› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
morzola escribió:Buenas,
Yo hice algo parecido a lo tuyo, me pille una carcasa de segunda mano y corté como tú las carcasas de chapa y plastico, pero le puse dos ventiladores de 8 cm. en el exterior prologando el tunel de viento hasta los ventiladores. Los ventiladores los tengo con una fuente de alimentacion externa que ademas es multi-voltaje, por lo que puedo meterle mas caña o menos a los ventiladores segun necesidad (verano-invierno).
La verdad es que asi apenas se calienta y la consola es mucho mas silenciosa (que es lo que buscaba sobre todo).
Lo que tambien hago es dejar encendido un rato los ventiladores tras apagar la consola (se comentaba por el foro que habia un incremento de temperatura tras apagar la consola)
Una cosilla, es efectivo lo de la cinta americana sobre los disipadores? yo los tengo sin nada, habra mejor circulacion de aire?
Saludos
carmajavis escribió:-El Mod en si, lo veo muy currado, veo que es una placa Falcon, V3??; lo que no tengo muy claro es lo de tapar los disipadores, pués yo tengo la placa que la "tuya" una Falcon V3 y probe a taparla y se calentaba más, con medición del termómetro que tengo debajo Gpu/Cpu.
¿Tu has medido la temperatura como yo hice?
-Voy a hacer lo de las X-clamp, comentan que con el cambio de pasta y los tornillos se nota una rebaja de unos 5ºC aproximadamente; ¿realmente se nota?
-Yo tengo los Whisper sistema Nitro pero los tengo siempre en 5V. este es mi Mod para que entre lo tuyo, lo mio y lo que aportemos todos, busquemos la mas baja temperatura para nuestra blanquita.
-Ruego que alguien me indique si se nota lo de tapar la parte superior de los disipadores con cinta.
-Os mando mi enlace de mi mod y un saludo a todos.
http://www.ego360.com.ar/forum/showthre ... to=newpost
-Tu Mod me gusta, buen trabajo...hagamos seguimiento de temperaturas.
morzola escribió:me puedes decir que tutorial al seguido para el cambio de las X-clamp? Creo que me voy a animar a cambiarla.
SanTiTo escribió:Me ha gustado mucho tu MOD, sobretodo el detalle de la cinta en los disipadores, ¿Podrias postear algún seguimiento de las temperaturas obtenidas con este MOD? gracias
Saludos
digoa escribió:buenas!
yo tengo una jasper y la verdad no veo q se caliente tanto, me rocomendais en todo caso hacerle algo de esto ?
saludos