XBOX 360- Mas que una consola -

Buenas pues me e decidido a abrir este post, dedicado a todos los usuarios (que somos muchos), que estamos artos y cansados de entrar al General y ver post de "bloqueo", "de camino al sat" , " 3 luces", etc que todos acaban borrados por que ya existe un post oficial de averias, yo creo que se esta creando un alarmismo que solo beneficia a la competencia y analizando muchas veces usuarios te das cuenta de que algunos, ya tienen claro cual sera su consola en esta generacion, aun asi yo no niego que la consola pueda dar problemas, es mas creo que es importante centralizar todo, de echo en su dia propuse crear un TEMA especifico de "averias" igual que existe uno de la scene, ya que a muchos usuarios se cansan de entrar para leer siempre a trolls, o a los que por desgracia an sufrido de verdad esta situacion.

Si no se hace un uso responsable del foro, y pensamos en el futuro de la consola, no llegaremos a buen puerto, yo soy el primero que en su dia cambio la consola, pero si alguien a visto la X en profundida sabe que es una gran maquina, delicada donde las aya, como un pc o incluso mas, solo que menos pesada y mas pequeña, y yo noe visto nunca a nadie darle patadas o empujar con el pie los pc's y si e visto mover cajas en carrefour o corte ingles con pies y manos de forma brusca, yo llevo 3 meses solo con la consola bajando demos i viciandome sobretodo los findes, y creo que es una gran consola, superior a las demas de la nextgen pero si nosotros no creemos ni apoyamos y somos responsables de lo que decimos, solo perjudicamos a las ventas y a la publicidad de la competencia, y a nosotros mismos ya que sin usuarios no hay juegos ni exclusividades ni nada, y esto es asi señores.

No molestare mas solo es expresar mi indignacion, que llega hasta tal punto que no corregire ni las faltas jajaja, un saludo.

JBC por el uso responsable del foro 12 meses 13 causas!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
La solución es muy fácil: Que Microsoft fabrique consolas de calidad y así la gente ya no se quejará. Intentar cerrar los ojos y "si no lo veo, no ha pasado", no me parece lo más lógico. ¿Por qué los usuarios tienen que defender la consola en vez de criticar sus fallos? Que lo hagan ellos, que para eso tienen la pasta y son ellos los que viven de vendernos las consolas y los juegos. Si la gente deja de comprarse la consola por miedo a los fallos, la única responsable es Microsoft y no nosotros.
Buenos dias, estoy en parte contigo pero una cosa en apoyar como tu dices, y otra muy distinta es negar la evidencia, y la evidencia esque nose el porque si por la prisa si por los materiales, pero la xbox360 falla, y falla muchisimo.

Todos los que somos usuarios de xbox360 somos los perjudicados, y si la tenemos es porque nos gusta y "creemos" en ella, pero si nos quedamos callados, esta gente se lava las manos y punto, y no, eso no puede ser, como consumidores que somos tenemos que decir lo que nos parece bien y los que no.

Hay gente que se la compra y cuando empieza a fallarle el mismo dia o a la semana, dice puff que asco de consola... en cierta parte es normal, nos la compramos sabiendo que puede salir mala, pero sinceramente ninguno lo esperamos y es cuando nos llevamos el "chasco". En fin, es mi humilde opinion y experiencia, ya que a la semana mi consola empezó a fallar y no podia jugar ni 30 minutos seguidos, la mandé y ahora va perfecta.

Por lo que dices que es la mejor consola de la nextgen, de momento con este catalogo si, pero de aqui a no mucho creo que la que todos conocemos, además de ser la mas vendida con claridad, creo que se llevará ese premio.

Salu22 y perdon por el tocho.
Bueno, desde mi punto de vista, es normal que la gente a la que se le jode la consola este cabreada y quiera comentarlo aqui, pero esta claro que el numero de consolas que se joden es un numero muchisimo mas pequeño de las que funcionan.

Los bmw tambien se joden por cualquier cosa y no se pregona a los 4 vientos que los bmw son una mierda.

Yo llevo unos 4 meses con la consola y nunca he tenido ningun problema. Pensad que si fuese tan grande la cantidad de consolas que se jodieran, en todas las webs y revistas de videojuegos aparecerian articulos petiendo cizaña.

