XBOX 360- Mas que una consola -

Bueno despues de leer muchos de vuestros post, quiero aclarar algunos puntos, yo no soy fanboy, no soi defensor de la 360 a muerte ni nada por el estilo, siempre e intentado ser objetivo aunq siempre e tirado algo mas para nintendo, pero bueno, nada de fanboy, lo unico que quiero que se entienda es que si existe un post de averias y cuelges y demas se tiene que usar, pq si la consola falla y tiene errores, no lo vamos a mejorar abriendo milpost, ya que centralizandolos todos tambien se puede hacer mucho, y sin que el "general" se llene de post ciclicos que no hacen nada bueno ni para la consola ni para los usuarios, microsoft tiene que mejorar sus problemas de ventilacion etc, y yo creo que su revision sera efectiva y estoi convencido de que por poco en mas de una tienda nos daran el cambio de consola, royo ds --- ds lite , aun asi yo entiendo a todo el mundo y no quiero proivir nada como an dicho por ahy, yo solo quiero que se disfrute del foro de la mejor manera posible, no creo que sea mucho pedir, estoi convencido que mucha gente tiene consolas 360 del ultimo pack gow, que la verdad no se estan dando muchos casos de luces ni de nada, y ahora envez de disfrutar de la consola, bajan demos con ventana abierta, y pasan el invierno en la sierra sin chimenea ni calefaccion, y creo que ahi un cierto alarmismo innecesario, y no creo que sea el unico que piensa esto, un saludo a todos! y suerte a los que la tienen de camino a alemania, JBC
Lo siento pero no puedo apoyar esta iniciativa, es más me parece de vergüenza.

¿Seamos responsables del futuro de la consola?
Me importa muy poco el futuro de la consola, lo que quiero es que no me vendan un producto deficiente.

La consola tiene algún tipo de fallo de diseño, de fabricación, o componentes .
Tengo 3 amigos que la han tenido que mandar al sat, y esto es la 1º vez que lo veo.
A ver que pasa en los próximos años, ya con las garantías vencidas. Eso si que puede ser el final de la consola si los usuarios no actuamos como tenemos que actuar y "nos quejamos discretamente sin hacer ruido", como propones.

Me da miedo esta generación de gente dispuesta a defender productos comerciales como si fueran religiones, o ideales, aferrándose a sus bienes materiales, por irrisorios que sean, como su fueran a solucionar sus vidas. Realmente estamos yendo a peor.

La consola es demasiado delicada, y veo más lógico post de usuarios con problemas, que hilos del tipo "si el jefe maestro se peleara con marcus ¿quien ganaría?".

Lo de centralizarlo en un solo hilo, me parece lógico, pero lo de crearle buena reputación a microsoft, me parece hasta indignante, te lo digo en serio.

Espero no ofenderte con mi post pero tenía que decirlo.
No es por nada pero... la de lentes de ps2 que se han cambiado.

Como ha dicho alguien anteriormente: / Toda la tecnologia tiene fallos. /

De hecho, todo se hace "con fecha de caducidad" para que nos gastemos dinero en mantenimiento. No seamos tontos.

Saludos.

P.D.: Que conste que no defiendo a ninguna consola en particular.
no no yo no quiero crear buena reputacion a microsoft ami me la pela m$ lo unico que pido es que hay formas mejores de hacer ruido, podemos nose crear una web o correos masivos echos como en otras campañas como la de region free de wii solo para hacer presion ya que hemos pagado una pasta como para ver como se estropean consolas o ver como muchos de nuestros users an pagado por el hddvd y microsoft aunq no tenga nada que ver en en este sentido, ya que es una de las empresas que apoya a toshiva yo me esperava mas respaldo, mejor precio y soporte economico para conseguir titulos o que compañias apoyen dicho formato, pero toda queja posible sobre la consola, creo que se podria hacer de otra forma, y no llenar el general de post iguales, ya que hay gente que escribe post chorras como decis, pero bueno mejor que ver todos iguales, y de ver como se salta todo el mundo lo del hilo oficial, que no creo que cueste tanto sinceramente.... JBC
theforce escribió:De hecho, todo se hace "con fecha de caducidad" para que nos gastemos dinero en mantenimiento. No seamos tontos.

No seamos tontos y...
1º ¿aceptémoslo?
2º ¿busquemos un producto de calidad, que no se joda a los 2 años?

