bartews3 escribió:La solución es muy fácil: Que Microsoft fabrique consolas de calidad y así la gente ya no se quejará. Intentar cerrar los ojos y "si no lo veo, no ha pasado", no me parece lo más lógico. ¿Por qué los usuarios tienen que defender la consola en vez de criticar sus fallos? Que lo hagan ellos, que para eso tienen la pasta y son ellos los que viven de vendernos las consolas y los juegos. Si la gente deja de comprarse la consola por miedo a los fallos, la única responsable es Microsoft y no nosotros.
JBC escribió:, yo no tengo nada en contra y me solidarizo con la gente que la tiene estropeada, pero no creo que la solucion sea postear como descosidos todos lo mismo,
A los que os falla siempre os queda comprar una mininevera y meter dentro la consola xdLejump escribió:Si los hilos hablando de problemas son molestos, los que son como este me molestan aun mas, yo no tengo porque defender una consola q no funciona correctamente y q peta como escopeta de feria, nosotros como consumidores tenemos que exigir calidad por la que pagamos en lugar de defender a una compañia que lanza un producto al mercado q deja mucho que desear en cuanto a la calidad de sus componentes y lo peor, q luego de pasado mas de un año de su salida todavia no hayan resuelto los problemas que tiene..
Creo que es indefendible y al que le peto la consola por supuesto tiene derecho a quejarse todo lo que quiera, y a los que no le ha petado no crea que son inmunes, todas las consolas son fabricadas igual y a la larga todas tendra algun problema, asi que es mejor quedarse calladito...
...lo de mas que una consola ha quedado q ni mandado a hacer , el problema es que la consola es blanquita xDD
Zippo escribió:A los que os falla siempre os queda comprar una mininevera y meter dentro la consola xd
Dr. Zoidberg escribió:Vamos hombre, que se lo curre Mocochof si quisiese que no se hablase mal de esta patraña llamada consola. La mía a partir del 23 de Marzo dejará de estar por casa, a ver si se la cuelo a alguien
Dr. Zoidberg escribió:Xbox 360, la PEOR consola de la historia. Si eres un fanboy infantiloide que no sabe razonar, no lo dudes, es tu consola
juanmad escribió:que coño te importa a ti la mala reputacion de la consola si te va bien. parece que curras para microsoft esto no deja de ser un electrodomestico ,no estamos descalificando a una persona y si se abren muchos posts sera porque no cobran ni por abrilos ni por leerlos .
hay cientos de posts repetidos y es porque esta comunidad es de las mas grandes de españa.
es una falta de respeto muy grande dudar de gente que tiene problemas por culpa de una empresa que engaña a sus compradores creando un producto mediocre.
tranquilo ya llegara el dia que que se haga eco de la mierda que es esta consola y pararas de decir que somos trolls.
Dr. Zoidberg escribió:
Mucho te solidarizas, pero por si acaso ya les/nos has llamado trolls a todos.
Vamos hombre, que se lo curre Mocochof si quisiese que no se hablase mal de esta patraña llamada consola. La mía a partir del 23 de Marzo dejará de estar por casa, a ver si se la cuelo a alguien
pues si, como tu dices no lo puedo entender ni lo veo logico pero yo hablo de mi caso y el de un monton de gente de amigos personales y montones de gente que juego en el live y a ninguno le a pasado nada, ¿que quieres que crea?. pero yo hablo de la gente que ya los e visto en otros foros y nada mas entran que a meter zizaña y que estoy casi seguro que ni tienen la consola (que no hablo de tu caso) pero que es asi.SParKi escribió:No te has equivocado estas en un foro que la gente expresa sus opiniones y como veo logico y normal a algunos les pasa como ami que pensamos que como coño una empresa con tanto poder y tanta pasta puede sacar una consola tan mala. Como coño me explicas que me e gastado 400€ en una consola que la e tenido que canviar tres veces, explicame eso porque no lo e entiendo.....
Y encima decis que es de buena calidad que lo de las tres luces rojas son casos aislados¿?¿?¿?¿?. Señores seamos realistas microsoft como otra empresa cualquiera lo que quieren es vender y por lo que me esta dando a entender sudan bastante de nosotros sus usuarios sus clientes los que les compramos los juegos los que desde un principio yo por lo menos siempre e apollado a microsoft, pero se me a caido a los pies...
Saludos
arkadia3 escribió:yo si que estoy flipando gente posteando el el foro de 360 diciendo que es una puta mierda, que si es la peor, que si ................o ¿igual me e equivocado y estoy en el foro de ps3?