No compareis con la ps3, porque la 360 ha vendido 7 veces mas que la consola de sony. Eso equivale a un numero de consolas jodidas 7 veces menor.

Un saludo!
Aver casualmente quise provar varios lectores como bien dije en otro post, y prove varios lectores, cambiando la consola alegando de todo " ralladura de juego" etc, de echo es cierto e tenido algunas que me rallavan en vertical (en horizontal nunca), y me di cuenta de que de 6 o 7o 8 o las que sean que an pasado por mis manos ninguna era igual, es decir cada una un lector, ruido diferente, etc, pero todas funcionando y si las ponias en horizontal no rallaban nada, ahora tengo una lector samgung en vertical funcionando de COÑA, si mas ruido que el antiguo hitachi que ni se oia, pero de coña, ni un solo cuelgue, ni nada, la tengo mimada, le dejo en posicion que tiene ventilacion atras, etc, si se le da buen uso y se le cuida, puede dar buen funcionamiento, las primeras remesas no salieron finas, estoi de acuerdo, pero actualmente yo creo que se fabrican muchisimo mejor, y contra mas tiempo pase mas iran perfeccionando el producto, en la medida que vallan percatandose de los problemas, la mia esta fabricada en agosto y demomento va como un tiro, yo no digo que aya que dejar de apretar a microsoft, yo creo que desde este foro no se consigue nada si quieres apretar o defenderte o quejarte, escribe a microsoft descambia 8 consolas, eso todo le llega por que en game/CI/carrefour las devuelven, y eso son perdidas, yo creo que el un porcentage alto son trolls, y a los que realmente tengan problemas de verdad que no era mi intencion ofender, pero creo que pueden centralizar sus quejas en un post o incluso si asi lo creieran en un tema, pero yo sigo creiendo que el general no esta para esto, es mi opinion, un saludo
que coño te importa a ti la mala reputacion de la consola si te va bien. parece que curras para microsoft esto no deja de ser un electrodomestico ,no estamos descalificando a una persona y si se abren muchos posts sera porque no cobran ni por abrilos ni por leerlos .
hay cientos de posts repetidos y es porque esta comunidad es de las mas grandes de españa.
es una falta de respeto muy grande dudar de gente que tiene problemas por culpa de una empresa que engaña a sus compradores creando un producto mediocre.
tranquilo ya llegara el dia que que se haga eco de la mierda que es esta consola y pararas de decir que somos trolls.
mi consola murio en 10 de febrero y la compre en octubre, y esos 4 meses he disfrutado como un niño pequeño ...y esos 20 dias que tardo de venir del sat dieron sus frutos con una consola nueva por parte de microsoft.
vale la pena la consola, aunque se rompa con facilidad, pero me arriesgaria, y si se me rompiera en fuera de garantia me compraria otra sin dudarlo, me da igual sus fallos es un pedazo de maquina y nada ni nadie es perfecto.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 escribió:La solución es muy fácil: Que Microsoft fabrique consolas de calidad y así la gente ya no se quejará. Intentar cerrar los ojos y "si no lo veo, no ha pasado", no me parece lo más lógico. ¿Por qué los usuarios tienen que defender la consola en vez de criticar sus fallos? Que lo hagan ellos, que para eso tienen la pasta y son ellos los que viven de vendernos las consolas y los juegos. Si la gente deja de comprarse la consola por miedo a los fallos, la única responsable es Microsoft y no nosotros.

Totalmente de acuerdo. Vamos hombre, la gente se molesta porque a los demás se nos jode la consola, lo que me faltaba por leer.
Si te molesta que la gente abra posts para decir la gran mierda que es la 360 en cuestiones de fiabilidad, ajo y agua, no entres a los foros porque es lo que verás.
esto esun foro general, y las normas del foro estan para seguirlas, llevo años entrando en EOL, y los friki trolls que entran para soltar sandeces me la pelan, si quereis hundir la consola es vuestro problema, si de verdad creeis que este foro es grande lo primero que deveis hacer es iros al post OFICIAL que exite de AVERIAS Y CUELGUES y que clarisimamente lo pone NADA MAS ENTRAR!!! pero dejar al 95% de la gente que le funciona, entrar al general para ver noticias y novedades sobre la consola, yo no tengo nada en contra y me solidarizo con la gente que la tiene estropeada, pero no creo que la solucion sea postear como descosidos todos lo mismo, uno tras otro, creo que si este foro y comunidad es tan grande a sido gracias a sus moderadores, un saludo y perdon si e podido ofender. JBC
Pues yo me compre mi 360 en octubre de 2006 y la verdad es que me va muy pero que muy bien. No tengo problemas de lectura (hitachi), he tenido un par de cuelgues pero al principio, con el pgr3 solo.

