theforce escribió:De hecho, todo se hace "con fecha de caducidad" para que nos gastemos dinero en mantenimiento. No seamos tontos.
darkbarrabas escribió:La consola tiene algún tipo de fallo de diseño, de fabricación, o componentes .
Tengo 3 amigos que la han tenido que mandar al sat, y esto es la 1º vez que lo veo.
A ver que pasa en los próximos años, ya con las garantías vencidas. Eso si que puede ser el final de la consola si los usuarios no actuamos como tenemos que actuar y "nos quejamos discretamente sin hacer ruido", como propones.
darkbarrabas escribió:2º ¿busquemos un producto de calidad, que no se joda a los 2 años?
PS360 escribió:
claro claro... en el foro de la 360 solo esta permitido decir que es una puta maravilla....
pues a joderse, que no lo es...
lo que si son buenos son grandes juegos...
GoW.
GRAw 2.
estos si son la puta poya y de las maravillas pero la consola tiene fallos.
y si me referia a lo de la reducion del tamaño de la cpu, que vengan o no en las del 2007, es otra cosa.
Tiene muchos fallos y no voy a callarmelos, porque soy yo el que poseo la 360 y no la 360 a mi.... tiene huevos...
y en el foro de ps3, me quejare de su retrocompatibilidad si fuera el caso, o de cualquier cosa, que este mal.... y alabare lo que me guste de ella....
Que no os posean las consolas.... tened libertad de pensamiento....
(para el 66% de este foro... como que dificil es... pero no imposible )
txavi escribió:
Nunca se te ha roto un electrodomestico justo dos meses despues de que terminase su garantia?
Nunca se te ha roto una pieza del coche justo UN DIA despues de termina el plazo de garantia.
TODO lo que has comprado te ha funcionado SIEMPRE como el primer dia? (si es así, enhorabuena...eres un caso casi único)
Somos 5 con la 360. una del 2005. Y, curiosamente, esta DELANTE de la bomba de calor....y, problemas 0. La tiene ne vertical, no se si eso influye mucho o no.
Yo solo digo que si alguien dice que la consola es una mierda, que fallan muchas y demases, que mire cifras de consolas vendidas y sifras de consolas mandadas al SAT por un fallo de diseño/fabricacion/lo que sea...
Esta claro que, de esas, tienes que descartar las que han mandado la consola al SAT despues de flashear, probar, investigar,...
Cuando hagas el balance de consolas vendidas Vs consolas averiadas por fallos "de fabrica" podremos opinar con conocimiento de causa.
Si te guias porque a tus 3 amigos les ha petado, mal vamos.
Te pondre otro ejemplo.
Los motores ISUZU que montaba Opel (ahora desconozco si sigue montandolos) eran DURISIMOS. Quizas no sacaban el mismo rendimiento que sacaban otras marcas, pero...duraban 400 y 500 MIL km.
...busca tu ahora un coche que dure esa barbaridad de Km....
Pues bien...tambien hubo algunos que salieron con defectos...Y la gente se quejaba. ¿pq un motor tiene que fallarme? pq te ha tocado la txina, nada más.
Que hay más txinas en la 360 que en otros productos? puede ser...pero, no generalicemos.
Antes de atacar, informemonos y sepamos que tirada de 360 fallan, cuantas fallan y comparemoslas con las que se han vendido.
Veo que nadie esta por la labor,no?
...es más facil criticar sin tener unas cifras donde poder agarrarse...
Buscalo y me lo dices. Eso si, como me falle, por pequeño que sea el fallo, te estaré amargando hasta el fin de tus días.
Repito, cada dia estoy cerca de una consola del 2005 y, sinceramente, no creo que NINGUNA consola del 2005 haya recibido tanta caña como esa.
Ahí está. Funcionando.
Siguiendo vuestras reglas de tres, ahora mismo tendria que gritar a los 4 vientos que la 360 es MARAVILLOSA Y QUE NO FALLA, no?
Al igual que la gente respeta (y siente) que se os haya jodido la consola, respetad a los que opinan que no es mala maquina pq no les ha fallado.
En la 360 que falla, la ventilacion? Pues creo que deberian de recoger todas las 360 afectadas por eso y repararlas, sin coste alguno.
Si ya han reconocido el fallo, que más quieres que hagan? que vengan a tu casa y te abaniquen por cometer un fallo en una tirada del 2005?
de momento yo no me tengo que joder de nada por que a mi me va perfecta.PS360 escribió:
claro claro... en el foro de la 360 solo esta permitido decir que es una puta maravilla....
pues a joderse, que no lo es...
lo que si son buenos son grandes juegos...
GoW.