A mí me suena bastante mejor la segunda opción, pero todo va en gustos.
darkbarrabas escribió:La consola tiene algún tipo de fallo de diseño, de fabricación, o componentes .
Tengo 3 amigos que la han tenido que mandar al sat, y esto es la 1º vez que lo veo.
A ver que pasa en los próximos años, ya con las garantías vencidas. Eso si que puede ser el final de la consola si los usuarios no actuamos como tenemos que actuar y "nos quejamos discretamente sin hacer ruido", como propones.

Nunca se te ha roto un electrodomestico justo dos meses despues de que terminase su garantia?

Nunca se te ha roto una pieza del coche justo UN DIA despues de termina el plazo de garantia.

TODO lo que has comprado te ha funcionado SIEMPRE como el primer dia? (si es así, enhorabuena...eres un caso casi único)

Somos 5 con la 360. una del 2005. Y, curiosamente, esta DELANTE de la bomba de calor....y, problemas 0. La tiene ne vertical, no se si eso influye mucho o no.

Yo solo digo que si alguien dice que la consola es una mierda, que fallan muchas y demases, que mire cifras de consolas vendidas y sifras de consolas mandadas al SAT por un fallo de diseño/fabricacion/lo que sea...

Esta claro que, de esas, tienes que descartar las que han mandado la consola al SAT despues de flashear, probar, investigar,...

Cuando hagas el balance de consolas vendidas Vs consolas averiadas por fallos "de fabrica" podremos opinar con conocimiento de causa.

Si te guias porque a tus 3 amigos les ha petado, mal vamos.

Te pondre otro ejemplo.

Los motores ISUZU que montaba Opel (ahora desconozco si sigue montandolos) eran DURISIMOS. Quizas no sacaban el mismo rendimiento que sacaban otras marcas, pero...duraban 400 y 500 MIL km.

...busca tu ahora un coche que dure esa barbaridad de Km....

Pues bien...tambien hubo algunos que salieron con defectos...Y la gente se quejaba. ¿pq un motor tiene que fallarme? pq te ha tocado la txina, nada más.

Que hay más txinas en la 360 que en otros productos? puede ser...pero, no generalicemos.

Antes de atacar, informemonos y sepamos que tirada de 360 fallan, cuantas fallan y comparemoslas con las que se han vendido.

Veo que nadie esta por la labor,no?

...es más facil criticar sin tener unas cifras donde poder agarrarse...

darkbarrabas escribió:2º ¿busquemos un producto de calidad, que no se joda a los 2 años?

Buscalo y me lo dices. Eso si, como me falle, por pequeño que sea el fallo, te estaré amargando hasta el fin de tus días.

Repito, cada dia estoy cerca de una consola del 2005 y, sinceramente, no creo que NINGUNA consola del 2005 haya recibido tanta caña como esa.

Ahí está. Funcionando.

Siguiendo vuestras reglas de tres, ahora mismo tendria que gritar a los 4 vientos que la 360 es MARAVILLOSA Y QUE NO FALLA, no?

Al igual que la gente respeta (y siente) que se os haya jodido la consola, respetad a los que opinan que no es mala maquina pq no les ha fallado.
PS360 escribió:
claro claro... en el foro de la 360 solo esta permitido decir que es una puta maravilla....

pues a joderse, que no lo es...

lo que si son buenos son grandes juegos...
GoW.
GRAw 2.

estos si son la puta poya y de las maravillas pero la consola tiene fallos.

y si me referia a lo de la reducion del tamaño de la cpu, que vengan o no en las del 2007, es otra cosa.

Tiene muchos fallos y no voy a callarmelos, porque soy yo el que poseo la 360 y no la 360 a mi.... tiene huevos...

y en el foro de ps3, me quejare de su retrocompatibilidad si fuera el caso, o de cualquier cosa, que este mal.... y alabare lo que me guste de ella....

Que no os posean las consolas.... tened libertad de pensamiento....

(para el 66% de este foro... como que dificil es... pero no imposible [sati] )

Por una vez y sin que sirva de precedente [sonrisa] te doy la razon.

Lo que suele pasar es que se juntan quejas de "petadas" con otro tipo de quejas bastante mas que discutibles, en la que se entra en comparaciones ilogicas.

El problema para montar una queja seria en conjunto, es saber si lo de las averias pasa solo en algunas zonas/paises, en cuales o si pasa en todos lados en el mismo porcentaje. Porque si se reduce por ejemplo a la zona PAL europea... malo.

Hay que reunir estadisticas fiables de fallos y no es nada facil.

Pd: Por cierto, tengo la consola desde hace año y medio casi y ni un problema, pero no quiere decir que no me pueda pasar.
txavi escribió:
Nunca se te ha roto un electrodomestico justo dos meses despues de que terminase su garantia?

