Xbox 360 multimedia

Buenas gente, a ver si alguien puede echarme un cable.

Mirad, tengo la xbox 360 y quiero escuchar la musica que tengo en el pc. Antes me funcionaba perfectamente el wmp11 pero ahora no hay ningún programa que me detecte la xbox 360.

Wmp11 --> no me detecta ni ps3 ni 360
TVersity --> me detecta solo la ps3
NeroHome --> me detecta solo la ps3

Tengo windows xp ue7 y todos los puertos abiertos, ningún firewall ni antivirus

Hay una cosa curiosa, es que el otro dia el wmp 11 si que me detectó la 360 pero desde entonces ni agua :S, los servicios de wmp y eso los tengo activos -_-

Es que lo que no acabo de entender es pq tanto el neroHome como el Tversity si que me detectan la ps3 pero no la 360 :S!

Alguién puede echarme un cable? :_(

P.D: El live si que me funciona.
A mí también me pasa, a ver si alguien nos responde...
Vale, ya puedo ver la xbox 360 desde el TVersity. El problema está en que si tienes activado el compartir multimedia del wmp11, entonces no te detecta la 360 ningún otro programa.
Un colega mio estaba lo mismo, y la solucion fue desistalar el wmplayer 11 y volverlo a instalar y ya le detecta la xbox del tiron.
Buenas,

algunas cosillas.
1- ¿has cambiado el router?
2- ¿has habilitado el firewall de windows? mejor desactivado
3- Hay un par de nuevas actualizaciones del WMP11. Yo las tengo instaladas desde ayer y me funciona la XBOX con el WMP

No sé , no se me ocurre nada más para ayudarte. Lo raro es que antes funcionara y ahora ya no, increíble.
Pues yo tengo dos ordenadores, uno con xp y otro con vista, los dos con wp11,, el que tiene xp la xbox360 me lo pilla sin problemas, pero el que tiene vista ni de coña,,, siguiendo los mismos pasos de compartir multimedia que hago con el xp...
No lo entiendo la verdad

nota,, todo esta conectado en un router y los dos pcs se conectan por wifi y la xbox360 directa al router, todos los firewalls desactivados,,,

tengo que algo mas en vista para que funcione???????????
A mi con XP me funciona bastante bien ( por wifi) y eso que estoy bastante lejos...las veces que no he visto el pc desde la xbox reinicio y se arregla ( pocas veces a pasado) ...

no echais de menos que se pudiera escuxar radio online ? Alguien que haya probado el nuevo dash sabe si viene esto o hay noticia alguna ?

Saludos
Yo he leido por algún lado que el Service Pack 3 de windows xp "rompe" el xbox media connect (lo que usamos para transmitir desde la pc al 360)... y no he podido encontrar la solución tampoco...
7 respuestas