Yo, concretamente, estoy muy contento con esta consola, que tantas buenas horas de juego me ha dado y las que me quedan.
Lo unico que no me gusta es tener que pagar el live, pero que le vamos a hacer.

Saludos.
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
JBC escribió:, yo no tengo nada en contra y me solidarizo con la gente que la tiene estropeada, pero no creo que la solucion sea postear como descosidos todos lo mismo,

Mucho te solidarizas, pero por si acaso ya les/nos has llamado trolls a todos.
Vamos hombre, que se lo curre Mocochof si quisiese que no se hablase mal de esta patraña llamada consola. La mía a partir del 23 de Marzo dejará de estar por casa, a ver si se la cuelo a alguien XD XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no tengo ningún problema para meterme en el foro y ver los hilos sobre noticias y novedades. Pero igual es que entramos en foros distintos...
Y la gente no postea como descosidos; Lo hace cuando tiene un problema. Si te pica... te rascas.
no os imaginais lo que duele jugar con unos colegas al pgr3 por el live quedar pa jugar al dia siguiente al gow y cuando vuelves se te cuelga, la apagas y pum, jodete 3 luces rojas. Asi que me cago en el hombre mas rico del mundo en su empresa y en todos sus productos.
no somos trolls somos mártires.
ami se me es encogieron los cojones al ver las 3 luces rojas [discu] ai que joerse y eso asi no es
a mi la consola me parece buena en el sentido de entretenimiento pero de calidad bastante mediocre,ahora la defiendes pero si algun dia te salen las luces como a mi ayer, aunque espero que no te salgan ya veriamos si criticabas cuando vieras 400 euros que se van a la mierda,tienes que mandar tu consola a alemania nada mas ni nada menos y encima estar luchando por comprender a los del sat que no son ni siquiera españoles

esta claro que si el dueño de microsoft se hizo rico no fue gastando dinero sino ahorrando mucho dinero
Aver yo critico a los que lo hacen sin razon y solo pido que en vez de postear 100 veces se sigan las normas del foro si total acaban todos cerrados por no postear en el sitio adecuado, solo pido respeto para los que nos va bien, claro que el dia que se me joda buscare como enviarla y posteare en " cuelgues y averias", y estoi convencido que si hay tantas quejas quizas algo hayan echo mal, pero tambien estoi convencido que lo iran solventando y mejorando... (aunq muchos como yo, y como vosotros nos tendremos que comer la version antigua, y eso jode, lo se, soy estudiante y lo se....) pero sigo creiendo que la mejor manera es seguir las normas y no saturar el foro de mensages iguales por que se crea un alarmismo general, y eso que ya hay pq hasta amigos casual conocen ya el tema de los cuelges y demas, un saludo y perdon a todos (sin exclusion) que se ayan sentido ofendidos con lo de troll y demas me referia a gente q luego miras sus mensages y suelen frecuentar los temas de la competencia y con argumentos fanboy en otros hilos, un saludo JBC
Yo soi al reves, nunca visteis un gordo con una tia cachondisima ??

Pues algo asi me pasa con la 360, tube 2, y las 2 las machaco literalmente de a lo mejor 5 horas seguidas jugando con algun colega y la consola encajada delante de 2 peluches y ni un fallo.

Pd : tengo 2 porque la primra me la robaron, pero nunca me fallo y esta nueva tampoco.
Si los hilos hablando de problemas son molestos, los que son como este me molestan aun mas, yo no tengo porque defender una consola q no funciona correctamente y q peta como escopeta de feria, nosotros como consumidores tenemos que exigir calidad por la que pagamos en lugar de defender a una compañia que lanza un producto al mercado q deja mucho que desear en cuanto a la calidad de sus componentes y lo peor, q luego de pasado mas de un año de su salida todavia no hayan resuelto los problemas que tiene..