Nunca se te ha roto una pieza del coche justo UN DIA despues de termina el plazo de garantia.

TODO lo que has comprado te ha funcionado SIEMPRE como el primer dia? (si es así, enhorabuena...eres un caso casi único)

Somos 5 con la 360. una del 2005. Y, curiosamente, esta DELANTE de la bomba de calor....y, problemas 0. La tiene ne vertical, no se si eso influye mucho o no.

Yo solo digo que si alguien dice que la consola es una mierda, que fallan muchas y demases, que mire cifras de consolas vendidas y sifras de consolas mandadas al SAT por un fallo de diseño/fabricacion/lo que sea...

Esta claro que, de esas, tienes que descartar las que han mandado la consola al SAT despues de flashear, probar, investigar,...

Cuando hagas el balance de consolas vendidas Vs consolas averiadas por fallos "de fabrica" podremos opinar con conocimiento de causa.

Si te guias porque a tus 3 amigos les ha petado, mal vamos.

Te pondre otro ejemplo.

Los motores ISUZU que montaba Opel (ahora desconozco si sigue montandolos) eran DURISIMOS. Quizas no sacaban el mismo rendimiento que sacaban otras marcas, pero...duraban 400 y 500 MIL km.

...busca tu ahora un coche que dure esa barbaridad de Km....

Pues bien...tambien hubo algunos que salieron con defectos...Y la gente se quejaba. ¿pq un motor tiene que fallarme? pq te ha tocado la txina, nada más.

Que hay más txinas en la 360 que en otros productos? puede ser...pero, no generalicemos.

Antes de atacar, informemonos y sepamos que tirada de 360 fallan, cuantas fallan y comparemoslas con las que se han vendido.

Veo que nadie esta por la labor,no?

...es más facil criticar sin tener unas cifras donde poder agarrarse...

Buscalo y me lo dices. Eso si, como me falle, por pequeño que sea el fallo, te estaré amargando hasta el fin de tus días.

Repito, cada dia estoy cerca de una consola del 2005 y, sinceramente, no creo que NINGUNA consola del 2005 haya recibido tanta caña como esa.

Ahí está. Funcionando.

Siguiendo vuestras reglas de tres, ahora mismo tendria que gritar a los 4 vientos que la 360 es MARAVILLOSA Y QUE NO FALLA, no?

Al igual que la gente respeta (y siente) que se os haya jodido la consola, respetad a los que opinan que no es mala maquina pq no les ha fallado.

Yo no ataco a nadie, pero no me la dejo clavar.
Nunca se me ha roto nada, nada más terminar su garantía, o bien lo ha hehco antes o bien mucho después. tampoco se me ha roto la 360.

Si me parece que la consola no es un buen producto, vengo y lo digo, y por muchos párrafos agresivos que te marques, diciéndome que me vas a amargar hasta el final de mis días , voy a seguir en las mismas:

Esta consola tiene muy buenos juegos y un sevicio on-line de puta madre, pero es no es un buen producto a nivel de hardware y/o diseño.
No necesito ejemplos de ningún tipo .

En los foros de 360 hay más quejas que en los del resto de consolas y no es ningun complot de los usuarios para hundir la reputación de la consola, es que falla más que las demás y ya está. Yo estoy ya convencido y no necesito que me intentes convencer de lo contrario. Soy feliz con esa teoría.

Si la ps3 tiene el mismo tipo de fallos, o los tiene la termomix, o el asilador de pelo de mi mujer, o mi coche, me cabrearé igual y desde luego no me quedaré sonriendo y diciendo "vaya! me toco la txina".
Porque para mí eso es como dejarse timar, y encima dejarse timar por una multinacional, que me parece (recalco lo de "me parece") el colmo de la estupidez.

Esta es mi opinión, si te ofende a ti, o a cualquiera... lentejas.
Creo que no has pillado lo que queria decir con eso que tu llamas "parrafo agresivo".

Tambien creo que han habido revisiones de la consola. Como dicen, las consolas del 2005 petan más que las demas.

O es que no puede permitirse que te falle una consola? Yo creo que si.

No es tan importante el producto final como el servicio post venta. Y creo, que no nos podemos quejar de Microsoft en ese aspecto.

¿que te fastidia que una gran multinacional cometa algun fallo de diseño al crear una consola? me parece estupendo. Estas en tu derecho de quejarte.

Pero, no digas que la 360 es una mierda. Di que te ha tocado una 360 defectuosa.

