Muy buenas,
Me han dado regalado una Xbox 360 que no funciona, no saca imagen por pantalla... solo mete ruido. La cuestión es que el lector está bastante "estropeado" suenan hasta tripas por dentro y se ve que intentó flashearlo soldando cables que veo ahí mismo. Tiene sueltos otros que no sé cuáles son. Pero la sorpresa es que la videoconsola está NUEVA y LIMPIA por dentro, exageradamente nuevo.
No sé qué puedo hacer porque he mirado si hay algún quemazón o similar y lo veo todo niquelado, condensadores perfectos... líneas de cobre y estaño perfectas... y no tengo ni idea de qué más mirar. He probado con cable por componentes y HDMI y ocurre igual, no se ve nada.
Algo que me llama la atención es que la consola no la puedo apagar si no es soltando el cable de la fuente de alimentación.
¿Alguna orientación? Porque me toca las bolas una consola tan nuevita y sin funcionar. Si la revivo me hago el agosto, nunca mejor dicho
Os dejo unas fotos para que veais:
Como veis la consola está "preciosa". No sé qué modelo es tampoco, por cierto. A ver si me podéis echar un cablecillo los entendidos