Xbox 360 mas potente que PS3???

Wenass!!! pos rulando por ahi, he encontado este articulo:
http://www.theinquirer.net/?article=32171 en el que explican que la PS3 es inferior tecnicamente a la Xbox360. No se si es de fiar, pero no es el primer articulo que veo en el que explican la inexistente superioridad de la PS3, pero este incluso la ponen por debajo. Así que espero vuestra sabia opinión [fumeta]
Ah, y por cierto, el link viene en inglés.
Hasta que no salga PS3 y veamos juegos corriendo en ella, hacerse esa pregunta es como preguntarse el sexo de los ángeles.

A dia de hoy la realidad es Xbox 360 y creeme que es una realidad muy prometedora, como tu mismo habrás podido comprobar.

Salu2 !
Solo apuntad este dato, en el E3 no habia ni una sola PS3.. todo estaciones de trabajo, esperad que al final los juegos no se vean incluso peor.. que esa RAM que se gasta es cortita en relacion a las estaciones de trabajo.

S2
eso es verdad, almenos de wii si q havia para probar
Chumacher escribió:Solo apuntad este dato, en el E3 no habia ni una sola PS3.. todo estaciones de trabajo, esperad que al final los juegos no se vean incluso peor.. que esa RAM que se gasta es cortita en relacion a las estaciones de trabajo.

S2

En el e3 había devkits de ps3 que en la práctica por specs son menos potente que la ps3. Si no busca una foto de los kits del e3 y sus especificaciones y compara.

Por lo demás hilo repe ya por 3ª vez

Un saludo
este hilo ya esta mil veces repetido

y dalre cualquier tipo de credibilidad a esa pagina es denigrante
Imagen

QUE PS3 ES MEJOR QUE KIEN.............
Muy repe y poco creíble. No por lo que dicen, sino cómo y quién lo dice.
Porfa plis alguien me puede explicar que quiere significar esa foto que puso olyberio?es que creia entenderlo todo y me hecho la pi*** un lio.Esa foto quiere decir que es mejor ps3 o que no?saludos y gracias.

pd:por cierto racsol asi nada personal,me dejarias hacerte una firma para el foro?si te hago la firma me la aceptarias? [bye]
9 respuestas