GRAw 2.
estos si son la puta poya y de las maravillas pero la consola tiene fallos.
y si me referia a lo de la reducion del tamaño de la cpu, que vengan o no en las del 2007, es otra cosa.
Tiene muchos fallos y no voy a callarmelos, porque soy yo el que poseo la 360 y no la 360 a mi.... tiene huevos...
y en el foro de ps3, me quejare de su retrocompatibilidad si fuera el caso, o de cualquier cosa, que este mal.... y alabare lo que me guste de ella....
Que no os posean las consolas.... tened libertad de pensamiento....
(para el 66% de este foro... como que dificil es... pero no imposible )
JBC escribió:Esta claro lo que dices, y despues de tanto debate unos y otros creo que estamos de acuerdo en algo a microsoft le toca "Mover ficha" si no se quiere quedar en la estacada, se que la guerra es mas bien con ps3 pero la verdad esque Wii a vendido ya lo insospechable para el tiempo que lleva, estoi seguro que llegara a los casi 11 millones que lleva la 360 en un tiempo record, muchisima gente se a echado para atras con la Xbox, por el tema ciclico de las luces rojas, calentamientos y ruido, ahora es el momento en que microsoft puede perder la batalla por lo tanto tiene que intentar mejorar eso lo tenemos todos claro, toca revision y sobretodo un buen plan renove, para los que nos hemos dejado muchos euros con su consola, creo que eso seria lo mas justo.
JBC escribió:estamos artos y cansados de entrar al General y ver post de "bloqueo", "de camino al sat" , " 3 luces", etc
JBC escribió:yo creo que se esta creando un alarmismo que solo beneficia a la competencia
JBC escribió:yo no niego que la consola pueda dar problemas, es mas creo que es importante centralizar todo, de echo en su dia propuse crear un TEMA especifico de "averias" igual que existe uno de la scene, ya que a muchos usuarios se cansan de entrar para leer siempre a trolls, o a los que por desgracia an sufrido de verdad esta situacion.
JBC escribió:y pensamos en el futuro de la consola
JBC escribió:pero si nosotros no creemos ni apoyamos y somos responsables de lo que decimos, solo perjudicamos a las ventas y a la publicidad de la competencia, y a nosotros mismos ya que sin usuarios no hay juegos ni exclusividades ni nada, y esto es asi señores.
darkbarrabas escribió:Como consumidor de un producto, hablo acerca de sus fallos siempre desde la preocupación, nunca a mala idea.
darkbarrabas escribió:Alguna vez me he planteado comprarme el niko intercooler para que mi consola no acabe frita.
¿que es el niko intercooler?
1º O bien es un producto que suple ciertos fallos o mitiga ciertas carencias de la consola.
2º O bien es un trasto inutil que se aprovecha de un bulo que alguien lanzó sobre la 360 para que sus fabricantes se forren vendiéndolo.
Desde luego es el primer periférico que veo que cumple la función de refrigerar en una consola, y aunque no me atrevo a dar por buena ninguna de las 2 teorías anteriores, porque no tengo conocimientos al respecto ni ganas de buscarlos (ahí te doy la razón), creo que algo no va bien.
darkbarrabas escribió:Es una sensación que tengo y no soy el único y no lo digo porque a mí se me haya jodido la consola, pero en mi humilde opinión no está del todo bien diseñada por infinidad de razones.
darkbarrabas escribió:¿desde cuando una consola raya los discos al cambiarla de posición?
darkbarrabas escribió:¿era necesaria una fuente de alimentación del tamaño de mi pene?[poraki]
darkbarrabas escribió:¿por qué esa cruceta tan cutre?
Uriel VII escribió:Ok. Cuando te entre una cucaracha (por un poner) en un bote de Fabada Litoral ¡¡¡NO TE QUEJES!!! porque es posible que si lo haces dejen de fabricarla. Cómete la cucaracha como un campeón y sonrie mientras luces tu camiseta de Fabada Litoral y disfrutas hasta el éxtasis pensando que cada dia sois más millones los que coméis fabadas con bichos.
Si tu marca favorita de condones se rompe en el momento justo y en 9 meses te ves con un churumbel en brazos... ¡¡¡ NADA DE QUEJAS !!! Coño es tu marca y por mucho que te joda ser padre tan joven, no vas a beneficiar a la competencia y conseguir que se dejen de fabricar esos condones a los que has sido fiel durante mucho tiempo.
Estos ejemplos a pesar de ser una hipérbole, retratan muy bien la absurda lógica de tu razonamiento.
JBC escribió:Uriel VII si lees el hilo entero veras todo lo que e puesto mas detallado, no me refiero a que no te puedas quejar estoi de acucerdo en quejarnos etc