Creo que es indefendible y al que le peto la consola por supuesto tiene derecho a quejarse todo lo que quiera, y a los que no le ha petado no crea que son inmunes, todas las consolas son fabricadas igual y a la larga todas tendra algun problema, asi que es mejor quedarse calladito...

...lo de mas que una consola ha quedado q ni mandado a hacer [buaaj], el problema es que la consola es blanquita xDD
Lejump escribió:Si los hilos hablando de problemas son molestos, los que son como este me molestan aun mas, yo no tengo porque defender una consola q no funciona correctamente y q peta como escopeta de feria, nosotros como consumidores tenemos que exigir calidad por la que pagamos en lugar de defender a una compañia que lanza un producto al mercado q deja mucho que desear en cuanto a la calidad de sus componentes y lo peor, q luego de pasado mas de un año de su salida todavia no hayan resuelto los problemas que tiene..

Creo que es indefendible y al que le peto la consola por supuesto tiene derecho a quejarse todo lo que quiera, y a los que no le ha petado no crea que son inmunes, todas las consolas son fabricadas igual y a la larga todas tendra algun problema, asi que es mejor quedarse calladito...

...lo de mas que una consola ha quedado q ni mandado a hacer [buaaj], el problema es que la consola es blanquita xDD
A los que os falla siempre os queda comprar una mininevera y meter dentro la consola xd
si pretendias ser gracioso con ese comentario permiteme que te diga que no lo es
Zippo escribió:A los que os falla siempre os queda comprar una mininevera y meter dentro la consola xd

xD, a mi todavia no me ha fallado.... pero desde que tuve que hacerle fixes y tal para el calentamiento me ha quedado la bronca en el cuerpo contra la calidad de la 360.... por eso me pongo en el lugar de los afectados, ademas que se que tarde o temprano podria entrar en el grupo de los que tiene las luces rojas, o al de los que se les cuelga sin luces, o al de los que el lector les da error de disco sucio con discos originales y perfectos, o al de los q tienen la bandeja descontrolada... o a cualquier de los tantos que existen de problemas con la consola... lo mejor es comprender a los demas si luego queremos ser comprendidos.
Menos discusiones y mas sensatez, a mi la consola no me a dado ni un problema, las 4 o 5 horas de seguido a pasado, ni luces rojas ni bloqueos ni nada.

Tuve una SNES y dejo de funcionar un día por que si.

Es mas tuve un móvil Sony erricson k700 y no me dio ningún problema, huy que curioso, a un amigo le fallo se le apagaba no era la batería y lo tiro a la basura.

Cada cual a vivido sus experiencias con la tecnología y tiene un pensamiento, pasa como con las compañías de ADSL gente dice que una es la caña y su amigo dice que es una mierda, por las diferentes vivencias.

No digo que llegado el momento que se joda la consola no me cagare en todo y mandare a Microsoft al cuerno pero hasta entonces mi experiencia con la blanquita es muy satisfactoria.

La conclusión, nada es infalible y menos en lo referente a tecnología.
Hola a Tod@s!!!!

Vamos por partes, empezare diciendo que estoy totalmente de acuerdo con todos los post, de este hilo. Aunque creo que la postura correcta no es, ni blanca, ni negra, sino gris.
Yo tambien opino que la 360 es una pedazo de consola, para mi, la mejor que he tenido y a la que mas estoy jugando. Me la compre el 14.12.05 y me fallo el lector a finales de febrero de este año. Este pasado lunes el SAT me envio una consola nuevecita, con una fuente de alimentacion nueva mas 2 carcasas para pilas del mando inalambrico. Comentar que estoy mas que satisfecho con el servicio.

Ahora bien, una cosa es que para mi esta consola sea lo mejor y otrs cosa muy distinta es que me calle los defectos de esta consola. Os puedo asegurar que en un principio puse una queja a MS como una casa, me solucionaron el problema y encima me regalaron un juego. Pero todo esto, lo consegui por no callarme, y esto seguramente ayudará a futuros usuarios, ya que sus consolas cada vez tendran mas calidad. Por lo tanto estoy totalmente de acuerdo con la gente que critica la calidad de la 360, y se queja argumentando sus problemas. No estoy para nada de acuerdo con la gente a la que le peta la consola, y entonces va cidiendo por ahi (troll) que la consola es una p. mierda. Que tendra que ver el tocino con la velocidad, ningun fabricante hace "electrodomesticos perfectos al 100%" siempre puede haber alguno con un defecto de fabrica, porque no?

