Xbox 360 + Moto GP 06

Buenas!

alguien sabe si estos packs traen hitachi ó samsung???

thx

[tadoramo]
yo me compre este pakete este viernes pasao en una tierna GAME, y me ha venido lector samsung.

Otra cosa, no sé si sera en esa tienda GAME que fui o en todas las tiendas GAME o en todos los sitios, pero el MOTOGP viene mal de fabrica, yo tube que ir a la tarde a cambiarlo y me lo cambiaron por uno de la tienda, la verdad es que se portaron de p.m. conmigo.

Digo esto porque me lo comento el tio, que Microsoft les mando un mail diciendo q estaban mal.

Y hoy mismo he visto en el Mediamark por 430€ el mismo pack con 2 mandos, contando que en Game cuesta eso con 1 mando ;)

Un saludo
a ver si mañana pregunto si lo tienen en el corte ingles :-)

alguien más?? :-)
A mi me vino con samsung el pack de moto gp
Que le pasaba a tu moto gp?
El mio viene con samsumg y MotoGP defectuoso.
nada q no arrancaba :S
pues al final....

samsung :-)

eso si,, el juego no arrancaba.. me lo cambiaron por otro y listo :)
bueno no esta nada mal, a todos os ha salido sansumg, y tb a alguno que otro el juego no le rula. No se puede tener todo en esta vida :-P [pos eso]
KiTTe:

En qué mediamarkt lo has visto?

Los dos mandos son inalambricos?
segun el responsable de microsoft a la chica del corte ingles, el problema ha sido que al empaquetar las copias no se que han hecho con los juegos la maquina que los han estropeado....

pero lo curioso es que en el corte ingles el motogp funcionaba... eso si.. era hitachi :-P
gand_ escribió:KiTTe:

En qué mediamarkt lo has visto?

Los dos mandos son inalambricos?

Pues yo soy de Alcorcón, y lo vi en la publicidad que viene en el periodico este fin de semana. Pero da la casualidad que hoy he ido y no he visto esa oferta. Si consigues un folleto ve y reclama, porque ponen consola con motogp y dos mandos, lo que no sé si el segundo mando será inalambrico o no, en la foto parece que es otro mando original de xbox ;) Suerte

yocharlieyo escribió:bueno no esta nada mal, a todos os ha salido sansumg, y tb a alguno que otro el juego no le rula. No se puede tener todo en esta vida :-P [pos eso]

La verdad es que hemos tenido suerte ;)

ataulfo escribió:segun el responsable de microsoft a la chica del corte ingles, el problema ha sido que al empaquetar las copias no se que han hecho con los juegos la maquina que los han estropeado....

pero lo curioso es que en el corte ingles el motogp funcionaba... eso si.. era hitachi :-P

Es lo que te dije yo antes. Al tio de la tienda GAME le mandaron un email diciendo que venian defectuosos, pero solo los juegos de la oferta. Los juegos aparte iban bien. Y a mi tambien me lo cambiaron por un juego de la tienda ;)
Pues mañana mismo me paso por el de rivas, que me pilla al lado.
Además sabiendo que en na y menos sacan el parche del hitachi, me da un poco = el modelo.
bueno pues yo la he comprado en carrefour y tmb viene con dvd samsung pero el juego no rula bueno despues de meterlo 20 veces ahora lo lee pero cuando carga el juego se keda pillado en cargando y de ahi no pasa
14 respuestas