xbox 360 muerta...

pues eso...intentando flashear mi xbox algo hice mal.. no me lee ni los originales ni los backups... y lo peor eske el mtkflash no reocnoce la xbox...tengo sata nativo y la pongo donde estab el disco duro ke es primario y nada..pruebo en los otros tres y tp... ke peudo hacer??? el orig.bin lo tengo... salu2 y gracias
Amigo mio tu lector ha muerto ;(
y se peude compraru n lector x ahi??? ke peudo hacer?? gracias
no tiene por que haber muerto el lector, si tienes el orig.bin vuelveselo a endiñar. a mi me paso lo mismo y lo reflashee con el orig.bin y a funcionar
pero eske no me reconoce la consdola...ya lo intentado pero nada..
era joven,era rebelde,intento leer pero no pudo conseguirlo....este zepelio queda dedicado a otra victima del flasheo....a no ser que el doctor orig.bin obre un milagro.

que en paz descanse y espero que el doctor haga una operacion de emergencia.

Q.E.P.D [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
la única solución que veo a tu problema es que alguien que tenga un willem te reprograme la flash de tu lector, guarda bien el backup de tu firm original como oro en paño que es la vida de tu lector.
los errores ocurren, hasta los más expertos pueden tener problemas y la manera de resolverlos dice la clase de experto que eres.
suerte amigo esto le puede pasar a cualquiera
Si te lo reconoce la bios de tu PC debieras poder salvarlo con el .bin.... solo sigue intentando pero deja bien respaldada la bios antes de manipularla..!

Suerte.!
la única solución que veo a tu problema es que alguien que tenga un willem te reprograme la flash de tu lector, guarda bien el backup de tu firm original como oro en paño que es la vida de tu lector.

como se hace eso?? salu2 gracias!!
para hacer eso hay que desoldar la flash de tu lector, montarla en un reprogramador que se llama willem , programarla y luego soldarla al lector.
sigue intentándolo como te ha comentado litoworld a ver si hay suerte, lo de la programación con willem es el último recurso
yo tengo copias de seguridad de mi firm en cd's dvd's,cuentas de correo,en el mp3,en casa de mi novia ,en la jaula del canario,en la caseta del perro...
Thulsa Doom escribió:para hacer eso hay que desoldar la flash de tu lector, montarla en un reprogramador que se llama willem , programarla y luego soldarla al lector.
sigue intentándolo como te ha comentado litoworld a ver si hay suerte, lo de la programación con willem es el último recurso

buenas, yo tengo un problema con mi lectora samsung, la flashe con el orig.bin de otro lector samsung, podre hacer esto que dicen?
si no tengo el key original, en el flash del lector esta? de donde lo puedo sacar?

alguien conoces algun tuto como para poder hacer esta?
saludos
miguel_mvt
ke lectora tienes samsung en la samsung arranca la pc sin conectar el lector ya ke arranco conecta el sata y reprograma si tienes un hitachi hay ke kitar el el bios y reprogramar por fuera ya me paso algo similar

dicho
yo tambien hice lo mismo ke tu meterle el bin de otro samsug sin tomar en cuenta ke el key (lo lleva el lector y el cpu NO SABIA) en tu kaso komo el mio estan para llorar nomas nos keda esperar los supuestos chips ke no usan key
siento no poder ayudarte pero queria mostrarte mi condolencia...es una pena

saludos
eso me paso la primera vez aunque no te ,lo reconosca siguele jodiendo hasta que lo agarre, asi me paso, y se pudo corregir, mientras tengas el orig no hay problema, si tienes dudas ahi estoy

mena_rmg@hotmail.com
rodiberth

ke drive tienes.
porke tengo brikeado un hitachi y estoy esperando el willem programer para resolverlo tengo el bin original.
y donde compraste el willen epromprogrammer????
dicho escribió:

buenas, yo tengo un problema con mi lectora samsung, la flashe con el orig.bin de otro lector samsung, podre hacer esto que dicen?
si no tengo el key original, en el flash del lector esta? de donde lo puedo sacar?

alguien conoces algun tuto como para poder hacer esta?
saludos

Perdón por contestar tan tarde, pues no se si estará, todo es mirarlo, de todas maneras hay un tuto de recuperación de lectores Samsung con el mtkflash, todo es extraer el bin y comprobar en el KDX que la key no corresponda con la key del otro firm que te equivocaste y entonces será tu key, si no es así tendrías que hacer todo el pastel que explique antes
de echo no compre nada sino simple y sencillamente de la misma forma ke lo metiste el firm corrupto, sigues intentando solo ke ahora kon el original.bin
para el samsung no nesesitas el willem pero para el hitachi es indispensable

willem http://www.sivava.com aki es mas barato y viene con el adapter de tsop 32 gratis yo me compre uno aki y otro en ebay el de abay el sofware venia mal y ni como reclamar el link ke me diero era lo mismo no servia.

pero el willem original viene con todo y de mas viene mucha informacion hasta los diagramas de data de los caset de genesis super y nes y otros muchos mas y el software bastante completo y sin fallas [sati]
mira, yo tengo un amigo al q le pasó lo mismo, y le dije que se bajara el hack360 de flash78 y metiera el orig.bin en la carpeta firmware que lleva el hack360. Le dije q probara a restaurarlo asi, pero no le funcionaba y recorde q como a mi me pasaba lo mismo cuando intente flashear, pues le dije q lo intentara con el metodo de los 10 segundos,q a mi si me funciono para flashear, asike lo probó. Desconecto el SATA del lector y lo enxufó, Estando en la pantalla, justo la pantalla q te sale antes de elegir el sata primary o secundary, contando 9 segundos y justo apretando en la opcion q tu elijas segun tu chipset al q hace 10 y dandole rapidamente al SATA primary master y PREMIO!!! se lo cojió, y fue tanta la alegria q me invito a unas cuantas birras xDD!!! tu pruebalo y si te rula...pues te ahorras dinero! xDD
21 respuestas