xbox 360 mis impresiones.

Este post va dirigido para los q no se deciden q consola comprar.

Hola me llamo Paul y bueno mi primera consola q compre fue la dreamcast(La adoro) y bueno salio el play 2 y se fue al tacho.
Pasaron los años y al ver las consolas de ultima generacion me pico el bichito de comprar una sony playstation 3 pero quede algo decepcionado de su rendimiento y soporte tecnico.(la verdad q no me atraia para nada)
Asi q me dije bueno q puedo perder y me pille la xbox 360 paquete premium el pasado jueves con 3 juegos.(Gears of war,dead rising y saints row)

La consola

En primer lugar saque unas tijeras para poder cortar las pegatinas de la caja y poder abrirla.WAO jama habia visto tantos cables y dispositivos,lo primero q saque fue la consola muy liviana por cierto pero me decepciono un poco al sacar la fuente de poder q es como del tamaño de un ladrillo pequeño.Rapidamente la conecte el cable audio/video bueno el cable me parece muy grueso eso es debido a que tiene la conexion hdtv y tv en una sola,me hubiera gustado q viniera por separado.Pero bueno tuve un poco de problemas al conectar la fuente de poder a la consola es q habia q presionar 2 botones y meterla y como va en diagonal pues hay q meterla bien adentro.Rapidamente la prendi....

La interfaze

Me gusto mucho es una interfaze muy amigable,un 10 para microsoft y bueno le meti un jueguillo....

Los juegos

Gears of war.

una delicia visual,graficas de alucine,relamente me quitaron el hipo y las cargas rapidas y sin nada de ralentizaciones.Este juego se merece un 11 ya q se nota lo mucho q se esmeraron.
Pero como nada es perfecto.....
Me es dificil lograr reconocer a los enemigos a veces q los confundo con mis compañeros pero aparte de eso nada.

Dead Rising.

Otra maravilla visual,por supuesto hecho por una de mis favoritas CAPCOM.Aunque la verdad no lo he entendido mucho un poco fastidioso el metodo de grabar ya q debido q si gravo en el sofa o en el baño puedo apagar la consola y comenzar de ahi.Pero si me matan y gravo mi status comienzo desde el principo.XD

Saints Row

Un GTA pero q no tiene nada q ver con gta muchas ideas sacadas de este juego,buenas graficas,divertido q mas se puede pedir.Lastima q no hayan motos y aviones aunque le mapa se me hace un poco pequeño.Muy bueno se los recomiendo.

En conclusion solo dire dos palabras:

GREAT!!!
hOA Y BIENVENIDO, que deirte al igual que tu simepre me ha llamado comprarme la Play, pero como la xbox 1 no me desepciono, adfquiri la 360 que sin exagerar cambia la vida y tu vida social, con el live algunos me entenderan, bueno por juegos no se lo nunca visto es pasando por nuestra blanquita, lamentablemente la orda de consolas estropeadas manchan este exito pero Microsoft a prometido terminar d euna vez por todas con el problema de las luces rojas auqnue personalemte no las he tenido pero si ocurre te dan otra que eso ya tiene merito.
Bueno bienvenido y a los que no quieran comprarse quisas por miedo de ser defraudados solo una cosa hay consoas y vide despues de la Play esto din ofender, pero disfrutar de esta amquina si merece la pena..
bueno la mia me vino perfecta juego como 4 horas ni se calienta mucho,la verdad es q la pongo parada pero no se cual es la mejor posicion.

jejeje me la autoregale por mi cumple

la verdad es q si afectara mi vida social a si q solo planeo jugarla una vez a la semana.Tengo 19 y bueno todo en exceso es malo.
2 respuestas