Son más las formas que lo que se dice. Al igual que no voy pregonando que la 360 es una consola fantastica, que nunca falla, que es dios...tampoco creo que se debe de ir pregonando que es una mierda de consola.

Ultimamente, en EOL, cuando las cosas no nos afectan, tenemos que ser permisivos, tolerantes, humanos, y mil y un calificativo.

Eso si, cuando nos afecta, mordemos a quien sea.

Seamos un poco menos demagogos, por favor. O siempre aplicamos la misma forma de actuar o callemonos como putas.

Y que conste que no va por ti esto que digo. Por si acaso, QUE CONSTE QUE NO VA POR TI.

Entiendo que estes cabreado pq tu 360 ha fallado. Yo tambien lo estaria. Y eso no quita que puedas quejarte. Estas en todo tu derecho.

Puede ser que esta tarde, cuando la ponga en marcha, pete (dios no lo quiera) y entonces, me meteré en el hilo oficial de consolas petadas, me quejaré y haré lo pertinente para mandarla al SAT, pues está en garantia.

Pero, lo que no haré, es ir gritando a bombo y platillo que la consola es una mierda.

Muchas de las consolas que han petado son del 2005. Del 2006 diria que no hay tantas.

Si ya han reconocido el fallo, que más quieres que hagan? que vengan a tu casa y te abaniquen por cometer un fallo en una tirada del 2005?

Te dan garantia de por vida y ya está. ¿que estaria mejor que te la cambiasen? pues sí, ya sabes...pegale un buen achuchon a ver si peta. De todos modos, tienes garantia de por vida.

Vas a estar hasta la saciedad repitiendo que la 360 es una mierda? pues me alegro.

Comentas que en los foros de 360 hay muchisimas quejas. Más que en los de las otras. ¿cuantas se han vendido de cada una?

Tu crees que los fallos de las primeras versiones de la consola seguiran existiendo en las versiones actuales? Yo creo que no. O quizás me ha tocado la mejor 360 que se ha fabricado.

En el ejemplo que has puesto del coche....jejeje..perdona, pero, hay 3 casos:

- Estas metido dentro de la concesion que sea.
- Estas muy en contacto con algun directivo/jefe/mecanico influyente/etc de la concesion que te toca
- Eres un currante normal y corriente.

Si estas en la primera o la segunda opcion, lo más normal es que, si el coche empieza a sacar fallos tontos en periodo de garantia, te lo cambien o te den uno de Km 0 o trapicheos de este estilo.

Si estas en la tercera....ay, pobre desgraciado el que esté en la tercera. Apechuga y punto. Se quejará y conseguirá alguna cosa, pero...olvidate de que te den una maquina nueva.

En muy raras ocasiones, siendo un trabajador de apié que no esta metido en ningun lugar, te cambiarán el coche. Como mucho, te repararan la pieza que falla con coste 0.

En la 360 que falla, la ventilacion? Pues creo que deberian de recoger todas las 360 afectadas por eso y repararlas, sin coste alguno.

Con la diferencia que el SAT de la 360 esta en alemania y tienes un SAT para tu automovil en tu localidad, o en el pueblo vecino.

No se si te das cuenta de que yo estoy aplicando lo mismo que aplicais los que teneis la 360 rota o se os ha roto.

A mi se me ha roto => es una mierda.
A mi no se me ha roto => es maravillosa.

Y, darkbarrabas, tomate la mayoria de mis posts sin acritud. Es el problema de los foros, no puedes darle entonacion a las frases.

Como pasa con la mayoria, si vamos a malas, se nos ve a la legua.
En la 360 que falla, la ventilacion? Pues creo que deberian de recoger todas las 360 afectadas por eso y repararlas, sin coste alguno.

el problema es que microsoft no te la repara y se acabo el problema para siempre sino que te da otra con el mismo problema y en X tiempo vuelta a empezar

Si ya han reconocido el fallo, que más quieres que hagan? que vengan a tu casa y te abaniquen por cometer un fallo en una tirada del 2005?

lo unico que queremos es que lo solucionen ni mas ni menos y no es problema de las de 2005 porque conozco gente de las de 2006 y petan igual tarde o temprano
Lo que tienen que hacer es sacar la revisión pronto y hacer un "plan renove"
Por supuesto que jamás se me ha olvidado que estamos hablando, eso es lo bueno de los foros, además de que te veo una persona razonable txavi.
Las opiniones opuestas generan siempre conflicto, pero no tiene por qué ser algo malo si se mantienen las formas.