Lo que esta tratando de explicar JBC, nada tiene que ver con lo que muchos estais pensando. El no trata de esconder un problema (que si asi fuera, te digo desde aqui, que haces mas mal que bien) lo unico que pide, es que se centralice todo el tema de averias, en el hilo creado para ello. Pero compi, esto no es tu trabajo sino el de los moderadores de cada foro y ellos son los que deben decidir si tienen que, mover o cerrar un hilo, que para eso estan aqui ayudandonos a tod@s.

En resumen que debemos denunciar la mala calidad de la Xbox 360 pero de una manera correcta, sin trollear y en su hilo correspondiente, como Dios manda.

Agures yogures!!!! [fumando]
Mirad señores yo solo se una cosa.
Le hemos comprado una consola a la compañia mas rica del mundo y me parece denigrante que una compañia con tanto dinero saque una consola de tan mala calidad ya que por mis manos han pasado tres consolas.
Me parece denigrante que ha fecha de hoy la consola tenga mas de un año y siga cometiendo los mismos fallos.

Sabeis lo que me dan a entender microsoft??.
Pues que sudan de nosotros los usuarios y lo unico que les importa es vender y vender, pero lo que parece que no se den cuenta esque dentro de 9 dias tenemos a la ps3 que tambien es una gran maquina y se esta quedando dormida microsoft. HAYA ELLOS!!!....

No es ninguna critica pero es mi sincera opinion.

Saludos a todos ;-)
Dr. Zoidberg escribió:Vamos hombre, que se lo curre Mocochof si quisiese que no se hablase mal de esta patraña llamada consola. La mía a partir del 23 de Marzo dejará de estar por casa, a ver si se la cuelo a alguien XD XD

¿esta rota tu 360? ¿o funciona?

En el local tenemos varias consolas, 5 para ser exactos. Y, de momento, no ha petado ni una.

Una es de la primera tirada (esas famosas que petan), dos del pack del PES, una comprada en octubre-noviembre del año pasado (la queria tener para cuando saliera el GoW) y la otra de septiembre-octubre.

A todas y cada una de ellas se les ha dado una caña que muchas desearian [bad]. Hablo de cogerlas los dias laborables y meterle unas rafagas de 4-5 horas. Viernes-sabados-domingo pueden estar conectadas durante....uhmmm...una media de 10-12 horas al dia... [360º]

Y, el unico amago fue un ERROR 74...pero, fue pq el de la consola del 2005 no conectó bien el cable de video ;)

Como han dicho, de TODO salen tiradas malas. Ya sea una consola o una batidora.

O acaso los propietarios de coches del grupo VAG van quejandose a diestro y siniestro de sus caudalimetros? [bye]

Y, ya que ultimamente el foro esta de un absurdo que es casi inaguantable (los que lleven aquí AÑOS, sabran a lo que me refiero)

Dr. Zoidberg escribió:Xbox 360, la PEOR consola de la historia. Si eres un fanboy infantiloide que no sabe razonar, no lo dudes, es tu consola

No soy un fanboy infantiloide que no sabe razonar, pero es mi consola.

Te recuerdo alguna de las normas de EOL...no se si te las leíste cuando te registraste.

----------------------------------
ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta por cualquiera de los siguientes motivos:

-En su conjunto (imágenes más texto) supera los 400x200 pixels.

-Utiliza imágenes que en su conjunto superan el peso de 25KB.

-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web.
-----------------------------------

Dr. Zoidberg, le pido educadamente que retire su firma ya que engloba en su descripcion muchos tipos de gente y, de una forma u otra, me siento identificado y ofendido.
mira a mi como a todos si se nos jode el coche sea peugeot o bmv
tenemos cerca de casita un concesionario que te lo repara gratis, en nuestro caso ya ves pa donde la mandan.
otra cosa si echamos un vistazo a los hilos ,hay mas preguntando por como se flaxean los lectores samsung que de las luces rojas asi que esto es un problema general de muchos temas de este foro no solo de averias y antes de poner un post como este hay que pensar que no somos todos iguales y que hay gente que le parece mal lo que escribes,pero todos cometemos errores y el creador del post ha pedido perdon y perdonado esta.
Juanmad respondiendo a tu post puede ser que se joda mi bmw pero que se jodan un monton eso significa que a salido mal el coche.
Mi bmw vale lo llevo al concesionario me lo arreglan pero al tiempo se me vuelve a joder venga otravez al concesionario lo saco al poco tiempo se me vuelve a joder lo llevo otravez y ahora a esperar aver cuanto me dura, y para estar asi pues cogo y lo vendo porque para estar atento a sus movimientos envede conducirlo pues a venderlo y comprarme uno de otra marca que no se me joda. [noop]

