bueno pues la duda me ha surgido a raíz de comprarme un monitor hace unas semanas, en concreto un Samsung 2333HD de 23'' con resolución 1920x1080 píxeles. Lo tengo conectado a al PC y a la 360, antes jugaba por vga en un monitor de 17'' 4:3, y tampoco se veía tan mal, pero el tema es que al adquirir el nuevo monitor pensaba que los juegos se vería realmente bien, pero cuál es mi sorpresa cuando los juegos usados por ahora los veo realmente pixelados y claro, me vienen a la mente las dudas sobre si se trata del monitor en sí (mala-buena calidad) o si es culpa de la 360 que reliza un reescalado exagerado, suponiendo que los juegos sean realmente a 720p, y no 1080p.
He buscado información al respecto y lo único que he podido sacar en claro ha sido el reescalado, entonces qué debería hacer, configurar la consola a 720p?
Tengo más dudas aún porque un amigo tenía otra TV de 23'' pero su resolución es 1366 x 768 pixeles, y me da la sensación de que se ve mejor en su tele que en la mía, vaya chasco jeje
Un saludo y gracias de antemano!