juego a una resolucion superior.
si cogemos un juego con una determinada complejidad, necesitamos 'mas del doble' de potencia en la maquina para presentarlo en una resolucion superior.

esto es lo sangrante:
1080p/480p=5,06
PS3 necesitaria QUINTUPLICAR la potencia de PS2 para presentar juegos de 'la misma calidad' de PS2 a mas resolucion...
o QUINTUPLICAR la potencia de Xbox1 para presentar los juegos de la complejidad de Xbox1 en la resolucion 1080p... mientras que MS 'solo' necesitaria 'duplicar' su antigua Xbox1 para presentarlos a 720p...

Pero PS2 muestra gráficos en pantalla a 480p? yo creia que solo a 480i... por lo tanto, no necesitaria ser 6,75 veces más pontente para mostrar lo mismo a 1080p?

8.294.400 / 1.228.800 = 6,75
iwatauchi escribió:Yo aun estoy a la espera de decir GUAAAU con mi 360. Ojo, estoy bastante contento con ella y los juegos me gustan, pero la boca aun no se me ha abierto mucho.

Creo que Nintendo ha sido lista ahorrandose un monton de pasta en chips que hacen que las cosas se vean algo mejor. Ni harto de cocacolas me compraria una Wii por 400 euros. (de la PS3 ya es que ni hablo).

Lo que si espero que es los juegos de Wii salgan al menos en progresivo y a 16:9, si no seria una putada

Wii podra mostrar resoluciones en los juegos hasta 480p, y estoy seguro de que en panoramico

>>852x480p (que es la resolucion que tienen muchos plasmas de gama media; una basura, por cierto)
Sinclair escribió:Sobre lo del V-Sync off de 360, yo o estoy ciego o en los juegos que tengo se me hace inapreciable ein?

Pues a mí en el dead rising se me hace MUY molesto. Efectivamente la raya en medio de la pantalla sale a menudo.
Bidule escribió:¿Ni siquiera como de xbox1?

Ni siquiera, yo al menos no las he visto. ¿Tu has visto capturas de juegos de wii superiores a Conker, Half life 2, Halo, Doom, Riddick, Chaos Theory o Ninja Gaiden?

Imagino que las vere con el tiempo, pero de momento no las he visto, sobre todo para decir como se decia en este hilo que DUPLICA la calidad grafica de lo visto hasta la fecha de hoy.
Pero estas comentando los mejores juegos de xbox que es la consola mas potente de la pasada generacion y de Wii que yo sepa no se ha mostrado ningun juego completo solo pantallazos, yo estoy convencido de que Wii terminara ofreciendo unos graficos que por lo menos se defenderan, pero bueno no creo que sea importante siempre uqe tengas claro que la apuesta de wii es por potenciar la jugabilidad con su mando, si al final es realmente divertido a pocos les imporatara ese salto grafico, yo por lo menos con la DS me lo paso teta y de graficos va muy justita.
Yo no estoy deacuerdo en casi nada.

Lo de los 1080p.... eso sera cuando se vea, a priori va solo destinado a las peliculas asi que... en cuanto a 720p de X360 se supone que la arquitectura que implementa la consola esta enfocada a conseguir una mayor fluidez adicha resolución, en fin ya veremos, porque a dia de hoy no lo tengo tan claro.

Otra cosa que a mi modo de ver es muy importante para los graficos es el bloque de 512 Mb de RAM que se puede utilizar para lo que sea.
jaja, vaya sarta de tonterías.

Ahora resulta que para medir la calidad de los gráficos... solo nos basamos en la resolución y nos olvidamos de otros factores como el ancho de banda a la memoria y su latencia, tamaños de posible caches de texturas internas en el chip (ps3 y 360) o externas (360), la capacidad de las ROPs, capacidad total de calculo de shaders, eficiencia del sistema en general.

Nada, ya sabeis chicos. Un juego a 720p es mejor que otro a 1080p por que lo dice un artísta!!

Con todos mis respetos. Menos mal que quienes piensan hasta donde se puede llevar un juego, y LO QUE PUEDE HACER un artista, lo decide un programador y no un artista. Por que con razonamientos como este...

Ambas consolas estan sobradas para ir a 60fps a 720p, y ambas podrían dibujar 1080p a 30fps sin problemas. Los cuellos de botella vienen por otro lado, ni por la resolución (que es un cuello indirecto) ni por el ancho de banda (suficiente).
PAJAS MENTALES VARIAS!! XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues a mí en el dead rising se me hace MUY molesto. Efectivamente la raya en medio de la pantalla sale a menudo.

A mi esa raya no me ha salido nunca, ni con el saints row tampoco, con el que sale y es un descaro es con el motogp.

Salu2.
La puta raya que sale en el moto GP es el v-sync ese? ahora me entero, por cierto am i tambien en el unico juego que me ha salido es en esa Demo, el juego original ya no se.
Dicen que poniendo la consola a 720p ya no se ve el defecto del vsync (dicen... yo no lo he probado, no tengo 360 desgraciadamente).

Por otra parte, que el discurso de Sony haya cambiado de "Con nosotros comienza la auténtica Next-Gen" a "Lo importante no son lo gráficos" (Como Wii xD) es indicador de algo, ¿no?

El que piense que PS3 va a tener mejores gráficos que 360 se va a llevar un chasco (frase no troll por favor, es que es cierto. Lo más normal es que sean "similares", pero lo menos probable es que al final la PS3 sea mejor).

Un saludo.

PD: Pero como opinión personal puedo decir que seguramente 360 sea notablemente mejor que PS3. ¿Fuentes? Bueno, miles de cosas que he leído, pero no importa, tiempo al tiempo y mientras a jugar. Nos vemos.
SureThing escribió:Por otra parte, que el discurso de Sony haya cambiado de "Con nosotros comienza la auténtica Next-Gen" a "Lo importante no son lo gráficos"
¿De qué estás hablando? ¿de las declaraciones de un ejecutivo europeo sacadas de contexto?
Me parece que algunos han oído campanas y no saben dónde.

Saludos.
Yo tengo la consola en formato panoramico en monitor de 19 pulgadas por vga a maxima resolucion, en el unico juego que he notado el vsync es en el motogp pero solo en mugello :(

En los demas juegos nada de nada.

Salu2.
55 respuestas
1, 2