Lo 1º la 360 no me parece una mierda en absoluto.

Como consumidor de un producto, hablo acerca de sus fallos siempre desde la preocupación, nunca a mala idea.
Alguna vez me he planteado comprarme el niko intercooler para que mi consola no acabe frita.
¿que es el niko intercooler?

1º O bien es un producto que suple ciertos fallos o mitiga ciertas carencias de la consola.

2º O bien es un trasto inutil que se aprovecha de un bulo que alguien lanzó sobre la 360 para que sus fabricantes se forren vendiéndolo.

Desde luego es el primer periférico que veo que cumple la función de refrigerar en una consola, y aunque no me atrevo a dar por buena ninguna de las 2 teorías anteriores, porque no tengo conocimientos al respecto ni ganas de buscarlos (ahí te doy la razón), creo que algo no va bien.

Es una sensación que tengo y no soy el único y no lo digo porque a mí se me haya jodido la consola, pero en mi humilde opinión no está del todo bien diseñada por infinidad de razones.

¿desde cuando una consola raya los discos al cambiarla de posición?
¿era necesaria una fuente de alimentación del tamaño de mi pene?[poraki]
¿por qué esa cruceta tan cutre?

También entiendo que era necesario ponerla en el mercado con antelación o hubiera fracasado, y creo que ms lo ha hecho bien hasta ahora, pero... yo no trabajo en microsoft. Yo soy un usuario, un comprador y tengo que mirar por mi, no por el futuro de bill gates y sus productos.

También creo que es la mejor consola del mercado, play 3 incluida, pero una cosa no quita la otra.
PS360 escribió:
claro claro... en el foro de la 360 solo esta permitido decir que es una puta maravilla....

pues a joderse, que no lo es...

lo que si son buenos son grandes juegos...
GoW.
GRAw 2.

estos si son la puta poya y de las maravillas pero la consola tiene fallos.

y si me referia a lo de la reducion del tamaño de la cpu, que vengan o no en las del 2007, es otra cosa.

Tiene muchos fallos y no voy a callarmelos, porque soy yo el que poseo la 360 y no la 360 a mi.... tiene huevos...

y en el foro de ps3, me quejare de su retrocompatibilidad si fuera el caso, o de cualquier cosa, que este mal.... y alabare lo que me guste de ella....

Que no os posean las consolas.... tened libertad de pensamiento....

(para el 66% de este foro... como que dificil es... pero no imposible [sati] )
de momento yo no me tengo que joder de nada por que a mi me va perfecta.

ahora voy a explicarte mi razonamiento, esto es un foro que con cualquier ordenador puedes entrar a postear sin tener la consola eso de momento y hay gente muy zizañera por ahi, mi impresion de esto es que la gente que conozco en persona no a tenidoningun problema y los amigos que tengo en el live que son muchos, mas los que conozco todos los dias un 90% no a tenido ningun problema estos si que son datos fiables para mi porque son gente que de verdad tienen la consola si no no estarian ahi, lo que quiero decir con esto es que aqui entra mucha gente a decir que se le a estropeado, que es una mierda, bla,bla,bla y estoy seguro que un 60% de esa gente que se queja de esa manera no tienenla consola solo entran para trollear y para fastidiar un poco (conozco un caso personalmente) y eso es lo que ace que pierda credibilidad muchos comentarios por culpa de esa gente y por supuesto que no se den por aludidos todos aquellos que "de verdad" se les a estropeado para todos ellos, pues lo siento mucho y es una putada que tambien me puede pasar a mi.

saludos.
Esta claro lo que dices, y despues de tanto debate unos y otros creo que estamos de acuerdo en algo a microsoft le toca "Mover ficha" si no se quiere quedar en la estacada, se que la guerra es mas bien con ps3 pero la verdad esque Wii a vendido ya lo insospechable para el tiempo que lleva, estoi seguro que llegara a los casi 11 millones que lleva la 360 en un tiempo record, muchisima gente se a echado para atras con la Xbox, por el tema ciclico de las luces rojas, calentamientos y ruido, ahora es el momento en que microsoft puede perder la batalla por lo tanto tiene que intentar mejorar eso lo tenemos todos claro, toca revision y sobretodo un buen plan renove, para los que nos hemos dejado muchos euros con su consola, creo que eso seria lo mas justo.
JBC escribió:Esta claro lo que dices, y despues de tanto debate unos y otros creo que estamos de acuerdo en algo a microsoft le toca "Mover ficha" si no se quiere quedar en la estacada, se que la guerra es mas bien con ps3 pero la verdad esque Wii a vendido ya lo insospechable para el tiempo que lleva, estoi seguro que llegara a los casi 11 millones que lleva la 360 en un tiempo record, muchisima gente se a echado para atras con la Xbox, por el tema ciclico de las luces rojas, calentamientos y ruido, ahora es el momento en que microsoft puede perder la batalla por lo tanto tiene que intentar mejorar eso lo tenemos todos claro, toca revision y sobretodo un buen plan renove, para los que nos hemos dejado muchos euros con su consola, creo que eso seria lo mas justo.

