xbox 360 mayor descuento?

Pues he visto que hay sitios,que aparte del 50% estan los juegos mas baratos,y tb en otros te hacen descuento en los siguienets juegos,es para saber si sabias algo de esto?u otros sitios donde esten los juegos mas baratos o hagan mas descuentos='
Que sitios?

Que juegos?

[enfa]
SISI

Que juegos?
Que sitios?
Mira en Centromail que el PGR3 no pasa de 60€, y perifericos tambien, el receptor wifi está a 77. [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
eso en la pagina web, q rebajan 3 euros del producto en si pa luego sumartelos en los gastos de envio XD
es q en game,vas acumulando puntos,y gastando 400 euros t salen tantos puntos q al final creo hechando calculos q t sale otro juego al 50%,jeje
400 € en puntos da bastante menos, lo digo pq cuando compre la DS y un juego, en teoria 240 puntos pq el juego tenia puntos dobles, y me hicieron una mier* de descuento en la compra siguiente
Bueno, siempre puedes ir a una tienda centro mail, yo tengo una cerca y comprarlo allí, así no pagas gastos de envio, solo el billete de metro, bus, carrilet o en su defecto la gasofa o el gasoil. [fumeta]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
kolombo escribió:Bueno, siempre puedes ir a una tienda centro mail, yo tengo una cerca y comprarlo allí, así no pagas gastos de envio, solo el billete de metro, bus, carrilet o en su defecto la gasofa o el gasoil. [fumeta]

asin en vez de pagar los 77 pagas 80, q es lo q cuesta en la tienda X-D
8 respuestas