Lo e echo sigiendo tu ejemplo. [beer]

Saludos [chiu]
juanmad escribió:que coño te importa a ti la mala reputacion de la consola si te va bien. parece que curras para microsoft esto no deja de ser un electrodomestico ,no estamos descalificando a una persona y si se abren muchos posts sera porque no cobran ni por abrilos ni por leerlos .
hay cientos de posts repetidos y es porque esta comunidad es de las mas grandes de españa.
es una falta de respeto muy grande dudar de gente que tiene problemas por culpa de una empresa que engaña a sus compradores creando un producto mediocre.
tranquilo ya llegara el dia que que se haga eco de la mierda que es esta consola y pararas de decir que somos trolls.

q esta consola es una mierda???? comentario muy inteligente xDDD [poraki]

Esta consola merece la pena aunqe se rompa, la mia diro 5 meses casi sin darle caña, de nov de 2005, y la segunda la tengo desde noviembre del 2006 y dandole una caña de 5 horas diarias (me puse el live xDD) y ningun problema...es la mejor de la nextgent, y dr.no se que, no me extraña q estes de borrado de la web, no se admiten fanboys
claro que para los que se le jodio es una mierda o acaso si tu coche se jode por andar con el 5 meses por la carretera sin pisarle vas ha decir que esta de puta madre y recomendarselo a tus amigos sabiendo que tiene defectos de fabricacion reconocidos por la empresa ,no jodas parece mentira que se te estropeara.
Lo que es vergonzoso, es tener que jugar con miedo a que te aparezcan las 3 luces rojas.

Yo antes tambien creia que la gente exageraba mucho, hasta que me murio la mia, y desde entonces reconozco que cada vez que la pongo pienso que puede fallar cuando menos me lo espere, ya que la otra fue visto y no visto, sin dar sintomas antes de bloqueos ni nada.

Desde aqui me solidarizo con todos aquellos a los que se les ha muerto alguna y como yo juegan con miedo a que se vuelva a joder.

Parece mentira que con lo "todopoderos" que son los de microsoft fabriquen una consola con tan poca calidad de los componentes y un diseño tan sumamente malo.
Dr. Zoidberg escribió:
Mucho te solidarizas, pero por si acaso ya les/nos has llamado trolls a todos.
Vamos hombre, que se lo curre Mocochof si quisiese que no se hablase mal de esta patraña llamada consola. La mía a partir del 23 de Marzo dejará de estar por casa, a ver si se la cuelo a alguien XD XD

Jamas de los jamases renunciaria a la 360, mucho tiene que llover...

si se estropera, ya pillare otra del nuevo modelo ;).

JCB, el prohibir deberia estar prohibido, deberias predicar con el ejemplo...

porque no un hilo oficial. fanaticos de la fe, seguidores de microsoft, o todo por el futuro de la 360....

es que tiene huevos, los cegados que estais algunos...
pues yo si voy a renunciar a ella porque me gustaba mucho,pero me ha defraudado y es la primera consola que lo hace,porque si supiera que con seguridad no volveria a pasar porque ya lo solucionan los de microsoft me la quedaba pero me traeran una y cualquier dia la tengo que volver a mandar asi que en cuanto me llegue casi seguro que la vendere
aibo... si no puedes vivir con la preocupación.....

igual deberias probar las nuevas del 2007 con el lector benq y la cpu de tamaño reducido...

yo ahora no tengo elección cuando haya otra cosa que me de mayores placeres pues cambiare o simultaneare...

yo disfruto hasta con las tmtn...y bullet witch y ahora espero con despesperacion el rayman de 360...

