Xbox 360 muerta o averiada ¿entendidos?

Muy buenas,

Me han dado regalado una Xbox 360 que no funciona, no saca imagen por pantalla... solo mete ruido. La cuestión es que el lector está bastante "estropeado" suenan hasta tripas por dentro y se ve que intentó flashearlo soldando cables que veo ahí mismo. Tiene sueltos otros que no sé cuáles son. Pero la sorpresa es que la videoconsola está NUEVA y LIMPIA por dentro, exageradamente nuevo.

No sé qué puedo hacer porque he mirado si hay algún quemazón o similar y lo veo todo niquelado, condensadores perfectos... líneas de cobre y estaño perfectas... y no tengo ni idea de qué más mirar. He probado con cable por componentes y HDMI y ocurre igual, no se ve nada.

Algo que me llama la atención es que la consola no la puedo apagar si no es soltando el cable de la fuente de alimentación.

¿Alguna orientación? Porque me toca las bolas una consola tan nuevita y sin funcionar. Si la revivo me hago el agosto, nunca mejor dicho [poraki]

Os dejo unas fotos para que veais:
Imagen
Imagen
Imagen

Como veis la consola está "preciosa". No sé qué modelo es tampoco, por cierto. A ver si me podéis echar un cablecillo los entendidos [angelito]
Pregunta el el foro de hombrew, aqui dificil que te respondan, aya estan todos los entendidos.

El problema con una xbox asi, es que la mas minima pista cortada o punto volado ya puede estropear todo y talvez ni lo veas, ni se note.
Cierto, sí. Voy a reportar el mensaje para ver si se puede mover, no sabía dónde ponerlo exactamente.

Gracias
El tema de averías va en este foro. Y hay un hilo para tratarlas: hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

De todas formas mira en el foro de Homebrew por si ves algo que te pueda ayudar.
Ya realizo la consulta en el hilo que comentas. Cierra el hilo si se quiere!!

gracias.
4 respuestas