Xbox 360 muerta led transformador rojo

Wenas, ayer mi xbox 360 murio y no se bien que puede ser. El led del transformador esta rojo si esta conectado a la blanquita y naranja si no, la consola no responde al boton del power, ni desde los mandos. ¿Que puede ser? podria ser el transformador o bien la consola efectivamente esta muerta?
Toy desesperado!!!! Gracias por vuestra ayuda
darks_31 escribió:Wenas, ayer mi xbox 360 murio y no se bien que puede ser. El led del transformador esta rojo si esta conectado a la blanquita y naranja si no, la consola no responde al boton del power, ni desde los mandos. ¿Que puede ser? podria ser el transformador o bien la consola efectivamente esta muerta?
Toy desesperado!!!! Gracias por vuestra ayuda

Cambia la fuente de alimantación de enchufe , puede ser que no llegue la corriente suficiente o que tu 360 esté provocando un corto de alguna manera.
Ya lo he probado, incluso en diferentes habitaciones, ¿es posible conseguir un transformador de 360 en alguna tienda virtual o en alguna tienda en barcelona? y otra consulta, como se puede abrir la bandeja manualmente? ya que tengo un juego dentro y no me gustaria que se perdiera en el SAT de "micosoft"

Gracias de nuevo
Por el foro andaba un tutorial muy bueno para fabricarse uno mismo una fuente a raiz de una de PC, es muy facil y te ahorraras las 60 napos que vale una nueva.
En Chipspain.com las venden (creo). Tienen una tienda física en Barcelona, la parada de metro Drassanes. Está a unas 2-3 manzanas.
llama al sat que no suelen poner pegas y siendo algo asi no tardaran mucho
Puedes pasarte por mi mercadillo, que vendo un transformador. ;)
Gracias Raziel, localice un transformador en barcelona, desgraciadamente antes de leer tu mensaje, la broma me ha salido por 70€. Con el transf nuevo la blanquita va perfectamente, ahora falta que micosoft me cambie el original, a ver que me dicen. Gracias por vuestra ayuda, de momento evitadas las 3 rojas....
7 respuestas