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
Aver esta claro que cada marca tiene sus aficionados pero tanto que estamos hablando de xbox y ps3, wii esta arrasando silenciosamente y parece que no se den cuenta ni los de sony ni los de microsoft que una compañia que no podia competir con ellos se les esta illendo de las manos sin que se den cuenta y poco a poco se esta subiendo al podium.

Saludos
En parte me alegra siempre me a gustado nintendo y e tenidos todas sus maquinas incluida las ultimas gc y ds lite, pero wii por catalago y pq todos los juegos me parecian un mario parti osea juegos con graficos basicos pero con diversion sobretodo en multi, pues pense que hasta que no tenga mejor catalogo disfrutare de una consola + potente con juegos serios etc sobretodo por el genero conduccion y shoot em up que pense que seria la mejor, ahora yo creo que toca pensarselo bien, bajar precio, revision de hard, y campaña publicitaria por que Wii esta haciendo una campaña genial todos los centros comerciales con sus chicas i chicos wii dejando jugar a padres y hijos a el wii sports y demas, eso vende mucho, microsoft deve hacer cosas de ese estilo y bajar precios o mejor oferta, y demostrar la potencia, por que ahora mismo la campaña de ps3 es muy buena la de wii es genial, y ms hace mucho que dejo de montar expositores de viva piñata etc...... la cosa esta disminuiendo y puede salir tocada, un saludo!
JBC escribió:estamos artos y cansados de entrar al General y ver post de "bloqueo", "de camino al sat" , " 3 luces", etc

Con no entrar a esos hilos lo tienes solucionado. Creo que cualquiera tiene derecho a preguntar como se envia la consola al SAT etc.

Y conste que tengo una 360 de Diciembre de 2005 y aún ni ha tosido (toquemos madera).

JBC escribió:yo creo que se esta creando un alarmismo que solo beneficia a la competencia

¿La competencia? ¿Has heredado Microsoft? ¿Te reportará beneficios económicos que Microsoft venda 25000 consolas más que Sony?

Para mi no hay competencia. Soy usuario final, no parte de la industria. Tengo una 360 y una Wii, y por lo que estoy viendo estos últimos dias en cuanto pueda una PS3. No necesito tragarme sapos y culebras para que una u otra marca salga vencedora. Además no veo yo a 360 con riesgo de dejar de ser fabricada, ni de que las parties dejen de programar para ella. Un parque de 11 millones de consolas (y subiendo) le asegura futuro y sobre todo y por encima de todo está Microsoft detrás, que se le puede acusar de muchas cosas pero no de insolvencia económica para salir airoso del trance, sobre todo tras la experiencia de la primera Xbox que eso si sonaba a suicidio y mira, en cuatro años consiguió hacerse con un huequito en la generación correspondiente, con joyas como Halo y el Live que parece que se nos olvida pero en Xbox ya funcionaba de cojones.

Que somos usuarios leches, "paganinis" que tenemos derecho a quejarnos cuando algo sale mal. Por el hecho de comprarte una 360 no te conviertes en accionista de Microsoft. Esto que es tan obvio parece que algunos no lo tenéis claro.

JBC escribió:yo no niego que la consola pueda dar problemas, es mas creo que es importante centralizar todo, de echo en su dia propuse crear un TEMA especifico de "averias" igual que existe uno de la scene, ya que a muchos usuarios se cansan de entrar para leer siempre a trolls, o a los que por desgracia an sufrido de verdad esta situacion.

Pues si en esto te doy la razón es lo deseable. Pero ya hay moderadores que cierran esos hilos y les remiten al oficial.

JBC escribió:y pensamos en el futuro de la consola

Creo que quien tiene que pensar en el futuro de la consola es Microsoft. No creo que lo que alguien escriba en EOL determine el futuro de un producto.

JBC escribió:pero si nosotros no creemos ni apoyamos y somos responsables de lo que decimos, solo perjudicamos a las ventas y a la publicidad de la competencia, y a nosotros mismos ya que sin usuarios no hay juegos ni exclusividades ni nada, y esto es asi señores.

