Xbox 360 muerta y sin garantía

El lector de mi Xbox 360 ya petó... el sello está violado y me olvido de la garantía. ¿Es posible que los del soporte técnico se lleven mi Xbox y la reparen aunque me cobren?, osea, tiene claras evidencias de que fue abierta, ¿puedo hablar al soporte técnico y que se la lleven?.
supongo que quien paga manda...

con la billetera por delante no creo que te pongan problemas, ademas por llamar al SAT y preguntarlo no pierdes nada.
si estas tan seguro que es el lector te recomiendo que compres uno nuevo tu mismo y lo pongas que eso es poca cosa, pues M$ te va a crujir y mas viendo indicios de pirateo [mamaaaaa]
eso pasa por hacer mal las cosas. [mamaaaaa]
Prueba a enviarla sin la pegatina, puede colar. SI la carcasa esta forzada de manera evidente la cosa es mucho mas chunga. Lo que mas te interesaria es comprar un lector aparte. Salu2
yo tengo miedo,. le quite la pegatina, y la abri para ver el nombre d mi lector xDDD pero no hice nada mas, es de dicimbre de 2005. alguna vez se me a colgado y me e cagao xD

yo se la enviar´´ia sn el sello ese, pero lo limpiaria bien para que no quedase mancha, y decir q te a venido asi

si no, escribes una carta en varios idiomas suplicando que te la arreglen. la metes entre la carcasa y la xbox y . xDD
a mi se me peto mi placa 3 luces y la e mandado oy a garantia sin pegatina aber k pasa... pero si es del 2005 alguna remesa salio sin pegatinas...

SaLU2!!
7 respuestas