lo quiereo ya
no es preocupacion,es decepcion por haberme gastado 400 euros en algo que me va a petar cada 2 por 3,siempre pense que eran casos aislados y que no me pasaria pero de la noche a la mañana sin aviso no ha vuelto a encender
"cpu de tamaño reducido" en tus sueños o si no dame una fuente fiable de eso que me compro otra del 2007 fijo.
se anuncio en el trabajo de una nueva cpu de 65nm creo pero de ahi a que este ya incluida hay un camino muy largo lo unico que traen nuevo son el lector benq que se supone que es mas silencioso pero nada mas
pues la mia es de enero del 2006 y nunca me ha dado un fallo , eso si esta virgen , pero por mi curro estoy mucho por casa y le doy unas 3 o 4 horas diarias , pero los finde la fundo literalmente , hasta 6 o 7 horas de tiron , jugando 4 compis al pro a la vez con 4 mandos.
saludos y bueno me habra trocado la loto , pero si peta se va al sat y otra nueva .
saludos
yo si que estoy flipando gente posteando el el foro de 360 diciendo que es una puta mierda, que si es la peor, que si ................o ¿igual me e equivocado y estoy en el foro de ps3? Oooh
No te has equivocado estas en un foro que la gente expresa sus opiniones y como veo logico y normal a algunos les pasa como ami que pensamos que como coño una empresa con tanto poder y tanta pasta puede sacar una consola tan mala. Como coño me explicas que me e gastado 400€ en una consola que la e tenido que canviar tres veces, explicame eso porque no lo e entiendo.....

Y encima decis que es de buena calidad que lo de las tres luces rojas son casos aislados¿?¿?¿?¿?. [toctoc] Señores seamos realistas microsoft como otra empresa cualquiera lo que quieren es vender y por lo que me esta dando a entender sudan bastante de nosotros sus usuarios sus clientes los que les compramos los juegos los que desde un principio yo por lo menos siempre e apollado a microsoft, pero se me a caido a los pies...

Saludos [oki]
mi maquina ha petado y es una puta mierda nadie en este planeta me lo puede negar ,pero eso no quita que la que me manden del sat sea perfecta(ya veremos).
para mi ,la consola esta que te cagas pero no puedo recomendarsela a un amigo porque la mia ha sido una cagada y no puedo ocultarle a nadie el problema que tuve(seria un cabronazo si lo hiciera) y que microsoft lo ha reconocido publicamente.
me gusta lo que hace sony no lo voy a negar ,es como si te digo que me gustan las asiaticas y las negras (hablo de tias) pero me quedo con las asiaticas porque no son tan "calientes" ,que tambien queda por demostrar.
Enfin ya vereis como la ps3 no se va a salvar de las luces amarillas.
joder sparki, no se como tienes los santos huevos de replicar, y más aún que M$ te haya "regalado" una 2a consola, neeeeng, nos vemos en el live anda xD.
Conozco a 5 personas que las tienen y 0 problemas no hace tanto ruido y no se calienta tanto y tambien tienen la 360 3 de ellos.

Saludos [poraki]

XHEMA ME TRAJERON DOS CONSOLAS PORQUE UNA SE LES FUE DE LAS MANOS Y NI LO SABEN ESTAN QUE ME ENVIAN UNA CONSOLA MAS SABIENDOLO ELLOS.

sALUDOS
ya veras cuando salgan juegos de mas graficos como alguna peta ,sony exprime al maximo sus consolas por ahora no hay juegazos de los que petan consolas, cuantos mas calculos mas calor y problemas.
SParKi escribió:No te has equivocado estas en un foro que la gente expresa sus opiniones y como veo logico y normal a algunos les pasa como ami que pensamos que como coño una empresa con tanto poder y tanta pasta puede sacar una consola tan mala. Como coño me explicas que me e gastado 400€ en una consola que la e tenido que canviar tres veces, explicame eso porque no lo e entiendo.....

Y encima decis que es de buena calidad que lo de las tres luces rojas son casos aislados¿?¿?¿?¿?. [toctoc] Señores seamos realistas microsoft como otra empresa cualquiera lo que quieren es vender y por lo que me esta dando a entender sudan bastante de nosotros sus usuarios sus clientes los que les compramos los juegos los que desde un principio yo por lo menos siempre e apollado a microsoft, pero se me a caido a los pies...