Ok. Cuando te entre una cucaracha (por un poner) en un bote de Fabada Litoral ¡¡¡NO TE QUEJES!!! porque es posible que si lo haces dejen de fabricarla. Cómete la cucaracha como un campeón y sonrie mientras luces tu camiseta de Fabada Litoral y disfrutas hasta el éxtasis pensando que cada dia sois más millones los que coméis fabadas con bichos.

Si tu marca favorita de condones se rompe en el momento justo y en 9 meses te ves con un churumbel en brazos... ¡¡¡ NADA DE QUEJAS !!! Coño es tu marca y por mucho que te joda ser padre tan joven, no vas a beneficiar a la competencia y conseguir que se dejen de fabricar esos condones a los que has sido fiel durante mucho tiempo.

Estos ejemplos a pesar de ser una hipérbole, retratan muy bien la absurda lógica de tu razonamiento.

Insisto. Somos clientes. Tu no te debes a la marca. La marca se debe a ti. Y precisamente exigiéndole calidad cuando haga algo mal conseguirás que quizas se esfuercen un poquito.

Si ellos ven que eres un fanboy sin capacidad de crítica y que tragas carros y carretas, lo tendrán facil contigo y no se esforzarán una mierda.

Ojo no digo que lo esten haciendo porque para mi Microsoft lo está haciendo muy bien con 360, pero el dia que no sea así, pues lo diremos donde haya que decirlo.

Salu2 !!!
a mi lo que no me gusta es ke por cada consola que se estropea se abra un puñetero hilo que no sirve para nada..lo de las encuestas tira que va y lo de preguntar alguna duda tambien...pero lo otro de " otra que se va para SAT" y CHORRADAS POR EL ESTILO..pues no
Bueno quizas deberia haber un subforo de averias en el que fueran todos esos hilos de gente que ha tenido problemas, porque a este paso se va a copar el general...
Uriel VII si lees el hilo entero veras todo lo que e puesto mas detallado, no me refiero a que no te puedas quejar estoi de acucerdo en quejarnos incluso yo apoyo una reclamacion, pero algo centralizado, algo que se haga con unidad, ya se que no voi a heredar ni microsoft ni nada y yo soy de siempre anti microsoft, pero nose quizas sea un poco egoista en este sentido, pero yo tube GC y siempre e tirado para nintendo, y hombre le saque muuucho provecho, pero el no tener a nadie "cercano" para poder cambiar juegos o comentarios, pues es algo triste (aunq tenia eol) y no quiero que pase lo mismo con la 360, y esto te lo digo sinceramente, ahora los que tienen que espavilar para que esto no pase es MICROSOFT y tiene que asumir todas sus responsabilidades, eso tampoco lo niego, pero joder por mucho que los moderadores cierren post, y digan que se entre al oficial, los que entramos para ver novedades de la maquina, etc pues no nos gusta ver el central con 1 post por consola/cuelge/o pestañeo de la maquina, pienso que se a de hacer un uso responsable (ojo yo muchas veces e cometido mil errores y he creado hilos absurdos) pero ahora mucha escusa no hay por que ves 3 o 4 hilos cerraos con temas similares y va un 5 y habre otro...... yo lo unico que quiero es que si existen muchos problemas con versiones anteriores que se arreglen, si las nuevas tambien pueden contener algun tipo de fallo que lo arreglen, es su obligacion, pero no creo que sea necesario habrir mil post y crear alarmismo, por que estoi convencido que desde las de julio 06 hacia arriba, no fallan tantas como muchos creen, de echo en persona no conozco a nadie, y eso que la tienen 7 ( 3 del colegio, 4 de mis amigos) y demomento hablo con ellos mucho y todos estan encantaos, esperando a que salgan novedades y demas, aun asi y pese a no entrar en foros, y ser mas bien "casuals" saven y estan preocupados por las luces rojas....... un saludo a todos !!!
darkbarrabas escribió:Como consumidor de un producto, hablo acerca de sus fallos siempre desde la preocupación, nunca a mala idea.

Perdona. Ultimamente el foro esta de un tonto que no lo aguanta ni cristo.

Me dejé llevar un poco por esa causa y "salté". De todos modos, creo que, aunque haya saltado, lo he hecho más o menos de forma correcta . Veo que no has caído en tomar el camino facil de la descalificacion y eso se agradece [beer] [oki]

Aquí hay muchos que, como la pantalla les protege, tienen la lengua muy larga. (en este caso, los dedos)

Yo tambien leo muchos posts desde la preocupacion, pero, pensando más en que es un fenomeno más o menos localizado y que (tocando madera) espero que no me afecte.

darkbarrabas escribió:Alguna vez me he planteado comprarme el niko intercooler para que mi consola no acabe frita.
¿que es el niko intercooler?

1º O bien es un producto que suple ciertos fallos o mitiga ciertas carencias de la consola.

2º O bien es un trasto inutil que se aprovecha de un bulo que alguien lanzó sobre la 360 para que sus fabricantes se forren vendiéndolo.

Desde luego es el primer periférico que veo que cumple la función de refrigerar en una consola, y aunque no me atrevo a dar por buena ninguna de las 2 teorías anteriores, porque no tengo conocimientos al respecto ni ganas de buscarlos (ahí te doy la razón), creo que algo no va bien.

Yo lo tengo....y, ni lo he usado. Los contactos que unen el Niko con la consola y la fuente con el Niko no terminan de gustarme (llamame quisquilloso si quieres) pero, si se te jode la 360 y no tiene los contactos "tocados", puedes mandarla al SAT.

Si ven que los contactos no estan como deberian, pueden anularte la garantia por usar un producto externo a M$ y bla-bla-bla (creo)

Si quieres, pasame tus datos por MP y te lo mando a portes debidos. No creo que lo use. Donde la utilizo, tenemos aire acondicionado y está bien ventilada.

darkbarrabas escribió:Es una sensación que tengo y no soy el único y no lo digo porque a mí se me haya jodido la consola, pero en mi humilde opinión no está del todo bien diseñada por infinidad de razones.

Bueno, como siempre, hay opiniones para todos los gustos. En mi caso, despues de muuuuchas horas de juego (GoW) está relativamente fresca. No para freír huevos en ella ;)

darkbarrabas escribió:¿desde cuando una consola raya los discos al cambiarla de posición?

Cualquier reproductor de cd/dvd, si le pegas un buen meneo (sin contar los reproductores portatiles...que para eso son PORTATILES) puede joderte el disco.

...o eso creo, en mi humilde e ignorante opinion...

Sin ir más lejos, conozco un caso en el que se ha rayado el GoW y el PES6.

darkbarrabas escribió:¿era necesaria una fuente de alimentación del tamaño de mi pene?[poraki]

Imaginate...siendo lo grande que es y lo que se calienta. (la fuente, no tu pene)

Si fuese de menor tamaño, quizá tendrias algun pequeño problema [poraki] [burla2]

darkbarrabas escribió:¿por qué esa cruceta tan cutre?

Apenas uso la cruceta, pero...si, es algo cutre.

...ainsss...es que lo quereis todo,eh!? [Ooooo]

Uriel VII escribió:Ok. Cuando te entre una cucaracha (por un poner) en un bote de Fabada Litoral ¡¡¡NO TE QUEJES!!! porque es posible que si lo haces dejen de fabricarla. Cómete la cucaracha como un campeón y sonrie mientras luces tu camiseta de Fabada Litoral y disfrutas hasta el éxtasis pensando que cada dia sois más millones los que coméis fabadas con bichos.

Si tu marca favorita de condones se rompe en el momento justo y en 9 meses te ves con un churumbel en brazos... ¡¡¡ NADA DE QUEJAS !!! Coño es tu marca y por mucho que te joda ser padre tan joven, no vas a beneficiar a la competencia y conseguir que se dejen de fabricar esos condones a los que has sido fiel durante mucho tiempo.

Estos ejemplos a pesar de ser una hipérbole, retratan muy bien la absurda lógica de tu razonamiento.

Uriel, como tú dices, son hipérboles.

Yo añado que estas analogias, además de hiperboles (muy gordas, por cierto) no se pueden comparar.

No puedes comparar el "daño" de una lata de fabada con "bichitos" o el "daño" de un condon roto con el hecho de que se te estropee la 360, la mandes al SAT y te devuelvan una totalmente operativa.
JBC escribió:Uriel VII si lees el hilo entero veras todo lo que e puesto mas detallado, no me refiero a que no te puedas quejar estoi de acucerdo en quejarnos etc

Tienes razón compañero, no me había leido el hilo entero. Entonces en lo esencial estamos de acuerdo.

Y si, lo de la comparación con la fabada con cucaracha, y el condón roto ya dije que era una exageración para ilustrarlo.

Está claro que los daños de las situaciones con que se te joda una Xbox no son comparables.

Salu2 !!!!
72 respuestas
1, 2