Saludos [oki]
pues si, como tu dices no lo puedo entender ni lo veo logico pero yo hablo de mi caso y el de un monton de gente de amigos personales y montones de gente que juego en el live y a ninguno le a pasado nada, ¿que quieres que crea?. pero yo hablo de la gente que ya los e visto en otros foros y nada mas entran que a meter zizaña y que estoy casi seguro que ni tienen la consola (que no hablo de tu caso) pero que es asi.

saludos.
XHEMA ME PARECE DENIGRANTE QUE PUEDAS DEFENDER A 360 CUANDO NO CREAS UNA PARTIDA EN EL GRAW POR MIEDO A QUE SE TE PETE COMO TE PASO CON LAS DOS ANTERIORES OSEA IMAGINATE A LO QUE HEMOS LLEGAO xdxdxd.

Saludos [sati]
yo no he defendido nada, solo digo que tu eres el menos indicado para quejarte por lo que te ha sucedido xD.
aaaaaa vale se me han roto tres consolas pero no tengo todo el derecho para quejarme [qmparto] eso esta bien......

Saludos [rtfm]
arkadia3 escribió:yo si que estoy flipando gente posteando el el foro de 360 diciendo que es una puta mierda, que si es la peor, que si ................o ¿igual me e equivocado y estoy en el foro de ps3? Oooh

claro claro... en el foro de la 360 solo esta permitido decir que es una puta maravilla....

pues a joderse, que no lo es...

lo que si son buenos son grandes juegos...
GoW.
GRAw 2.

estos si son la puta poya y de las maravillas pero la consola tiene fallos.

y si me referia a lo de la reducion del tamaño de la cpu, que vengan o no en las del 2007, es otra cosa.

Tiene muchos fallos y no voy a callarmelos, porque soy yo el que poseo la 360 y no la 360 a mi.... tiene huevos...

y en el foro de ps3, me quejare de su retrocompatibilidad si fuera el caso, o de cualquier cosa, que este mal.... y alabare lo que me guste de ella....

Que no os posean las consolas.... tened libertad de pensamiento....

(para el 66% de este foro... como que dificil es... pero no imposible [sati] )
Alguien sabe de donde sacar el computo de consolas petadas?

¿y de consolas vendidas?

Vamos a hacer las cosas bien, y sacaremos porcentajes.

Yo no estoy por la labor de tirar por los suelos la reputacion de la 360.

Le pego unos buenos calentones y nunca me ha fallado (un par de cuelgues, si, pero nada mas)

Al igual que algun otro puede tenerla de pisapapeles pq le fallo al segundo dia.

El que la tenga muerta y quiera darle mala publicidad, que lo haga con datos reales, no con eso de "mi consola ha petado => la consola es una mierda"

Conozco más de una XBOX (1) que petó. Y...curiosamente, todas ellas estaban encajonadas en un armario.

El aire de los alrededores de la misma se movia menos que un gato de escayola y la consola petó => la consola es una mierda.

Vosotros seguid despotricando de ella, que yo seguiré disfrutando de buenas horas de vicios por el live, como hice con su predecesora.
A mi nunca me ha dado ni un solo fallo y ya llevo unos 7 meses con ella. Todos los juegos que he tenido son una maravilla (y algunos mucho mejores que las exclusividades que pueda tener la competencia) y todos han ido perfectos, solo un par de cuelgues con el Oblivion (pero con ese juego es normal) y poco más y como el primer dia.

Al tema del hilo, pues lo normal es que si la consola falla se queje la gente, para que M$ tome medidas al respecto, defenderla está bien si nos gusta, pero lo evidente hay que decirlo, como tambien hay que decir que todas o casi todas las consolas que han fallado eran las de 2005, que yo sepa, consolas posteriores no han dado problemas (o no tantas como las primeras), lo que significa que se han tomado medidas y ademas M$ dio garantia de por vida a las de 2005, cosa que no creo que otras compañias hagan.

Yo soy multiplataformero y no apoyo a ninguna compañia mas que a otra porque tengo consolas de las 3 actuales (Xbox360, Wii, PlayStation 2 y PSP) y muy contento con todas, pero si que tengo que decir, que las que menos problemas me han dado y las que mejor me han ido siempre han sido las de Nintendo y lo normal es que la gente se queje si se le rompe alguna, pero lo que no es normal es como dicen antes los compañeros, "se me ha roto la consola, vaya mierda de trasto", te ha tocado la china, que le vamos a hacer?, pero no todas dan problemas.

Un saludo
72 respuestas
1, 2